Saltar al contenido

El Xiaomi Mi A1 recibe la actualización de seguridad de noviembre

22 noviembre, 2017

El Xiaomi Mi A1 ha sido sin dudas uno de los grandes móviles del año 2017. Desarrollado por la firma china en colaboración con la gente de Google, lo cierto es que nos hemos encontrado con un dispositivo de excelente relación calidad/precio, probablemente el mejor de la gama media en la actualidad. Pues bien, parece que poco a poco comienzan a aparecer novedades relacionadas con él.

Lo cierto es que en las últimas horas se ha confirmado que próximamente, los Xiaomi Mi A1 estarán recibiendo la actualización de seguridad de noviembre, de forma que los usuarios podrán tener un smartphone mucho más seguro. En efecto, estamos hablando de un smartphone que ha sido desarrollado con la ayuda de Google, y por eso recibe las actualizaciones antes que muchos otros.

Parche de seguridad de noviembre para el Xiaomi Mi A1

Tienes que tener en cuenta, en este sentido, que como decíamos anteriormente estamos en presencia de la actualización de seguridad de noviembre, de forma que no tenemos que confundirnos con Android 8.0 Oreo. Y es que incluso cuando se especula con que el Xiaomi Mi A1 será de los primeros en actualizar a Oreo, tenemos que hacernos la idea de que por el momento no le ha llegado esta versión.

Este contenido, que ya ha comenzado a ser compartido en los foros de XDA, llama la atención especialmente a partir de que legará con un peso de 460 MB hasta 1 GB, por lo que se trata de una actualización bastante importante. De acuerdo a lo que se ha anunciado, el Xiaomi Mi A1 ofrecerá de esta forma un entorno y una experiencia mucho más seguros para sus usuarios.

Tenemos que pensar, si has leído las noticias al respecto, que esta actualización de seguridad de noviembre del Xiaomi Mi A1 es exactamente la misma que hemos visto antes en los terminales propios de Google, como los Pixel y Nexus, a los que llegó la semana anterior. De todos modos, el Xiaomi Mi A1 sigue siendo uno de los primeros en actualizar, y eso siempre se agradece.

Por otro lado, y para quienes únicamente estén interesados en conocer los detalles de la llegada de Android Oreo al Xiaomi Mi A1, tienes que saber que de acuerdo a lo que ha confirmado la china, esta actualización estaría arribando recién a finales del próximo mes de diciembre, en el mejor de los casos. De lo contrario, podría quedar pospuesta hasta enero, así que mejor que tengas confianza.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi A1

Si no conoces los detalles del Xiaomi Mi A1, tienes que saber que este smartphone cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD además del sistema 2.5D para curvas en los laterales y la protección de Gorilla Glass. A eso tenemos que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una GPU Adreno 506, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de memoria interna, que podemos ampliar vía microSD.

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi A1 dispone de un lentes doble para su cámara principal, mediante dos lentes de 12 megapíxeles cada uno de ellos, perfectos para poder capturar las mejores fotografías posibles. Para la cámara de selfies, nos encontramos con un lentes principal de 5 megapíxeles. Y luego, no podemos perder de vista su conectividad 4G, Bluetooth, USB Type-C y mucho más.

For photography, the Mi A1 sports a dual-camera setup at the rear comprising of a 12-megapixel telephoto lens and a 12-megapixel wide-angle lens. Up front, it houses a 5-megapixel camera for selfies and video calling. Its connectivity options include dual-SIM support, 4G VoLTE, Bluetooth and USB Type-C port.

Otras consultas y preguntas muy habituales de los usuarios respecto de este smartphone, tienen que ver concretamente con las siguientes: xiaomi mi a1 precio, xiaomi a1 precio, xiaomi mi a1 comprar, xiaomi mi a1 mercadolibre, xiaomi mi a1 review, xiaomi a1 especificaciones, xiaomi mi a1 características o xiaomi mi a1 gearbest. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de preguntarnos al respecto para poder darte una mano cuanto antes.

¿Tienes el Xiaomi Mi A1? ¿Cómo ha sido tu experiencia con él?

El Xiaomi Mi A1 recibe la actualización de seguridad de noviembre
¿Nos das 5 estrellas? ?