Saltar al contenido

Días Señalados

Ideas para Regalar en Navidad

Realizar las compras para Navidad no es precisamente una tarea sencilla. Primero porque generalmente tenemos que pensar en varios regalos para los miembros de nuestra familia y amigos. Luego porque de por sí, nunca es fácil saber qué regalar.

Así que te vamos a dejar una lista de ideas para regalar en Navidad bastante variada para que todos tengan una pequeña idea de qué se puede regalar en estas fechas tan especiales. Intentaremos dividir la lista de acuerdo a quién quieres hacerle un obsequio especial y a la vez una pequeña lista de regalos en general para todo el mundo.

Regalos para Hacer en Navidad

Cajita de macarrones: nada mejor que dulces para regalar ¿A quién no le gustan los dulces? Lo mejor de todo no es únicamente que tienes una gran variedad de gustos para elegir. Sino que también la persona a quien se la regalemos lo compartirá con nosotros, debemos pensar en todo evidentemente.

Objetos de madera: sé que es algo muy genérico este punto. Pero un objeto como un blackgammon o quizás un pequeño mueble para cosméticos. Incluso puede ser algún pequeño mueble para poner zapatos. Algo que sea de manera y pequeño para acomodar las cosas de casa. Nunca viene mal y sin dudas pueden ser muy cómodos. Especial para aquellas personas que les gusta tener muchas cosas de madera.

Los diseños de Rococo: no podemos negar que a la hora de realizar un regalo original y como pocos alguno de los productos mobiliarios de Rococo creado por grandes artistas y diseñadores es una excelente opción. Esto porque son realmente únicos, innovadores y originales. Es una manera de destacar con un regalo de una forma increíble.

Accesorio de Wurkin Stiffs: es algo considerablemente novedoso para poder mantener el cuello de la camisa en la posición adecuada. Es ideal para hombres que les gusta vestirse de forma elegante. Algo que resultada demasiado útil y sobre todas las cosas practico.

Wolfrick: este sitio web ofrece una gran variedad de productos bastante originales. Ya que los mismos son creados por diferentes artistas y diseñadores. Lo que evidentemente le da una variedad que se puede ver en pocos lugares. Nada como obsequiar unos zapatos o una maceta que tengan un diseño único y sobre todas las cosas llamativo.

Embutido o queso francés: obsequiar un exquisito embutido o queso francés acompañado de un buen vino de la empresa Le Petit Gourmand es una de las ideas más elegantes que puedes tener. Ideal para regalar a mamá o papá para que luego de una rica cena navideña puedan degustar un excelente vino acompañado de una comida increíble. Puedes seguirlos en Facebook.

Un libro: para aquellas personas a las que les gusta leer, nada mejor que un buen libro que puedes disfrutar en cualquier lugar. Estamos en una época digital en donde los eBooks son algo normal. Pero los que somos de la vieja escuela disfrutamos y mucho con un libro impreso, poder disfrutarlo en nuestras manos no tiene precio, especialmente si lo haces acompañado de un buen café.

Ropa: un clásico no lo vamos a negar. Regalar ropa es algo genérico en cierta forma. Pero lo que puedes hacer es acercarte a alguna imprenta, comprar una camisa o remera de color blanco o negro y hacer que impriman en la misma algún personaje o logo de una franquicia de la que esa persona es fanática.

Regalo personalizado de Dovana: si vamos a hablar de regalos personalizados entonces tienes que ver lo que Dovana tiene para ofrecerte desde su sitio web. Son productos de una calidad impecable y con diseños que sorprenden a simple vista. Recuerda que los detalles son importantes y esta clase de regalos es algo que deja a cualquiera sorprendido.

Ediciones limitadas: aquí ya dependerá de la persona a quien tengas que regalarle algo. En caso de que sea un niño, puedes probar con la edición limitada de una consola, un juego, etc. si es un hombre puede ser una edición limitada de algo que le apasione. Estas ediciones son muy valiosas y apreciadas.

Vaso o taza personalizada: existen muchos lugares que imprimen en los vasos o tazas alguna fotografía. Además, también encontraras una gran variedad de tiendas que tienen muchos de estos productos con diferentes frases o imágenes.

