Saltar al contenido

Tutoriales Vodafone

Si tenemos que pensar en las principales compañías operadoras de telefonía del territorio español y europeo, no queda ninguna duda de que Vodafone es una de ellas, al menos en cuestión de cantidad de usuarios que utilizan sus servicios.

Pues bien, eso no significa necesariamente que podamos dar por hecho que todos los clientes de la firma conozcan sus secretos, y es por eso que queremos enseñarte a continuación una serie de interesantes tutoriales sobre esta empresa y sus servicios.

Si no sabes cómo es el número de atención al cliente de Vodafone u otros hechos relacionados con esta operadora, lo mejor que puedes hacer entonces es seguir leyendo para aprovechar sus características al máximo.

Número de Atención al Cliente Vodafone

Bien, comenzaremos entonces por la información básica que los usuarios deberían conocer cuando pensamos en Vodafone, hablando muy en detalle de lo que tiene que ver con los números de atención al cliente.

Lo importante es que Vodafone cuenta con varios números de atención al cliente, aunque en caso de tener que comenzar por los primeros habrá que hablar entonces sobre el de información comercial, el 1444.

Mientras tanto, tienes que saber que existen otros números de atención al cliente de Vodafone, como por ejemplo el de atención al cliente para particulares las 24 horas del día, que es el 22123, o el teléfono de atención a clientes particulares desde un número no Vodafone o desde el extranjero, el 607 123 000.

Cómo Liberar un Móvil Vodafone

Si quieres liberar un teléfono móvil de Vodafone, antes que nada no tienes que tener deudas con la compañía, tienes que ser el propietario y haberlo adquirido a esta empresa, y por supuesto, haber terminado el período dentro de la firma.

Una vez que hayas comprobado todo lo anterior, la forma más sencilla de liberar un móvil Vodafone tiene que ver con entrar a la app Mi Vodafone, identificándote con tu número de teléfono y tu contraseña personal.

Allí vas a Más servicios, Mi móvil, colocando tu número de IMEI. Luego, tienes que escribir tu dirección de correo electrónico para que te envíen ahí el código de desbloqueo. Tras realizar este paso, ellos analizarán si puedes desbloquearlo y si es así, te enviarán el código que liberará tu smartphone.

Cómo Quitar el Contestador Vodafone

Para gestionar el buzón de voz en un móvil Vodafone, lo que tienes que hacer es entrar a la web oficial de esta compañía, luego entrar en tu cuenta, y finalmente acceder al apartado de Mi Vodafone.

Cuando lo hayas hecho, será el momento de decidir si quieres activar o desactivar el buzón de voz desde los Ajustes. De todos modos, también llamando directamente desde el teléfono puedes controlar este apartado. Esto, del siguiente modo:

  • Activar el contestador para que salte a los 30 segundos de la llamada: *147*30# + botón de llamada.
  • Activar el contestador para que salte a los 15 segundos de la llamada o cuando el teléfono esté apagado o fuera de cobertura: *147*1# + botón de llamada.
  • Activar el contestador para todas las llamadas entrantes: *147*2# + botón de llamada.

Qué es Vodafone Ono

Vodafone Ono, conocido en muchos casos directamente como Ono, es uno de los servicios más populares que existen al respecto de esta empresa, considerando que incluso esta filial trabaja casi de forma independiente.

De hecho, este operador de telecomunicaciones propiedad de Vodafone España, presta actualmente servicios de Fijo, Móvil, Internet y Televisión en buena parte del territorio nacional, con interesantes ofertas que destacan por sus bajos precios.

En aquellos sitios en los que Ono no cuenta con las bases necesarias para ofrecer sus servicios, incluso, se sirve de las instalaciones de la misma Vodafone.

Qué es Vodafone Empresas

Y por último, no podíamos dejar de referirnos a otro de los servicios más populares de Vodafone, el que tiene que ver con Vodafone Empresas, gracias al cual las compañías obtendrán beneficios de sus acuerdos comerciales con esta operadora.

Entre las ventajas de contratar este servicio podemos mencionar algunas como por ejemplo descuentos en tarifas móviles, promociones especiales de smatphones y tablets; entre otras cuestiones necesarias para que tu negocio crezca.

Del mismo modo, tampoco podemos dejar de mencionar lo que tiene que ver con la posibilidad de realizar instalaciones de servicios en tu bar, como por ejemplo todos los partidos de LaLiga Santander o bien todos los partidos de UEFA Champions League y UEFA Europa League en LaLigaTV.