Saltar al contenido

Tutoriales Wom

Si analizamos las principales compañías operadoras de telecomunicaciones entre los países de habla hispana, no queda ninguna duda que al menos en lo que refiere a Sudamérica, tenemos en Wom a una de las mejores exponentes.

Lo que sucede es que esta firma, sobre todo con gran presencia en Chile, es una de las que mayor cantidad de usuarios posee en este país, y por eso queremos enseñar todos los tutoriales importantes al respecto para los usuarios.

Si tienes un smartphone de Wom o quieres pasarte a esta compañía, te recomendamos entonces que cuanto antes sigas leyendo, ya que descubrirás una enorme cantidad de detalles relacionados con la empresa y sus servicios.

Número de Atención al Cliente Wom

Lo primero en estos casos es hablar entonces del número de atención al cliente de Wom, señalando a modo de introducción al respecto que ahora mismo Wom Chile dispone de diferentes números de servicio al cliente.

Si vas a llamar desde una línea fija de Wom, entonces, tienes que comunicarte al 2 2 337 76 00 en los horarios habituales de atención de lunes a sábados, aunque luego existen otros números que tampoco deberías desestimar en estos casos.

Para llamar a Wom desde tu celular, tienes que hacerlo al 103. Mientras tanto, si quieres contactar con el servicio técnico de Wom, tienes que ir al número 2 2 337 76 00. Y si llamas desde un fijo de otra empresa, hacerlo al 600 200 1000.

Cómo Bloquear Teléfono Robado Wom

En tanto, sabemos que lamentablemente más de un usuario de dispositivos móviles asociados a Wom se encuentra con la lamentable situación de que les roban sus terminales, y en ese caso lo más recomendable es bloquearlo.

Nosotros te aconsejamos, entonces que cuando te ocurra una situación de este tipo, de forma inmediata te comuniques a los números anteriores de atención al cliente, y no ceses en tus intentos hasta ser atendido.

Sólo de esta forma podrás asegurarte de que un especialista de la compañía ha bloqueado tu teléfono, evitando que los ladrones puedan entrar a tus contenidos y hacer un uso ilegal de ellos.

Cómo Liberar Teléfono Wom

Exactamente lo mismo ocurre cuando hablamos de la situación de liberar el smartphone porque queremos viajar al exterior o porque pretendemos pasarnos a otra compañía presente en Chile o en cualquier país.

Una vez que te hayas puesto en contacto con los expertos de Wom, tienes que comentarles cuál es tu situación, y en caso de que cumplas con los requisitos que las autoridades han puesto en estos casos, estarás en condiciones de liberar el smartphone.

Ellos te indicarán si esa es tu situación, y cuáles son los pasos que tienes que seguir en estos casos, pues sólo de esta forma tienes la posibilidad de poder colocar una SIM de otra firma y comenzar a aprovechar también sus beneficios y ventajas.

Cómo Recargar Teléfono Wom

Si tienes un móvil contratado con Wom y quieres recargar saldo para poder seguir utilizándolo sin problemas, lo primero que tienes que hacer entonces es descubrir cuál es tu número de móvil, desde el próximo apartado.

Con esta información a mano, el siguiente paso tiene que ver directamente con entrar en este enlace, que es el apartado de Wom para las descargas, al que se puede entrar desde un navegador en el ordenador o móvil.

Se trata de un procedimiento más bien sencillo, que podrás llevar acabo siguiendo todos los pasos que se indican en esa página, así que no tengas dudas en preguntarnos al respecto si deseas saber un poco más.

Cómo Saber Cuál es mi Número de Teléfono Wom

Y por último, si sabes que eres cliente de Wom pero tienes dudas acerca de cuál es tu número, en las siguientes líneas vamos a enseñarte una serie de trucos sencillos gracias a los cuales obtendrás esta información en segundos.

Saber mi número Wom en modalidad prepago

  • Marca *103#
  • Presiona la tecla de llamada.
  • Sigue las instrucciones que se te muestran en pantalla y obtendrás tu número en segundos

Saber mi número Wom en modalidad plan mensual

  • Marca el número *555#
  • Presiona la tecla de llamada
  • Sigue las instrucciones y tu número de celular aparecerá en la pantalla de tu dispositivo

Con estos trucos tan simples podrás saber cuál es tu número Wom sin importar qué tipo de usuario seas.