Saltar al contenido

Cómo Eliminar el Visto de un Estado de WhatsApp

11 febrero, 2019

Los estados de WhatsApp vendrían a ser como las historias de Instagram. Estos estados duran 24 horas y luego de ese tiempo desaparecen para siempre de forma automática. Al ver un estado de WhatsApp queda el visto.

Esto significa que la otra persona puede saber quiénes vieron su estado de la misma forma que ocurre en Instagram. Siempre y cuando tenga activada la opción en WhatsApp.

¿Quieres saber cómo eliminar el visto de un estado de WhatsApp? ¿Es posible? Vamos a verlo a continuación.

Eliminar el visto de un estado de WhatsApp

Muchas personas prefieren que nadie sepa si han visto un estado de WhatsApp o no. El problema viene cuando ya viste dicha historia o estado y quieres borrar el visto de la historia. El problema es que en realidad una vez vista la historia no puedes eliminar el visto en cuestión.

Por lo tanto, no existe manera de borrar el visto de los estados de WhatsApp. Una vez visualizado ya queda registrado y esa persona sabrá que viste su estado. Aunque puedes ver las historias sin que nadie sepa. Esto es algo que tienes que configurar antes de ver cualquier historia o estado de WhatsApp.

La forma de ver el estado de una persona sin que éste sepa que lo hiciste es bloquear a dicha persona. De esta manera no sabrá que viste su estado.

Cómo ver un estado de WhatsApp sin dejar el visto

En caso de que quieras ver un estado sin la necesidad de bloquear a la persona. Lo que debes hacer es abrir la aplicación e ir a la sección de estados.

Una vez que te encuentres en dicha sección, no tienes que abrir ninguno. Simplemente desliza tu dedo sobre la pantalla de arriba hacia abajo para abrir el menú en donde se encuentra la opción para activar el “Modo avión”.

Ahora activa el modo avión y verifica que no tienes más conexión a internet. Podrás ver el estado de esa persona y no quedará registrado. Una vez que lo veas. Simplemente cierra WhatsApp forzando el cierre de la app y luego quita el Modo avión.

Este método es algo engorroso no lo negamos, pero funciona para evitar que esa persona sepa que estamos mirando su estado o historia. El mismo sirve para usar tanto en WhatsApp como en Facebook o Instagram.

Ya sabes cómo ver estados o historias de WhatsApp sin que nadie sepa que lo hiciste, un método interesante que también funcionara en otras redes sociales.

Cómo Eliminar el Visto de un Estado de WhatsApp
¿Nos das 5 estrellas? ?