Saltar al contenido

Instagram

Instagram es al día de hoy una de las redes sociales más populares del momento. No es precisamente para menos, en una época en donde los teléfonos móviles son lo más usado, una red social enfocada en ellos viene muy bien.

Iniciar sesión en Instagram ¿Cómo hacerlo?

De igual manera es posible usar Instagram para PC sin ninguna clase de problema. Puedes ingresar a su sitio web oficial en donde lo primero que vas a ver es el Instagram logo y luego podrás iniciar sesión en la parte derecha ya sea con tu cuenta de siempre o en caso de tenerla vinculada con Facebook, podrás iniciar sesión desde dicha red social.

Instagram se encuentra enfocada a compartir fotos y vídeos. Esto sumado al hecho de que todavía sigue siendo una red social muy simple, pero a su vez completa se volvió su principal atractivo.

Encontrar a tus artistas favoritos, bandas de música, series y películas es bastante sencillo. Incluso muchas personas como los famosos “Youtubers” tienen cuentas de Instagram en donde comparten diferentes momentos de su vida.

Todo se encuentra en Instagram al día de hoy, por eso es que mucha gente decide crearse una cuenta en esta red social y justamente por ello poco a poco comienza a ganarle terreno a Facebook.

Descargar videos de Instagram

En Instagram encontraras infinidades de vídeos y de fotos para descargar, por suerte no es para nada complicado lograrlo. De la misma forma que descargar Instagram es bastante sencillo para poder comenzar a disfrutar de todos estos vídeos y fotos que se suben diariamente.

Las “historias de Instagram” fueron sin dudas el mejor añadido que la red social tuvo en años. Esta función es en la actualidad una de las más usadas por sus usuarios y es que resulta demasiado sencillo compartir diferentes situaciones que vamos viviendo en el día en cuestión de segundos con todos nuestros amigos.

Dichas historias duran 24 horas y luego de esas horas se eliminan para siempre. Lo bueno de estas historias es que sirven para compartir aquellos momentos que no se merecen quedar en nuestro perfil para siempre. Cosas simples como: qué hemos comido al mediodía, una salida con amigos, qué estamos tomando con nuestra pareja, qué estamos jugando o viendo en la TV, etc.

Más que una simple red social

Muchas personas tienen trabajo y viven gracias a Instagram. Por lo que todos estamos de acuerdo que dicha red social no solo nos puede traer horas y horas de enfrentamiento. Sino que incluso es muy útil para aquellas personas que necesitan una salida laboral.

Evidentemente esto requiere un nivel de creatividad e imaginación bastante grande, pero con el tiempo y dedicación adecuada cualquier persona puede generar dinero con una cuenta de Instagram.

Es por ello que al día de hoy las grandes redes sociales son: Instagram y Facebook. Las que dan más contenido, entretenimiento, noticias y posibilidades al usuario de formar parte tanto como espectador como protagonista.