Saltar al contenido

Whatsapp Bitel

Cuando pensamos en las principales operadoras de telefonía a las que tenemos acceso en estos tiempos en los países de habla hispana, no queda absolutamente ninguna duda de que Bitel se halla entre las más importantes.

Lo cierto es que si bien ésta no posee servicio en todos los países que llevan esta lengua como madre, sí lo tiene en muchos de ellos, y es por eso que queríamos enseñarle a sus clientes uno de los tutoriales más importantes a tener en cuenta.

Para ser más precisos tenemos que decir que, a continuación, vamos a enseñarte cuáles son los pasos que tienes que seguir en caso de que pretendas descargar WhatsApp en un móvil con Bitel, evitando los problemas que suelen aparecer en estos casos.

Descargar WhatsApp Gratis Bitel

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, a diferencia de lo que puede leerse en algunas redes sociales y foros, es completamente posible descargar WhatsApp en móviles Bitel, así que descartamos que eso no pueda hacerse.

De hecho, como Bitel no es otra cosa que una operadora, en realidad WhatsApp poco tiene que ver con ella, dado que su relación existe sólo en términos de que el Internet móvil de Bitel permite estar comunicados cuando no tenemos una red WiFi a mano.

Hecha esta aclaración inicial, es momento entonces sí de pasar directamente a todos los detalles que tienen que ver con el procedimiento que nos permite descargar e instalar una aplicación tan necesaria como WhatsApp en nuestros terminales Bitel.

Cómo Descargar WhatsApp Bitel

Bien, la forma más sencilla de descargar e instalar WhatsApp en un smartphone con servicio de Bitel es directamente a través de la tienda Google Play Store, que es el procedimiento básico que aconsejamos llevar adelante en estos pasos.

Bien, si quieres instalar WhatsApp en un teléfono Bitel paso a paso, tienes que seguir este tutorial:

  • Abre la tienda de aplicaciones Google Play de tu dispositivo
  • Busca WhatsApp Messenger en el buscador
  • Cuando aparezca, dale a Instalar
  • Espera a que se descargue y que se instale
  • Abre la app desde el nuevo icono generado

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación en tu dispositivo móvil, los siguientes pasos tienen que ver con el procedimiento de activación de la mensajera, para el cual recuerda que necesitarás siempre

Cómo usar Whatsapp Gratis Bitel

En caso de que el procedimiento anterior no te haya sido útil porque tu dispositivo móvil no posee la tienda Google Play, o porque existe algún factor que no te permita desarrollar ese tipo de descargas, tienes que saber que de todos modos existen algunas alternativas a considerar.

La más recomendable desde nuestro punto de vista es que utilices un archivo ejecutable, teniendo en cuenta que los APK son especialmente pensados para que podamos ejecutar, y por ende instalar, apps que no forman parte de Google Play Store o que no pueden descargarse desde allí.

Para descargar e instalar WhatsApp mediante un APK en tu teléfono Bitel, tienes que seguir estos pasos:

  • Descarga el APK de WhatsApp desde sitios como APKPure o APKMirror
  • Cuando lo hayas hecho, ve a Ajustes, Seguridad
  • Allí busca las Fuentes u Orígenes desconocidos
  • Desactiva esta función para poder ejecutar el archivo
  • Busca el APK entre las carpetas del móvil y ejecútalo
  • WhatsApp se instalará en unos segundos
  • Luego podrás completar tu información personal para comunicarte con tus amigos y seres queridos