Saltar al contenido

Yahoo

Cuando hablamos de los principales servicios de correo electrónico de todo el mundo, no queda absolutamente ninguna duda de que Yahoo se encuentra entre ellos, y es que si bien es cierto que ahora otros le han ganado en popularidad, entre los que podemos mencionar por ejemplo a Outlook o Gmail, son aún muchas las personas que se decantan por este cliente.

Es por tal motivo que, en las siguientes líneas, queremos enseñarte algunas de las cuestiones básicas acerca del correo de Yahoo.

Yahoo Iniciar Sesión

Por ejemplo, son muchos los usuarios que tienen una cuenta Yahoo pero que no saben cómo iniciar sesión, para lo que debes seguir estos pasos:

  • Entra en la página de inicio de sesión del correo Yahoo en este enlace
  • Debajo de Iniciar sesión escribe tu dirección de correo electrónico, que será siempre una [email protected], yahoo.com o con la terminación de tu país. Cuando lo hayas hecho, cliquea en Siguiente
  • Allí debes introducir tu contraseña y, para terminar, pulsa sobre el botón de inicio de sesión

Como habrás visto, iniciar una sesión en Yahoo es algo realmente sencillo, y una vez que lo hayas hecho estarás en condiciones entonces de revisar tus correos electrónicos, para de esa forma saber si tienes alguna novedad interesante a la cual prestarle atención.

Además, abriendo la app de Yahoo en Android o iOS y siguiendo los mismos pasos podrás iniciar sesión en dispositivos móviles.

Yahoo Respuestas

Por otro lado, tampoco queríamos dejar de tener en cuenta que más allá de su famoso cliente de correo electrónico, la gente de Yahoo cuenta con otros servicios igualmente interesantes, como por ejemplo el denominado Yahoo! Respuestas, un sitio web de preguntas y respuestas en el que la propia comunidad se encarga tanto de subir sus dudas como de responder a las de los demás.

Si quieres subir tus preguntas a Yahoo! Respuestas es necesario que cuentes con una cuenta dentro del sistema, y además esto posee la ventaja de que podrás acceder a las versiones en diferentes idiomas de la plataforma, obteniendo muchísima información.

Las preguntas que realices son organizadas mediante categorías, de forma que puedan ser respondidas en el menor tiempo posible por los usuarios. Además, si tus respuestas tienen buenas valoraciones por parte de otros usuarios, serás recompensado con su difusión y otros beneficios.

Yahoo Noticias

Pero así como anteriormente hablábamos de Yahoo! Respuestas, tenemos que decir que son muchos otros los servicios atractivos de estos desarrolladores, al punto de que podemos recomendarte también Yahoo! Noticias, la plataforma de noticias de sus especialistas.

Podrás visitar este apartado siempre que quieras de una forma rápida y sencilla cliqueando en este enlace, y de nuevo, si tienes una cuenta dentro del sistema obtendrás ventajas como por ejemplo poder personalizar las noticias que se muestran en pantalla.

Si quieres mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en tu país o en el mundo, existen muy pocas opciones mejores que ésta realmente.

Yahoo en Español

Finalmente, si los servicios anteriores te han gustado, estamos absolutamente seguros de que también encontrarás interesante Yahoo en español, otro desarrollo de sus expertos, en este caso más bien orientado a la comunidad de habla hispana y sus naciones.

También es posible visitar este portal cuando quieras sin demoras a través de este enlace.