Saltar al contenido

Cambiar WhatsApp

Cómo Cambiar el Teclado de Whatsapp

WhatsApp es la aplicación que más usamos durante el día o por lo menos es una de las que más usamos. Comunicarnos a través de la misma es considerablemente fácil y sobre todas las cosas ágil.

Pero para que realmente sea fácil y ágil la comunicación debemos tener un teclado que sea cómodo para nosotros. Por eso muchas personas quieren saber cómo cambiar el teclado de WhatsApp y no es para nada complicado.

Debemos tener en cuenta que para cambiar el teclado de WhatsApp es necesario cambiar el teclado que usamos en nuestro teléfono móvil y para eso vamos a tener que buscar un teclado nuevo como no podía ser de otra manera en la Play Store.

Entramos a la tienda de Android y escribimos en el buscador “Teclado” o “Keyboard” entre los resultados podrás ver que existen una gran variedad de teclados. Vas a tener que ir eligiendo y probando para ver cuál de todos te resulta más cómodo.

Una vez que descargas el teclado debes seguir las instrucciones que la misma app te indica para poder cambiarlo. En caso de que quieras cambiarlo desde “Ajustes” ve a Sistema > Idioma y entradas > Teclado virtual.

Cómo Cambiar el Estado de Whatsapp

Cambiar el estado de WhatsApp tampoco es para nada complicado y lo podrás hacer todas las veces que creas necesario. Para saber cómo cambiar el estado de WhatsApp sigue leyendo que ahora lo vamos a explicar.

Primero vas a tener que abrir la aplicación, luego de esto vamos a ir a la parte superior derecha de la pantalla en donde podrás ver tres puntos. Presiona sobre los mismos para que se abra un menú emergente.

Entre todas las opciones que aparecen vamos a ir a la que dice “Ajustes”. Entramos en un nuevo menú que tiene varias opciones. Presiona sobre tu foto de perfil arriba de todo.

Podrás ver tu foto en “perfil” pero si te fijas debajo de tu nombre podrás ver el estado que tienes actualmente. Lo que tienes que hacer es simplemente presionar debajo de “Info. Y número de teléfono” para abrir una nueva pantalla.

En la sección de “Info. Actual” verás que abajo aparece el estado que tienes actualmente. Si presionas sobre el lápiz que se encuentra a la derecha podrás poner un estado personalizado. Lo que se te ocurra.

En caso de que quieras poner estados preestablecidos puedes elegir alguno de los que se encuentran en la parte inferior de la pantalla.

Cómo Cambiar el Idioma de Whatsapp

En realidad, el idioma de WhatsApp en general va de la mano con el idioma del dispositivo móvil. Por lo tanto, para poder cambiar el idioma de WhatsApp vas a tener que cambiar el idioma de todo el teléfono.

Esto se puede hacer en Ajustes, aunque no es para nada recomendable a menos que tengas muy en claro y entiendas el idioma al cual quieres cambiar la aplicación.

En caso de que quieras hacerlo simplemente ve a “Ajustes” luego en “Idioma e introducción” y aquí vas a poder cambiar el idioma del dispositivo sin ninguna clase de problemas. Esto puedes hacerlo la cantidad de veces que creas necesario.

Cómo Cambiar Número de Whatsapp

No es para nada complicado aprender cómo cambiar número de WhatsApp. Para esto tienes que abrir la aplicación y luego presionar sobre los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha.

Se abre un menú emergente en donde vas a tener que presionar en “Ajustes” una vez que presiones aquí pasas a una nueva página. En esta sección encontraras una buena cantidad de opciones, pero la única que nos interesa por ahora es la que dice “Cuenta”.

A continuación, vas a tener que presionar en donde dice “Cambiar número”. Aparece un mensaje en donde te explica qué es lo que vas a hacer. Simplemente presiona “Siguiente” en la parte superior derecha de la pantalla.

Ahora vas a tener que poner el número que tenías anteriormente y luego el número por el cual quieres cambiar. Luego de esto vas a tener que enviarle un nuevo mensaje por WhatsApp a todas las personas que tienes agendadas para que puedan agendar tu número nuevamente.

Cómo Cambiar la Foto de Whatsapp

Cambiar la foto de perfil de WhatsApp es sumamente sencillo y vamos a ver cómo cambiar la foto de WhatsApp. Es un proceso que no lleva demasiado tiempo y de esta manera podrás mantener actualizada la foto que todos ven cuando chatean contigo.

Para esto vamos a la aplicación y presionamos en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora veras que aparece un menú y vamos al final donde dice “Ajustes”.

Vamos a un menú nuevo en donde podemos ver la foto de perfil en la parte superior de la pantalla. Simplemente presiona sobre la misma para ir a otra pantalla.

Aquí tienes que presionar sobre la foto en cuestión. Si te fijas en la parte superior podrás ver que aparece un icono en forma de lápiz. Al presionar sobre el mismo podrás cambiar tu foto de perfil.

La foto de perfil de WhatsApp la puedes cambiar por lo que quieras y todas las veces que desees, no existe ninguna clase de límite para hacerlo. Por lo tanto, podrás mantenerla actualizada constantemente y como veras no es para nada complicado realizar el cambio en cuestión.