Saltar al contenido

¿Cómo ver Series y Películas en Cuevana? Guía Completa

22 mayo, 2019

En los últimos años, se han venido desarrollado diferentes páginas con servicio de Streaming que permitan ver películas y series de forma online y sin necesidad de descargar los mismos.

Estas cuentan con una interfaz adaptable para el público amante de este entretenimiento. Sus reproductores permiten que la visualización de los capítulos de las series o las películas puedan ser reproducidas de una forma rápida y fluida.

Esto depende por supuesto de la capacidad y velocidad tanto de su ordenador como de su proveedor local de internet.

Pero en esta oportunidad no hablaremos de una página web, sino de una aplicación disponible tanto para dispositivos móviles como para ordenadores. Esta lleva por nombre Cuevana. Una de las mejores herramientas gratuitas para pasar un rato agradable con nuestra familia, pareja o amigos.

Pero ¿Cómo descargar y usar esta aplicación de la mejor manera? ¿Qué debo de tener en cuenta? Estas y demás preguntas le daremos respuesta alrededor de este corto artículo que lo volverá todo un experto a la hora de usar esta aplicación.

¿Cómo descargar la aplicación?

Muchos escépticos no es gusta esta herramienta debido a que como es una aplicación, se debe descargar, e instalar, lo cual, según piensan ellos le quitará mucho tiempo e incluso recursos.

En realidad es lo contrario, puesto que aunque se debe descargar e instalar este proceso no dura más de 10 minutos en ejecutarse; dependiendo de los recursos del internet y el ordenador obviamente.

A continuación le mostraremos este sencillo proceso para que si lo hace al pie de la letra. No tenga ningún problema a la hora de la ejecución del programa.

Pasos para descargar Cuevana

Paso 1: Ingresa en la Página Oficial

Para descargar la aplicación de forma completamente segura, deberá ingresar en la página oficial de la aplicación, la cual es tv. Una vez haya accedido a la página oficial, podrá visualizar un poco de la información y detalles que ofrece esta aplicación. A continuación, tendrá que ingresar en el botón verde ubicado en la parte central de la página; con el nombre Descargar app.

Paso 2: Confirma

En el caso de que lo esté instalando mediante el uso de un ordenador o PC, lo dirigirá a una pantalla nueva la cual le solicitará una confirmación de que usted desea bajar la versión beta para Windows. Esta opción es la contiene los últimos cambios que los desarrolladores le han incorporados a la aplicación. Al descargar esta versión, estará completamente actualizado con las nuevas actualizaciones y funcionamientos.

Paso 3: Ve al servidor de Descarga

Una vez haya accedido al botón de enlace, se le dirigirá a un servidor de descarga, por el cual se podrá descargar el instalador de la plataforma en nuestro ordenador, en la mayoría de los casos, este servidor es com. Como notará, este servidor se encuentra repleto de botones que dicen Descargar aquípero ellos son puros banners y publicidad engañosa, es por eso que deberá de presionar en el botón que diga “Dowloadnow” el cual se encuentra situado en el lado superior derecho de la pantalla, una vez haya cliqueado empezará automáticamente la descarga.

Paso 4: Accede al Enalce de Descarga

Al acceder a ese enlace de descarga, en algunos casos puede que le salga una ventana emergente que dice Guardar como, en esta usted seleccionará en donde desea almacenar el instalador de la aplicación, busaca la carpeta en donde lo desee descargar y le da en guardar. En caso de que no le salga la pestaña emergente, se descargara automáticamente, deberá esperar un minuto dependiendo de su velocidad de internet.

Paso 5: Descarga el Instalador

Deberá acceder al asistente de descarga instalador de la aplicación, el cual extraerá los archivos de la plataforma en su ordenador, para que usted lo pueda usar cómodamente en su computadora. Ya que se haya terminado el proceso de instalación, la aplicación se ejecutará automáticamente.

Como usar la aplicación

  • Una vez haya terminado el proceso de instalación, tendrá la aplicación en su ordenador, y podrá acceder a ella sin necesidad de entrar en su navegador, tendrá la comodidad de un acceso directo en el escritorio para un fácil acceso.
  • Ya que haya abierto el programa, podrá ver de que es una aplicación con una interfaz muy diseñada la cual es sumamente fácil y sencilla de usar. Esta misma cuenta con una Barra de Búsqueda, la cual le permite ingresar la película o serie que quiera ver, este motor de búsqueda es uno de los puntos fuertes de la aplicación debido a que es muy intuitivo en cuanto a la búsqueda lo que mejora la experiencia al usarla.
  • También en su interfaz contiene una barra lateral la cual cuenta con diferentes secciones que te ayudara a encontrar el contenido que quieres ver. Te presenta una sección con las películas más destacadas, y populares, elegidas por un gran equipo de cinéfilos. Esto por si no encuentras que ver en tus ratos libres, estas secciones te serán de mucha ayuda, y si quieres ampliar tu rango de categorías al ver películas, por ejemplo, ver una categoría que nunca hayas visto, así podrás disfruta más de este arte.
  • En caso de que hayas ingresado en la barra de búsqueda el nombre de la película o serie que deseas ver, esta te conducirá directamente a lo que estabas buscando. En caso de que sea una serie, te mostrará todas las temporadas disponibles para que elijas la temporada y consecutivamente el episodio que desees ver. Deberás acceder a ellas presionando en la imagen de la película o serie.

Cuevana – Puntos importantes

Un punto importante que debes de tener en cuenta, es que es probable que en tu primera vez usando la aplicación, te salte el anuncio de Firewall de Windows.

Este, te solicitará un permiso como administrador para seguir usando la aplicación con completa normalidad. Deberá clikear en donde dice “Permitir acceso” para que no le aparezca más el aviso de Windows.

En seguida, se empezara a correr la película o serie, pero debes tener en cuenta que hay diferentes factores en cuanto a este aspecto, ya que dependerá en gran manera de la velocidad y estabilidad de nuestra conexión de internet proporcionada por su proveedor local.

Le recomendamos para una mejor experiencia, contar con un internet de más de 5 gbs. De velocidad de carga.

¿Cómo ver Series y Películas en Cuevana? Guía Completa
4 (80%) 1 vote[s]