Saltar al contenido

Aplicaciones Móvil

Las mejores aplicaciones móvil para grabar llamadas

Las Mejores Aplicaciones Móvil para Grabar Llamadas

Los mensajes de WhatsApp tanto de texto como de audio son bastante comunes en la actualidad y es lo que más usamos con diferencia. No obstante, cuando queremos comunicarnos de urgencia o lo más rápido posible con alguien debemos recurrir a las llamadas tradicionales.

En caso de que quieras grabar dicha llamada quizás porque te están pasando la dirección de un lugar o comentando algo importante. Puedes hacerlo sin ninguna clase de problema. Esta es la principal diferencia con los audios de WhatsApp.

En la app puedes volver a escucharlos sin problemas, generalmente las llamadas no. A menos claro que decidas grabarlas lo cual es bastante sencillo con las aplicaciones que te vamos a mencionar a continuación.

CallRec

Cuenta con un modo manual y otro automático. Podrás grabar todas las llamadas que hagas y que te hagan. Es posible sincronizar con Google Drive, tienes también widget de notificaciones para poder saber cuándo se inicia la grabación y cuando se detiene.

Puedes decidir si quieres grabar conversaciones de números específicos. También tienes la opción de grabar las llamadas en una gran variedad de formatos.

Descarga CallRed desde aquí.

Easy Voice Recorder

Tanto para grabar tu propia voz como para poder grabar las llamadas completas. Con Easy Voice Recorder todo es bastante sencillo.

Puedes grabar lo que quieras con tu dispositivo, tanto si es una llamada como si estas conversando con alguien o en medio de una reunión en tres formatos: PCM, AAC o AMR.

Puedes grabar y reproducirlas sin problemas desde la misma aplicación o puedes enviarlas al ordenador y a otros servicios.

Desde este enlace conseguirás la app.

Auto Call Recorder

Está aplicación no se queda únicamente en grabar las llamadas ya que también nos puede indicar desde dónde se está realizando la misma y el proveedor telefónico de quien nos llama entre otras cosas.

Los formatos de las grabaciones de las llamadas son más conocidos: 3GPP y MP4. Podrás reproducir las grabaciones en donde quieras. Incluso sincronizar las mismas con Google Drive.

Descarga la aplicación desde aquí.

Call Recorder – Automatic

La aplicación se encarga de grabar las llamadas de forma automática para que no tengas que estar pendiente de comenzar la grabación y finalizar la misma. También nos permite filtrar qué contactos no queremos que se graben y cuáles sí.

Aquí consigues esta app.

ACR

Dicha app tiene dos versiones: una gratuita y otra paga. En la versión gratuita puedes grabar llamadas sin problemas por número o por contacto. También puedes organizar las grabaciones por fechas, etc.

En la versión paga se puede sincronizar todo con Google Drive y Dropbox, usar la grabación manual y automática. Las grabaciones se guardan en formato: 3GP, MP4, WAV o OGG.

Consigue la app desde aquí.

Aplicaciones para cambiar el color del cabello

Aplicaciones para Cambiar el Color del Cabello

¿Quieres probar un nuevo look? ¿Cómo quedaría? Antes de hacerlo puedes usar estas aplicaciones para cambiar el color del cabello y de esta forma podrás tener una ligera idea de cómo te quedaría el mismo.

Teleport Hair Color

Con esta aplicación que es gratuita y puedes conseguir desde este enlace. Podrás cambiar el color de tu cabello por varios colores en cuestión de segundos. Apenas abres la aplicación se inicia la cámara para que puedas tomarte una fotografía.

Aunque en caso de que quieras modificar una que ya tienes, puedes buscar en la galería de fotos de tu dispositivo. Una vez que tengas la foto seleccionada la app comienza a analizar la fotografía en cuestión para detectar la zona del cabello para que puedas modificarla a gusto.

Change Hair and Eye Color

La aplicación no se queda únicamente con la posibilidad de cambiar la tonalidad de tu cabello. Sino que va mucho más lejos ya que te permite cambiar los colores de tus ojos. Incluso puedes aplicar maquillaje para mejorar aún más la fotografía en general y darte una idea más clara.

