Saltar al contenido

WhatsApp Descarga

Descargar WhatsApp

Descargar WhatsApp

WhatsApp es la popular aplicación de mensajería que todos usamos diariamente para mantenernos comunicados con nuestros amigos y familiares. La app fue evolucionando con el paso del tiempo hasta agregar una gran cantidad de funciones.

Entre dichas funciones contamos con la posibilidad de enviar archivos multimedia de toda clase, audios, realizar videollamadas y llamadas de voz, chat en grupos, etc. En pocas palabras podemos hacer una gran cantidad de cosas en esta poderosa aplicación.

Descargar WhatsApp no es para nada complicado. Para aquellas personas que tengan Android pueden hacerlo desde este enlace o buscar en la Play Store.

Abres la tienda, presionas sobre la lupa del buscador y escribes “WhatsApp” luego de esto le das a “instalar” y comienza la descarga, apenas termina se instalará de forma automática sin que tengas que hacer nada más.

En el caso de que tengas un iPhone simplemente vas a tener que ir a este enlace o en la App Store de la misma forma que te comenté con la Play Store. Usas el buscador, escribes “WhatsApp” y presionar en instalar para que comience la descarga e instalación de WhatsApp.

Luego simplemente quedaría activar la app. Esto lo debes hacer con el número de teléfono. Recuerda que es un número por cuenta, así que no puedes usar el mismo número que ya tenías en otra instalación a menos que quieras cambiar de dispositivo.

Cómo Descargar WhatsApp para PC

Cómo Descargar WhatsApp para PC

Ahora la gran duda que tienen muchas personas ¿Cómo descargar WhatsApp para PC? De por si no hace falta que descargues nada ya que puedes usar la aplicación desde el navegador.

Para esto vas a tener que ir a web.whatsapp.com y escanear el código QR que aparece en pantalla. Para poder hacer esto simplemente abre la app en tu teléfono móvil, ve a la parte superior derecha de la pantalla y presiona sobre los tres puntos.

Ahora aparece un menú emergente, presiona en WhatsApp Web y apunta la cámara de tu dispositivo al código que puedes ver en tu PC. Automáticamente se abrirán todos los chats que tienes en tu teléfono móvil.

WhatsApp Web funciona como un “espejo” esto quiere decir que todo lo que haces en la aplicación móvil se ve reflejado en el navegador y viceversa.

También puedes descargar WhatsApp para PC en Windows 10 a través de la Windows Store. Funciona de la misma forma que el navegador, así que a menos que sea por algún motivo en especial no veo necesidad de descargar la app.

Cómo Descargar WhatsApp para Tablet

Cómo Descargar WhatsApp para Tablet

Otra gran duda que muchos tienen es cómo descargar WhatsApp para Tablet. Lo cierto es que la aplicación funciona con una cuenta que se enlaza al número de teléfono. Las tablet no tienen número de teléfono por lo que no se puede descargar la app a las mismas.

Lo que si puedes hacer es abrir Chrome en tu tablet e ingresar a web.whatsapp.com. Luego de esto ve a la parte superior derecha de la pantalla y presiona sobre los puntos para que se abra un menú con varias opciones.

La que nos interesa es la que dice “Solicitar versión de escritorio” y podrás ver cómo aparece el código QR para que puedas abrir WhatsApp Web. Ahora simplemente lo escaneas con tu teléfono móvil y listo. Puedes usar WhatsApp en tu tablet.

Cómo Descargar Audios de Whatsapp

Cómo Descargar Audios de Whatsapp

Si quieres descargar audios de WhatsApp lo puedes hacer con total tranquilidad. Si estas en una PC puedes hacerlo desde el mismo WhatsApp Web y si estás en tu dispositivo lo harás cuando lo escuchas.

Una vez que lo tienes descargado ya podrás compartirlo con quien quieras en cualquier aplicación. No hace falta mucho más para poder descargar audios de WhatsApp.

Cuando alguien te envía un audio gracioso o algo que quieres que otras personas que no se encuentran contigo escuchen. Lo mejor es usar la opción de compartir de la aplicación y listo. Es lo más fácil que puedes hacer para poder bajar los audios de WhatsApp sin ninguna clase de problema y sin tener que usar aplicaciones de terceros.