Regalos para Mujeres en Navidad

Las mujeres forman parte de nuestra vida. Son esposas, madres, tías, abuelas, hijas, sobrinas, etc. Son importantes y dependiendo de qué rol cumplen en nuestra vida se merecen uno u otro regalo. Veamos entonces qué regalo sería ideal para cada una de estas personas tan maravillosas que nos hacen de nuestro día a día, algo muy especial.

Qué Regalar a mi mamá

Como dice el viejo dicho “Mamá hay una sola” y al ser única se merece un obsequio que sea único. Lo importante es que sepas realmente qué es lo que le gusta y sobre todas las cosas qué es lo que le apasiona.

Puede ser un producto de decoración, un libro, productos de belleza, prendas de ropa, etc. También pueden ser cosas simples como un labial. En mi caso personal a mi madre le gusta tomar mucho café, así que una linda taza o una cafetera no vendría nada mal.

Qué Regalar a mi Pareja

Si tu pareja es de ir a un gimnasio entonces nada mejor que obsequiarle un conjunto de gimnasia para que pueda ir cómoda al mismo. Pueden ser también unas buenas zapatillas. En caso de que disfrute de la gastronomía puede ser una tabla de picadas, una caja de Smartbox, etc.

Para aquellas personas que viven sobre todo en Latinoamérica un equipo de “mate” no vendría nada mal, el “mate” es una popular infusión que se toma durante todo el día, en cualquier lugar y cualquier fecha del año.

Si tienes un presupuesto más elevado puedes optar por entrar en alguna de las tiendas como Wish para poder encontrar una enorme variedad de productos interesantes. Algunos serán muy económicos mientras que otros pueden ser más costosos, pero no podemos negar la enorme variedad de los mismos que te puedes encontrar.

Qué Regalar a mi Abuela

Muchas familias terminan festejando Navidad en casa de la abuela. Se podría decir que en cierta medida es un clásico, al ser la anfitriona, al ser la abuela de la familia. Se merece tener un obsequio genial.

Puedes regalarle un marco para fotografías, también puede ser un cuadro grande o de tamaño medio con un collage de las fotos de todos los miembros de la flia. Ni hablar si existe la posibilidad de hacer una pequeña producción de fotos para que nuestra querida abuela tenga.

También puede ser un álbum personalizado en donde encontrará todas las fotografías de los miembros de la familia. Puedes agregar fotos de todos cronológicamente, para que pueda apreciar el paso del tiempo en todos los miembros de la familia.

Muchas abuelas pasan horas y horas jugando frente a los dispositivos móviles. Comprarle alguno de esos juegos de memoria o puzles tan entretenidos que nos obsequian muchas horas de juego no es precisamente una mala idea y sobre todas las cosas es económica.

En caso de que le guste el vino, nada mejor que obsequiar una buena botella de vino, uno de calidad. En este caso la variedad que existe de vinos es considerablemente amplia, por lo que deberías ir a una vinoteca para que un profesional te ayude a elegir el adecuado.

Qué Regalar a mi tía

En este caso puede ser algo más sencillo. Podría ser alguna clase de accesorio como aros, pulseras, etc. Siempre y cuando sean de su agrado.

Qué Regalar a una Adolescente

Puede ser hasta más fácil de lo que te imaginas. Porque es bastante normal que las adolescentes les guste mucho la ropa. Así que no sería una mala idea regalarle alguna prenda de ropa. Eso sí debes asegurarte de que en la tienda en donde compres la prenda se pueda devolver. Más que nada por las dudas de que dicha prenda no sea de su agrado o de su talla.

También puedes optar por unas buenas botas o zapatos. Como en el caso de las prendas, existe una enorme variedad así que vas a tener que ser muy selectivo en este sentido.

Regalos para Hombres en Navidad

Así como las mujeres de la casa son muy importantes, no podemos negar que los hombres cumplimos un rol fundamental en la vida. Nada mejor que obsequiar algo único que de cierta forma exprese todo el amor que le tenemos.

Reloj: a pesar de que vivimos en una época de teléfonos inteligentes y muchas personas se fijan en su dispositivo para ver la hora. Aquellos de la vieja escuela o que les gusta vestirse de forma muy elegante, pueden apreciar un buen reloj. No es únicamente algo para ver la hora, es un accesorio que suma estilo.

