Saltar al contenido

Uber

Fundada en el año 2009 en California, Estados Unidos. Uber logró convertirse en uno de los servicios de viajes más usados del mundo y sin dudas de lo más polémicos. Esta sección se encuentra completamente dedicada a esta aplicación que hace de los viajes en la ciudad más fáciles y sobre todo económicos.

¿Qué es Uber?

Pero la gran pregunta ¿Qué es Uber? En pocas palabras es un sistema que ofrece un servicio de transporte que funciona a través de una aplicación la cual puedes descargar de forma gratuita a tu dispositivo móvil.

La idea es que cualquier persona que cumpla con los requisitos necesarios, pueda unirse a Uber Madrid, por ejemplo. Para de esta forma ofrecer sus servicios y ganar algo de dinero. Es una alternativa muy buena para sacar un dinero extra y para los usuarios, una manera de viajar con tarifas mucho más económicas que las que tenemos en taxis.

En la actualidad se encuentra presente en más de 80 países y 600 ciudades. Es posible encontrar Uber Argentina y Uber España entre otros.

¿Cómo Funciona Uber?

El funcionamiento de Uber taxi es de lo más sencillo. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Uber para dispositivos móviles y registrarse para poder conectarse, luego de esto podrás ver los socios conductores que se encuentran cerca de tu ubicación.

Para poder pedir un coche lo que tienes que hacer es seleccionar un punto de inicio o de partida y otro de destino, luego de esto simplemente queda esperar a que el socio conductor pase a buscarte.

Además, independiente de si quieres Uber Barcelona o Uber México puedes pedir coches muy económicos para ahorrar mucho tiempo y que en muchas ocasiones están mucho mejor que varios de los taxis que estamos acostumbrados a usar.

La seguridad de Uber

Es muy seguro usar Uber ya que cuando aparece un conductor cercano es posible no únicamente ver su foto. Sino que también es posible ver su número de matrícula, calificación (que dejan otros usuarios como tú) y todo esto antes de que selecciones dicho coche para que te pase a buscar.

De esta manera la seguridad en Uber está garantizada para que tengas la mejor experiencia posible y sobre todas las cosas: viajar por tu ciudad a un precio considerablemente económico.

¿Qué es Uber Eats?

Uno de los últimos servicios que se agregaron a Uber y es Uber Eats. Pero ¿Qué es? Se trata de una plataforma para entregar comida. De esta forma puedes ordenar diferentes platos de comidas a restaurantes cercanos a tu hogar o en tu ciudad sin tener que moverte de tu casa ni tampoco realizar una llamada tradicional.

Con Uber Eats puedes conectarte con todos los locales de comidas que se encuentren en tu cuidad para que de esta forma puedes ordenar cualquier plato que quieras y llegará a tu casa en cuestión de pocos minutos.