Cómo tener mi Pou con monedas o dinero infinito fácilmente sin descargar nada y otros trucos

pou para movil descargar

Pou es una aplicación muy famosa se trata de una mascota virtual que se debe cuidar, con todo lo que esto acarrea, bañar, alimentar, divertir, entre otros, si estos juegos son de tu agrado, entonces debes entender que para poder hacer las tareas que requiere la mecánica del juego se tiene que disponer de dinero, y es cuando entra en juego esta herramienta tan importante,  aquí es donde destacamos la importancia de tener dinero infinito en Pou. Es uno de los juegos de la plataforma de Android más divertidos actualmente.

Trucos POU - ¿Cómo Tener Dinero Infinito en POU?

Índice()

    Como descargar Pou en tu móvil

    Para descargar el juego de Pou oficial de la Play Store nos tomara solo unos segundos, tan solo iniciara la descarga al pulsar el botón verde que indica "Instalar".

    Por norma general son niños los que juegan este tipo de aplicaciones, entonces emite sonidos para que constantemente captar la atención del dueño, pero debes recordar que siempre que necesites dinero, y no puedas estar siempre, cuidando de la mascota, podrás decirle a un compañero que realice las tareas por ti, esto es un beneficio que permitirá conseguir algunas monedas de forma infinita.

    Para finalizar recuerda que la última, pero siempre confiable es sacar dinero real de nuestro bolsillo aunque en miles de los casos esto sea un problema porque la mayoría de las personas que juegan esto son niños y no tienen como hacerlo, entonces te recomendamos que si tienes el tiempo le dediques el necesario y vas a conseguir todo lo que quieras en monedas, pero si no lo tienes compres en la app y resuelvas el problema rápidamente.

    juego de pou poner nombre

    Dinero infinito para jugar Pou

    Te vamos a mostrar como tener dinero infinito Pou, esta maravillosa aplicación, en este sentido podrás hacer todo lo que quieras, sin tener ningún problema, puesto que todos tenemos bien claro que el dinero es una parte fundamental para poder hacer las tareas básicas con la mascota conseguir bienes de todo tipo en el juego, y hay que entender que este juego no será el único que se salve de tal asunto.

    El dinero en esta aplicación se va consiguiendo de forma progresiva, diariamente, se van juntando cierta cantidad de monedas, que es con esta cantidad de monedas podremos adquirir algunos objetos, ropa, comida, accesorios de todo tipo entre otros.

    Para poder conseguir una buena cantidad de dinero infinito en Pou es muy sencillo es tan sencillo como llevar a cabo cualquier tarea en Pou y es bañar a Pou, por lo que tienes que bañarlo tan pronto puedas de esta manera conseguir todo el dinero que se pueda por esta vía.

    Otra forma de hacerlo es mantener la aplicación en segundo plano con la idea fundamental de que esta vaya acumulando el dinero, y esto servirá para juntarlo sin más, claro que este luego lo podremos gastar como queramos.

    Como recuperar a Pou después de formatear móvil

    Si su teléfono por alguna razón se pierde, si formatea su teléfono, o si se borra su memoria, o si accidentalmente borra el juego. Siempre puede recopilar todo su progreso, elementos desbloqueados y niveles de Pou como si nunca hubiera sucedido.

    El único requisito para esto es que primero le dé un nombre a su Pou. Si nunca le ha dado un nombre a su Pou, no podrá restaurar su Pou.

    Si su Pou tiene un nombre, significa que ya está vinculado a su dirección de correo electrónico y conoce su contraseña. Entonces, cuando inicie un nuevo juego de Pou en un nuevo teléfono inteligente por primera vez, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en Pou con su dirección de correo electrónico y contraseña e ingresar la opción "Cuenta" en el juego.

    los mejores trucos de pou

    Como subir de nivel a Pou de forma rápida

    Existe un truco para aumentar el nivel de Pou con bastante rapidez. El secreto es acelerar el metabolismo de tu mascota virtual, solo debes seguir estos pasos:

    Primero Alimente a Pou hasta que esté muy gorda y ya no tenga hambre. Luego ve al laboratorio y compra algunas pociones Fat Burner. Dale la poción para que pierda peso y recupere el apetito. Finalmente, regrese al paso 1 Verá cómo su Pou de mascota virtual aumentará muy, muy rápidamente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más