Zapatos: lo ideal son unos buenos zapatos artesanales. Existen muchas tiendas como Monge Shoes en donde puedes encontrar zapatos con una gran variedad de diseños y elegantes. Desde zapatos con diseños contemporáneo hasta tradicionales. Es ideal para sorprender.

Gafas de sol: porque si hablamos de tener estilo en realidad nada mejor que unas buenas gafas de sol que se pueden usar dentro de todo en cualquier época del año. Imagina unas buenas gafas, con un reloj de gran calidad y unos lindos zapatos, sin dudas todo un galán de telenovela.

Packs Barbazul: muchos hombres cuidan su barba como si fuera oro. Lo cierto es que tener una buena barba no es precisamente fácil y le hace falta un gran manteamiento. Por lo tanto, con un pack de barba que puedes conseguir en varios lugares. Puedes obsequiar productos bastante útiles para que el hombre de tu vida pueda mantener su barba en perfectas condiciones.

Videojuegos: porque para los juegos no existe edad. Nada mejor que obsequiar una consola o un juego favorito que salió hace poco. Somos muchos los hombres que llegamos a casa, queremos relajarnos y disfrutar de un momento para jugar en el sofá luego de un día de trabajo complicado.

Regalo Freak: para aquellos hombres que son fanáticos de alguna franquicia como Star Wars, Star Trek, El Señor de los Anillos, etc. Regalo debería ser relativamente sencillo, puedes encontrar infinidad de productos de estas franquicias en diferentes tiendas locales y online. Aprovecha ya que aquí la gran variedad te hará un favor para elegir el regalo indicado.

Una noche de pasión: si el hombre a quien le quieres hacer un regalo es tu pareja. Nada mejor que regalarle una noche de pasión. Desde decorar la habitación de manera especial, hasta disfrazarte de algo que le guste mucho. En pocas palabras es uno de los regalos más lindos ya que comparten un momento único de intimidad.

Perfumes: un buen perfume siempre viene bien y siempre es utilizado. Lograr ese equilibrio entre regalar algo lindo, útil y que no sea para agregar trabajo a nuestra vida diaria es complicado. Pero un perfume es ideal ya que es útil, lo usara bastante seguido y sobre todo queda muy bien.

Paginas para Llamar a Santa Claus

Hace unos años se puso de moda los sitios web y aplicaciones que sirven para simular que llamamos a Santa Claus. Es un momento realmente mágico para los niños que todavía creen en este carismático personaje.

Si quieres lograr que tu Navidad y sobre todas las cosas la de tus niños sea realmente repleta de magia entonces nada mejor que visitar uno de estos sitios para darle un toque único a la noche.

PNP Polo Norte Portátil

Uno de los sitios más populares y antiguos que existen para poder llamar a Santa Claus. Puedes usarlo desde el ordenador o desde tu dispositivo móvil. Cuenta con un vídeo personalizado que puedes configurar. También es posible recibir una llamada para que tu pequeño hable con él algo que sin dudas lo va a dejar sorprendido.

También cuenta con una versión Premium en donde podemos ver entre otras cosas vídeos en donde Santa Claus organiza todo con sus duendes para repartir los regalos. Incluso cuenta con una lista en donde se puede ver si el pequeño forma parte de la lista de niños que se han portado bien este año o no.

Algo muy curioso es la grabadora de emociones ¿Qué es esto? Para registrar cómo reacciona el niño para la posteridad y de esta manera tener un recuerdo de la reacción cuando hablo con Santa Claus. Sin dudas una aplicación muy completa a la cual podrás acceder desde aquí.

SantaApp

Una aplicación bastante curiosa que encontrarás aquí. Y digo curiosa porque vas a poder lograr que se escuchen ruidos alrededor del árbol de Navidad para crear una excelente experiencia de la visita de Papá Noel con varias luces y sonidos.

La aplicación se encarga de usar el flash de la cámara, luces, la pantalla y una variedad de sonidos bastante interesante que logra crear un increíble ambiente para Navidad. Es una aplicación que quizás no sirva específicamente para llamar a Santa, pero que puede aportar un poco de magia en este momento especial del año.

Tell Me Santa Claus

Es una aplicación bastante completa pero que quizás tenga un pequeño problema: Santa es una imagen virtual, lo que quizás quite un poco de realismo y a algunos pequeños no le termine de convencer. Otro problema es que la voz de dicho personaje se escucha algo distorsionada así que quizás esto termine de ayudar a que el pequeño no disfrute de dicha aplicación.