Puedes seleccionar entre una gran variedad de colores y aumentar o reducir su intensidad. Cuenta con herramientas variadas y un uso dentro de todo sencillo. Ideal para cualquier clase de persona. La vas a poder descargar desde aquí.

Hair Color Changer

Puedes obtener Hair Color Changer desde este enlace. La app nos permite cambiar el color de nuestro cabello sin problemas y tiene varias opciones para hacerlo. Desde tomarte una selfie o cargar una foto que ya tengas en tu dispositivo.

Tiene unas cuantas herramientas muy interesantes para aquellas personas a las que les gusta experimentar. La primera es para seleccionar el cabello, aquí tienes que seleccionar la zona del cabello que vas a querer cambiar de color.

Luego podemos cambiar el color y mezclar diferentes tonalidades, lo cual nos da una amplia variedad de colores para aplicar. Luego puedes usar el borrador para limpiar una zona del cabello que no nos gustó como quedo.

También contamos con la posibilidad de aplicar opacidad y el tamaño de la pluma. Es una app compleja y entretenida. Quizás algo complicada de manejar al principio.

Hair Color Changer 2018

Apenas inicias la app como las aplicaciones anteriores debes elegir una fotografía en donde se nota claramente tu cara para poder usar las herramientas que ofrece la app. La primera de ellas es una especie de pincel con el cual tienes que seleccionar la zona de tu cabello.

Con Magnifier puedes maximizar la imagen para arreglar cualquier detalle que quedará. Puedes aplicar una gran variedad de colores de cabello. Incluso puedes usar los clásicos filtros para mejorar la calidad en general de la fotografía.

Es una excelente alternativa para subir cosas realmente locas a las redes sociales. Consigue esta app desde este enlace.

Hair Color Studio

Tiene las mismas opciones que las aplicaciones que te mencione más arriba. Sin embargo, Hair Color Studio cuenta con una opción bastante particular que la diferencia del resto ¿Cuál es? La posibilidad de probar diferentes accesorios como lentes o sombreros.

Apenas inicias la aplicación tienes que elegir el cabello que vas a modificar en la fotografía. Una vez que tengas dicha selección realizada vas a tener una buena variedad de colores para aplicar. Puedes aumentar la intensidad del mismo o disminuirla.

La posibilidad de agregar accesorios la hace única, muy diferente del resto, aunque quizás no sea para todos. Podrás encontrar dicha aplicación aquí.

Aplicaciones para enfriar el teléfono gratis

Aplicaciones para Enfriar el Teléfono Gratis

Las aplicaciones para enfriar el teléfono gratis son bastante variadas y cada una cuenta con características únicas. Vamos a ver a continuación, cuales son las mejores y que ofrece cada una.

Cooler

La aplicación es capaz de mostrarte gráficas en tiempo real sobre la temperatura de tu dispositivo móvil. También te ofrece alertas sobre en qué momentos específicos la temperatura de tu teléfono aumento y qué aplicaciones se usaron en ese momento.

Se mantiene alerta al uso del CPU para de esta forma analizar cuidadosamente las aplicaciones que tienen un gran impacto en el dispositivo, para alertarte de las que tienen un consumo demasiado exagerado y pueden causar sobrecalentamiento.

Además, se encarga de cerrar las aplicaciones de segundo plano, lo que baja la temperatura general del móvil y aumenta considerablemente la velocidad del mismo.

Una excelente aplicación, bastante completa que puedes conseguir desde aquí.

Cooler Master

Una aplicación gratuita bastante completa que dispone de una gran variedad de opciones. Entre las que se incluye un análisis en tiempo real del dispositivo en cuestión. Es capaz de analizar y cerrar todas las aplicaciones que logran aumentar la temperatura del dispositivo y ralentizar el mismo.

Gracias a lo mencionado anteriormente el resultado es una temperatura bastante baja, normal podríamos decir y esto genera que la batería del dispositivo dure mucho más.

Pero no se queda únicamente en eso. Ya que es capaz de mejorar bastante la velocidad general del teléfono. Puede eliminar la memoria caché, vaciar la memoria RAM, eliminar archivos basura, etc. Descarga la app desde este enlace y disfruta de todas las ventajas que tiene Cooler Master para ofrecerte.

