Así fue el impactante final de la exitosa teleserie Medcezir - Resumen escrito

resumen final novela

Es realmente impresionante como las novelas turcas tienen un éxito enorme alrededor del mundo, especialmente en nuestro país y en varios más, tales como Chile y Argentina, por ejemplo.

Estas novelas venden y mucho, el tema es que son bastante económicas para las cadenas de televisión locales y dejan una gran cantidad de dinero porque el rating que obtienen, estén en el horario que estén siempre es bastante elevado.

Índice()

    Te presentamos un resumen absolutamente completo de Medcezir

    El final de la serie está ahí, mirándonos fijos y nosotros queremos saber que ocurrirá con sus protagonistas, con Yaman y Mira. ¿Qué es lo que sucederá? Vamos a ver, eso si recuerda que a continuación vas a ver una buena cantidad de spoilers.

    Lamentablemente una de las cosas que sucedieron al final de temporada es la muerte de la Sra. Ender. Sabemos que ella fue un personaje bastante importante en la primera temporada, siendo fundamental en la vida de Mert y Yaman.

    Esto impacto de una manera bastante importante en dichos personajes haciendo que en la segunda temporada ambos aparecieran completamente cambiados, en muchos sentidos.

    A su vez, podemos seguir por el mismo camino en pocas palabras con la muerte del Sr. Sinan, lo que claramente vuelve a causar revuelo en la familia.

    Pero además una gran cantidad de dudas y sospechas porque no se sabe exactamente qué fue lo que acabo con la vida de Sinan, porque si vamos al caso en teoría este vendría a ser el amante de la Sr. Ender ¿Casualidad? No lo creo.

    Algo que a todas las personas que les gusta las novelas turcas les gustaría tener, es el tono de llamada que sale en la telenovela turca Coskun ICERDE, lo puedes descargar para Android e iOS.

    medcezir triste final

    Pero podemos afirmar después que Turunç Nadir fue realmente el asesino del Sr. Sinan, la duda que todos tenemos es el motivo por el cual tomo semejante decisión.

    A su vez podemos ver también que Orkun comienza a perder poco a poco la cordura en cierta forma porque extraña demasiado a Mira, luego de que Yaman apareciera en su vida, seguramente la extraña demasiado.

    Mira por su parte está sufriendo de una enfermedad bastante importante y que impacta de manera muy negativa en su autoestima, a su vez Yaman hace una promesa de que se va a quedar a su lado pase lo que pase, por lo que ambos toman la decisión de continuar su vida juntos e incluso casarse.

    Una telenovela realmente impactante con una historia que atrapa desde principio a final, queremos seguir viendo más de todos los personajes, de su vida y de cómo va a terminar cada una de ellas. Es normal que las novelas de televisión turcas a estas alturas tengan un éxito notable alrededor del mundo.

    Si te gustan las telenovelas y te gustaría encontrar los capítulos de Pasión de Gavilanes, solo debes saber cuales son las mejores páginas para ver todos los capítulos de la telenovela pasión de gavilanes gratis online.

    Digo que es normal porque últimamente cada vez vemos más y más series turcas alrededor del mundo dobladas en diferentes idiomas en horarios principales, en mi país, por ejemplo, muchas novelas turcas han tenido un éxito sumamente notable.

    Así fue el final inesperado de la telenovela turca Medcezir resumen

    Evidentemente cada vez que estamos demasiado cerca de un final la incertidumbre con respecto a que es lo que va a suceder finalmente con todos sus personajes es algo que nos carcome por dentro, queremos saber exactamente que va a ser de cada uno de los personajes en cuestión.

    Nosotros en este artículo vamos a contarte justamente esto, así que quedas advertido que los spoilers van a estar sumamente presentes hoy.

    Lo que estamos viendo actualmente es la muerte del Sr. Sinan, lo que evidentemente ha causado una serie de problemas y conflictos en la familia a tener en cuenta, ninguno sabe exactamente cuál es el motivo de la muerte de quien era amante en teoría de Sr. Ender.

    El televidente sabe perfectamente lo que ocurre, fue simplemente un beso el motivo de su muerte después de haber peleado con Sr. Selim.

    El asesino de Sr. Sinan es al final Turunc Nadir, aunque si vamos al caso no sabemos exactamente por qué hizo lo que hizo ya que es una víctima más en todo lo que está planificando, pero si vamos al caso podríamos decir que se trata de la venganza por su hijo y también por su esposa evidentemente.

    Si tu quieres saber muchas más cosas de la serie o telenovela Medcezir lo puedes saber desde el sitio oficial de Star TV que es la productora de esta increíble telenovela.

    actores telenovela famosa

    Orkun poco a poco se acerca cada vez más a la locura después de que Mira confiese que no lo ama y no lo hará jamás, ella fue su pareja hasta que Yaman aparece en su vida y se termina enamorando de este.

    El Sr. Asim finalmente muere y Sra. Sude evidentemente queda viuda y encima para complicar un poco más las cosas encima queda embarazada.

    Sin dudas un final impresionante, mientras tanto Mira y Yaman siguen como si nada, felices de la vida e incluso se casan para terminar de cerrar el gran amor que se tienen.

    Una novela impresionante que nos mantiene todo el tiempo enguachados, en cada episodio uno no sabe con qué van a salir y eso es una de las cosas que más nos emociona de la misma, cualquier cosa que quieras agregar como siempre en los comentarios un poco más abajo.

    Si te gustan todo este tipo de series de telenovela, o simplemente te gustan las telenovelas, te recomendamos que sepas como puedes ver peliculas y series de Netflix Gratis, para tu móvil o PC, ya que en Netflix las telenovelas predominan.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más