Lo bueno por otro lado es que cuenta con una gran variedad de herramientas y utilidades: desde que Papá Noel nos relate un poco su historia para que el pequeño aprenda un poco más sobre él. Incluso habla sobre todo lo que hace durante el año esperando Navidad.

También se puede enviar un mensaje personalizado para los pequeños en donde puedes incluir las cosas que hizo bien, cuando se portó de forma adecuada y aquellos momentos en donde no se comportó de forma correcta.

Otra función es la de grabar un mensaje para enviar a Santa Claus, de esta forma el pequeño puede pedir sus regalos. Evidentemente tiene sus cosas malas como la interfaz, pero una gran cantidad de funciones divertidas.

King Advisor

Una aplicación de lo más interesante no únicamente para poder realizar videollamadas a Melchor, Gaspar y Baltasar. Sino que tiene una función bastante compleja para poder tener una estadística por decir de cierta forma para anotar cuándo el pequeño se comportó y cuando se portó mal.

De esta manera podemos usar la app como motivación para que el pequeño se porté bien y de esta manera consiga todos los regalos que quiera. Cuando se realiza la llamada podemos configurar la misma para que los personajes lo feliciten por su comportamiento a lo largo del año. En caso de ser necesario también podemos configurarla para que los regañen. Esta app la consigues desde aquí.

XmasTime App

Y para ir terminando contamos con XmasTime App con la cual vas a poder hablar con Papá Noel, una versión bastante interesante de Santa en donde hablara con una voz levemente distorsionada para darle un poco más de realismo a la situación.

¿Por qué un poco más de realismo? Porque nosotros nos vamos a encargar decir todo lo que dirá Papá Noel, de esta forma el pequeño no se dará cuenta que, en realidad los que están hablando somos nosotros. Es ideal para hacer que una simple llamada a Santa Claus se vuelve algo único y sobre todo dinámico. Para que el pequeño pueda interactuar.

Es importante tener una buena conexión Wifi para poder comunicarse. Evidentemente quien hable debe estar en otra habitación o alejado del pequeño para que este no se dé cuenta del truco. Consigue la app desde aquí.

YouTube

Un pequeño extra seria usar YouTube. Puede que sea algo demasiado simple porque ya estaríamos hablando de un vídeo en donde no se puede interactuar de ninguna forma ni tampoco tiene otras funciones. Pero existen muchos vídeos muy interesantes que dejan un claro mensaje para los niños.

Mensajes para Enviar el día de los Enamorados

Hoy vamos a ver mensajes para enviar el día de los enamorados. Te dejaremos una lista bastante completa de frases y mensajes para enviar en este día especial. Quizás para enviar a través de WhatsApp para comenzar este día especial sería una buena idea.

A su vez más adelante, podrás ver una lista de aplicaciones bastante curiosa relacionadas a San Valentín.

Frases para San Valentín

  • En este Día de los Enamorados, Día de San Valentín, te envío una rosa, un beso bien grande y mi corazón para ti.
  • Eres tú mi amor bonito, un amor de fantasía y de ensueño Contigo soy más que feliz, contigo parece que vivo y sueño.
  • Querer sin esperanza es un bello querer, yo te quiero y nada espero de ti, fíjate si te querré.
  • Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor, que vivir y no poder verte.
  • Te quiero hoy más que nunca, pero mañana sé que te querré más todavía. No tiene lógica, pero tampoco la tiene la locura de este amor, que siento por ti.
  • ¿Cuáles son tus países favoritos del mundo? – Tus ojos, tus labios y tu boca. – ¡Pero esos no son países! – Es que TÚ eres mi mundo.
  • Hoy te quiero, mañana no sé… Hoy te necesito, mañana no sé… Hoy eres todo para mí, mañana no sé, si te amé tanto o mucho más aún.
  • Deja de respirar por un minuto, y sentirás lo que yo siento, cuando tú no está
  • Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua.
  • Si vivieras en el cielo, moriría solo para ir a verte.
  • Lo siento por amarte demasiado, pero no sé amarte menos.
  • Eres tan dulce que haces que la miel parezca sal.
  • Comenzaste robándome una sonrisa y terminaste robándome el corazón.
  • Te tendré en mi corazón, hasta que pueda tenerte entre mis brazos.
  • Ten cuidado con Cupido, porque flecha en un descuido, como a mí que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.
  • Anoche soñé – ¡Wow! ¿En serio, cómo fue? – No recuerdo. – Entonces, ¿cómo sabes que soñabas conmigo? – ¡Es que me desperté tan feliz!
  • Tengo miedo de que te canses de mí. – ¿Tú te cansas de respirar? – No. – ¡Pues como me voy a cansar yo de pensar en ti!
  • Eres el regalo que nunca pedí, el pedazo de cielo que no merecí…Te quiero.
  • Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo lo que tengo es tuyo?
  • En el mapa de mis sueños, en el país de las maravillas, el tesoro escondido eres tú.
  • Quisiera que estemos juntos este 14 de febrero, pero también el 15, el 16, el 17 y todo lo que nos resta de vida.

