Saltar al contenido

AT & T

Cuando tenemos que pensar en algunas de las principales compañías operadoras en todo el planeta, no quedan dudas de que AT&T es una de las más famosas del planeta, y por tanto, una de las que mayor cantidad de usuarios posee.

No obstante, como suele ocurrir en muchas ocasiones, los clientes de AT&T no conocen todos los secretos acerca del servicio de esta firma, y es por eso que queremos analizar algunos de sus tutoriales más importantes.

Por eso, si quieres saber qué es AT&T, cómo funciona la compañía dentro del territorio español, y muchas otras cosas que tienen que ver con su propuesta, te recomendamos que sigas leyendo para obtener esta información.

Qué es AT&T

En primera instancia tenemos que decir entonces que cuando hablamos de AT&T nos referimos a la firma realmente llamada American Telephone and Telegraph, como su nombre bien lo indica, una compañía estadounidense de telecomunicaciones.

Además de eso debemos considerar que ahora mismo ha diversificado muchísimo su oferta, de forma tal que quienes contratan sus servicios pueden acceder a cuestiones como por ejemplo servicio de voz, de vídeos, de datos o de Internet.

En algunos momentos de su historia, de hecho, AT&T ha sabido ubicarse como la compañía telefónica más grande del mundo, como así también como el operador de televisión por cable más grande de los Estados Unidos.

Con el paso del tiempo, la compañía ha extendido además sus servicios a otros países, como por ejemplo México.

AT&T España

En el caso de España, si bien AT&T no funciona como una operadora móvil tradicional, sí tenemos acceso a algunos otros de sus servicios, los cuales podemos corroborar directamente desde su sitio web oficial.

De todos modos, la firma se encuentra ahora mismo buscando socios que puedan ayudarle a colocar algunas otras de sus propuestas en productos dentro del mercado español, por lo que hay que estar muy atento a las novedades al respecto.

Cómo Liberar un Movil AT&T

En cuanto a los principales tutoriales que suelen reclamarnos acerca de AT&T, tenemos que mencionar que sin dudas uno de los más buscados por los usuarios es el de cómo liberar un dispositivo adquirido en esta compañía, para lo cual debes seguir estos pasos:

  • Busca el código IMEI de tu móvil de AT&T
  • Entra a AT&TDeviceUnlock en este enlace, y escribe el código en cuestión
  • Acepta los Términos y condiciones
  • Una vez que lo hayas hecho, los especialistas de AT&T analizarán si estás en condiciones de liberar tu smartphone
  • En caso de que así sea, el dispositivo estará liberado en alrededor de una semana

Claro que también puedes liberar tu teléfono de AT&T de otro modo, sin recurrir a la compañía, aunque tienes que saber que en ese caso corres el riesgo de quedarte sin la garantía, o de producirle daños al dispositivo que resulten irreparables.

AT&T Customer Service

Por último, tampoco queríamos dejar de mencionar que una de las cuestiones más diferenciales que tiene el servicio de AT&T respecto de otros se encuentra directamente relacionada con su servicio de pos-venta, también denominado Customer Service.

Suele considerarse que este servicio de AT&T es uno de los mejores en su tipo en todo el planeta, de modo tal que si quieres conocer más detalles acerca de su funcionamiento, te recomendamos que ingreses al sitio web específico al respecto.

AT&T se encarga de este modo de solucionar muchos de los problemas que pudieran tener los usuarios y clientes de la compañía luego de adquirir sus productos, por lo que sin dudas se trata de un detalle importante si tienes alguno de sus dispositivos o has contratado alguno de sus servicios.