Super Cooler PRO

La aplicación se encarga de analizar constantemente, en tiempo real. Todo lo que hacemos en nuestro móvil para poder estar atenta a los aumentos de temperatura. Puedes ver toda la información en los gráficos de la aplicación sin problemas.

Logra detectar de una manera inmediata qué aplicaciones pueden llegar a ser perjudiciales para nuestro dispositivo. Mejora el rendimiento del CPU y reduce el uso del mismo cuando no es necesario. Lo que termina generando que la temperatura del móvil se mantenga estable en todo momento.

Smart Cooler

Otra aplicación gratuita que puedes conseguir desde este enlace. La misma se encarga de enviarte una alerta cuando la temperatura del CPU se encuentra fuera de lo normal. También es capaz de detectar las aplicaciones que se encuentran en segundo plano consumiendo demasiada energía.

Con presionar un solo botón tienes la posibilidad de cerrar todas las aplicaciones que se encuentren sobrecalentando el teléfono.

DU Phone Cooler

Du Phone Cooler se encarga de mantener la temperatura de tu dispositivo. Es capaz de detectar cualquier app que se encuentre consumiendo demasiada energía y cerrarla de forma automática.

También envía notificaciones y recomendaciones para que tomes nota para evitar sobrecalentamiento. Cuenta con un pequeño informe cada cierto tiempo de las aplicaciones que analiza y que tenemos instaladas para que tomemos cartas en el asunto.

Es capaz de enfriar rápidamente nuestro teléfono. Por lo que es simplemente genial y lo mejor de todo es que es gratuita.

Las mejores aplicaciones para retocar rostros

Las Mejores Aplicaciones para Retocar Rostros

En la actualidad las redes sociales son muy importantes y algo que hacemos bastante seguido es subir selfies. Pero antes de subirlas aplicamos filtros entre otras cosas. Nada mejor que tener las mejores aplicaciones para retocar rostros y de esta forma obtener una fotografía increíble.

AirBrush

Cuenta con una versión que es gratuita y otra paga. Las opciones de la versión paga no son la gran cosa por decir de alguna manera. No obstante, en la versión gratuita contamos con las opciones más básicas y que generalmente la mayoría de personas usamos.

Desde aplicar maquillaje, filtros y varios ajustes al tono de piel y el brillo de los ojos. Se puede usar un modo automático para que mejor la fotografía sin que tengamos que hacer absolutamente nada.

La aplicación cuenta con una versión para Android que puedes conseguir aquí y otra para iOS desde este enlace.

Selfie Editor

La aplicación parece simple apenas la comienzas a usar. Sin embargo, cuenta con una gran variedad de opciones interesantes como el blanqueamiento de dientes y la opción de suavizar la piel que te da como resultados una fotografía bastante hermosa.

Lo único malo es que en su versión gratuita vamos a tener que lidiar con bastante publicidad y queda una marca de agua en la fotografía. Lo cual no es bueno para compartir en redes sociales.

La aplicación cuenta nuevamente con versiones para Android e iOS.

YouCam Perfect

La aplicación dentro de todo mantiene las mismas opciones que las otras de esta lista. Sin embargo, cuenta con una opción bastante interesante que es el poder retocar el cuerpo.

Cuenta con una enorme variedad de funciones a diferencia de las otras y es una de las mejores. Tenemos también la posibilidad de usar un modo automático para no tener que estar editando todo tan detalladamente y que la app decida cuál es el mejor resultado.

Consigue la app para Android desde aquí y para iOS aquí.

FaceTune

Como las anteriores, cuenta con la versión gratuita que si bien tiene una buena cantidad de opciones. No podemos negar que la versión de pago está repleta de las mismas.

No obstante, la versión gratuita será más que suficiente para la mayoría de las personas. Consigue esta app en la Play Store o en la App Store.

Perfect365

Lo bueno de esta app es que cuenta con las mismas opciones que las aplicaciones anteriores, pero también con la posibilidad de cambiar el color de nuestro pelo. Logrando de esta forma darle un toque único a la fotografía.

Sumado a poder agregar uno que otro filtro, puedes obtener una foto bastante llamativa al final de la edición. Cuenta con versiones para Android e iOS.