Aplicaciones para San Valentín

ILoveYou in 50+ Languages!: Se trata de una aplicación bastante curiosa y simple. Con la misma vamos a poder aprender a decir te quiero o te amo en más de 50 idiomas. Nada más lindo que sorprender a tu pareja diciéndole te amo en cualquier lenguaje, de todas las formas posibles.

Bee Love Memory: es una aplicación para aquellas parejas a las que les gusta llevar una especie de registro de todos los momentos importantes que pasan juntos. De esta manera podrán recordar fácilmente todo lo que han hecho en su tiempo como novios. Aquí encuentras la app.

Love Collage: las fotos forman parte de la vida de todos nosotros. Nada mejor que inmortalizar diferentes momentos gracias a las fotografías. De esta forma vamos a usar Love Collage para realizar un collage haciendo uso de varias fotos, puedes aplicar efectos y filtros. Incluso sería una buena idea imprimir la fotografía, conseguir un hermoso marco y regalarsela a esa persona que tanto amas. Descarga la app desde aquí.

Mensaje de amor y San Valentín: si lo que te interesa es enviar mensajes y la lista que publicamos anteriormente no te convence. Esta aplicación cuenta con cientos de mensajes románticos que puedes modificar para darle un toque más personalizado a los mismos. La app se encuentra disponible desde la Play Store.

Tarjetas de San Valentín: si de enviar un mensaje se trata nada mejor que hacerlo con una linda tarjeta del día de los enamorados. Y si es digital también vale, aunque si lo deseas puedes imprimirla sin problemas. Además, una excelente idea sería enviar la tarjeta durante la mañana para comenzar el día con el pie derecho. Esta app la encuentras aquí.

Mensajes para el día de la Madre

No solo te vamos a dejar unas cuantas aplicaciones muy interesantes para que puedas enviarle mensajes para el día de la madre a tu querida mamá. Sino que también podrás encontrar una gran variedad de frases que puedes usar como más te guste: desde enviarlas por WhatsApp, hasta para usarlas en alguna tarjeta con un regalo.

Creación de Tarjetas del Día de la Madre: es una de las aplicaciones más populares de la Play Store. Ya que no únicamente vas a poder crear tus propias tarjetas (postales, fotos, tarjetas, etiquetas, etc.) Sino que podrás enviarlas por cualquier aplicación que quieras. Podrás descargar esta app desde aquí. Lo único malo es que se encuentra disponible solo para iOS.

Felicitaciones día de la madre: pero para Android contamos con otra aplicación en donde podrás hacer una gran variedad de cosas, desde enviar frases, crear carteles, etc. Todo relacionado al día de la madre, para hacer sentir a mamá muy especial como realmente se lo merece. Esta app está disponible en la Play Store o desde aquí.

Mensajes y Frases para el día de la Madre

  • Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre.
  • No importa las personas que conozcas y pasen tiempo a tu lado, tu madre es única y siempre te amará más.
  • No me importa lo pobre que sea una persona, si tiene una madre es rica.
  • Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.
  • Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.
  • Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.
  • Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Gracias.
  • Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy.
  • Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.
  • Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.
  • Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo.
  • Nunca olvides que te quiero mucho.
  • Mamá, el mejor regalo que te puedo entregar y sé que es el que más te gustará, es mi corazón y todo mi cariño.
  • ¡Madre, te amo, madre eres mi vida, madre a donde iría!… Por lejos que fuera de ti, sabes que siempre me verás volver para reflejarme en tus ojos de Madre.