Cómo recargar o depositar dinero en PayPal con y sin tarjeta de crédito o cuenta bancaria

logo paypal cuenta

Aunque es cierto que en estos tiempos existen varias plataformas de pagos online que nos permiten enviar, recibir, recargar o depositar dinero cuando queramos hacerlo de una forma rápida, sencilla, y segura utilizando nuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito, no es menos verdad que PayPal es seguramente la mejor entre ellas.

Esta plataforma permite tener además de tu cuenta digital con la que compras, tarjetas prepago de PayPal, de debito o crédito virtual.

Hoy día la plataforma de PayPal opera en todo el mundo, siendo una de las mejores compañías de pago electrónico, prestando un excelente servicio de ventas, compras, pagos y ahorros en línea.

estado cuenta paypal

Por este motivo, y ante el pedido constante y la búsqueda de los usuarios en la web, es que queremos realizar un paso a paso en el que te enseñaremos cómo poder recargar o depositar dinero en PayPal, ya sea que dispongas de una cuenta bancaria y tarjeta de crédito o que no sea así.

Índice()

    Cómo depositar dinero en PayPal con cuenta bancaria

    En esta primera instancia, vamos a enseñarte cuáles son los pasos que tienes que seguir si pretendes depositar dinero en PayPal, para lo cual siempre es conveniente tener una cuenta bancaria, porque eso nos permitirá ahorrar mucho tiempo y trámites molestos.

    Lo que tienes que hacer entonces es seguir los pasos que vamos a enseñarte a continuación:

    • Antes que nada, tienes que abrir cualquier navegador que uses habitualmente, e ingresar a la web oficial de PayPal, ya sea desde un buscador cualquiera como también ingresando a la pagina oficial de PayPal.
    • Una vez que hayas ingresado al sitio, tendrás que registrarte si es que no tienes cuenta, o loguearte si ya posees una.
    • Cuando te hayas logueado, tienes que ir a Mi Cartera, y luego a Añadir fondos
    • Se abrirá una nueva ventana, en la que debes ir a Añadir dinero desde su cuenta bancaria en España. Claro, esto si te encuentras en España, aunque los pasos en cualquier país son más o menos los mismos
    • Al seleccionar esta opción, tendrás que copiar de allí unos datos, entre los que se encuentran el nombre del banco, el BIC y el IBAN
    • Luego deberás dirigirte directamente a la web del banco, pegando esos datos anteriores, de modo tal que puedas realizar una transferencia de fondos desde tu banco a la cuenta de PayPal sin mayores demoras
    • Terminado el paso anterior, habrás concluido este tutorial sin muchas dificultades, así que ya podrás disfrutar del dinero en tu cuenta de PayPal

    Eso sí, tienes que tener en cuenta que la acreditación del dinero en la cuenta de PayPal puede llevar alrededor de 48 horas.

    Cómo depositar dinero en PayPal sin cuenta bancaria

    Bien, no queríamos dejar de detenernos en las muchas consultas que existen en la web respecto a la posibilidad de recargar dinero en PayPal incluso cuando no contemos con una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

    paypal cuenta abierta

    Una de las dudas más frecuentes en el manejo de este servicio Online es si es posible ingresar dinero en PayPal sin asociar cuentas bancarias, pues hay quienes no se sienten cómodos colocando sus datos bancarios en este tipo de plataforma.

    Son muchas las ventajas que ofrece una cuenta Online de PayPal, la mas destacada es la seguridad que brindan, debido a que guarda de forma segura todos los datos aportados por el usuario mediante un sistema de codificación y encriptación.

    Es inevitable que PayPal pida tus datos bancarios, pues eso permite que la plataforma funcione de manera segura.

    En caso de que desees ingresar tu dinero en una cuenta PayPal, pero no posees cuenta bancaria o sencillamente no quieres ingresar tus datos bancarios ni los de tu tarjeta (debes recordar que esta información permite que la plataforma opere de manera segura), pero si no deseas aportarlos, llena el formulario de registro y solo debes saltar los dos pasos “Pagar con cuenta bancaria” y “Pagar con mi tarjeta”.

    Esto permitirá que recibas saldo en tu cuenta PayPal de terceros, de igual forma, tendrás tu dinero disponible en la cuenta Online siempre que desees mantenerlo allí, también podrás hacer compras y pagar algún servicio en línea. En este caso tu cuenta PayPal funcionara como un monedero digital.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más