Saltar al contenido

Yoigo

Si analizamos un poco el panorama de las compañías telefónicas y operadoras dentro del mercado español, nos encontramos rápidamente con que algunas compañías sobresalen por encima de las demás.

Entre ellas, en esta ocasión en particular no queríamos dejar de detenernos en una de las más destacadas, Yoigo, ya que gracias a ella una enorme cantidad de españoles tienen acceso a Internet móvil y otros servicios en el día a día.

No obstante, si eres cliente de Yoigo o quieres serlo y pretendes conocer algunos detalles más acerca del funcionamiento de sus servicios, tienes que saber que a continuación vamos a enseñarte los mejores tutoriales relacionados con Yoigo.

Cómo Quitar el Contestador de Yoigo

Por ejemplo, una de las consultas que habitualmente recibimos acerca de cómo aprovechar al máximo el servicio de Yoigo, tiene que ver directamente con la posibilidad de quitar el contestador de estos móviles, algo que por suerte es bastante sencillo.

Lo que tienes que hacer en estos casos es escribir *67*556# y en la pantalla de Llamada y luego pulsar la tecla de llamada. Ésta es la forma más sencilla de eliminar el contestador directamente desde el menú de Llamadas.

No obstante, existen otros métodos para hacerlo, ya que también puedes desactivarlo desde Mi Yoigo, la aplicación oficial de la compañía.

En cualquiera de los casos tienes que tener en cuenta que aunque no haya contestador, no perderás los mensajes que te dejen tus amigos o quien se contacte contigo, pudiendo acceder a ellos cuando lo consideres necesario.

De Quién es la Fibra de Yoigo

Asimismo, muchas de las personas que se encuentran interesadas en la posibilidad de acceder a la fibra de Yoigo, quieren saber desde dónde se obtiene este servicio, sobre todo en los sitios en los que esta firma no tiene cobertura.

En términos generales, como para que te des una idea al respecto, tienes que saber que es el Grupo MásMóvil el que cuenta con la cuarta red de fibra más importante, y entre sus compañías se encuentran MásMóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya.

De este modo, en los sitios en los que Yoigo no tiene una cobertura propia, nos encontramos con que el despliegue se produce de todos modos, aunque en esos casos gracias a sus múltiples acuerdos comerciales con Orange, como Vodafone o Movistar.

Qué Cobertura Tiene Yoigo

Y a partir de eso, la pregunta tiene que ver con qué cobertura tiene una compañía como Yoigo. Al respecto tenemos que decir es que su cobertura es casi total en el territorio español, pues donde no es originalmente suya, tienen acuerdos para solucionarlo.

Ahora mismo podemos decir entonces que la cobertura de Yoigo usa la red de Movistar, Orange y Yoigo, lo que asegura que sus clientes en ningún momento van a quedar desconectados, más allá de que, como suele ocurrir, la cobertura en las grandes ciudades suele ser superior.

De todos modos, si tienes dudas concretas acerca de la cobertura en uno u otro sitio en particular, te recomendamos que te pongas en contacto con la propia compañía, desde la cual van a brindarte la información al respecto.

Cómo Quitar el Buzón de voz de Yoigo

Mientras tanto, y ya para finalizar, si lo que quieres hacer es desactivar el buzón de voz, tienes que saber que se trata de un procedimiento bastante sencillo, aunque tiene pequeñas modificaciones de acuerdo a cuando queramos llevarlo a cabo.

Desde su propio sitio web oficial, Yoigo nos explica qué es lo que tenemos que hacer en cada caso:

  • Desactivar el buzón de voz cuando estás respondiendo otra llamada: *67*556# + botón llamada
  • Desactivar el buzón de voz cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura: *62*556# + botón de llamada
  • Desactivar el buzón de voz cuando no contestas la llamada: *61*556# + botón de llamada

Tan simple como eso es deshacerte para siempre de tu buzón de voz.