Solución: 'Error de llamadas terminadas en 127, 31, 41 y 50 en Telcel'

logo telcel azul red empresa

Como bien sabemos Telcel es una de las principales operadoras de telefonía a nivel internacional, seguramente tú tienes o conoces a alguien que tenga este tipo de compañía.

Y es por eso que cada vez recibimos más consultas de sus usuarios, que pretenden mejorar la experiencia de uso dentro de esta misma.

Pues bien, en esta ocasión queremos enseñarte entonces cómo deshacerte de las molestas llamadas terminadas en 31 y 127 que llegan a móviles de Telcel.

¿Te ha pasado que estás muy tranquilo trabajando o en la comodidad de tu casa y de pronto recibes una llamada de un número desconocido?

Y al contestar recibes una sorpresa nada agradable: una llamada de una compañía de celular para ofrecerte móviles, modelos, planes y servicios que tú nunca has solicitado. Además de que esas llamadas siempre llegan en el momento más inoportuno.

¿Verdad que es muy molesto? Pues si quieres averiguar la forma de evitar este tipo de llamadas y poder estar tranquilo, sigue con nosotros en este artículo que te vamos a ayudar de manera muy fácil.

Como sabemos, no hay nada más intromisión que recibir constantemente llamadas de personas desconocidas, así que en las siguientes líneas vamos a enseñarte algunos trucos y una aplicación que te serán de gran utilidad para que tu experiencia con la compañía sea de total agrado.

¿Cómo Solucionar las Llamadas Terminadas en 31 y 127 en Telcel?

Índice()

    ¿Cómo puedo bloquear llamadas terminadas en 31 y 127 Telcel de la manera más sencilla posible?

    Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el bloqueo suele ser la mejor decisión posible cuando lo que queremos es bloquear la llegada de llamadas de otras personas, así que vamos a recomendarte que sigas ese camino.

    Casi siempre, además, estamos hablando de esas molestas llamadas provenientes de números de empresas de cobranzas, o que quieren ofrecerte algún servicio o producto. ¿Verdad que son llamadas muy molestas?

    Por desgracia son muy pocos los usuarios que saben averiguar quién los llama aún sin conocer el número de teléfono.

    Llegados a este punto, debemos señalar que existen dos métodos principales cuando se trata de bloquear llamadas, siendo el primero de ellos tal vez el más sencillo o directo, ya que podemos hacerlo desde el propio smartphone.

    Todo lo que tendrás que hacer es mantener pulsado encima de la llamada, aunque tienes que saber que casi siempre estas empresas poseen varios números desde los cuales te llaman, así que te llevará un tiempo poder bloquearlos todos uno por uno.

    ¿Cómo bloquear un número de manera sencilla?

    Primer que nada abre la app de teléfono, presiona la opción "más" son los puntos que te aparecen en un costado Más , luego te vas a historial de llamadas, presiona una llamada del número que quieras bloquear. Vas a seleccionar la opción que te diga Bloquear/marcar como spam.

    Y listo así de fácil y sencillo puedes bloquear el número que tanto te molesta. Sugerencia: Si está activado el buzón de voz visual, los emisores bloqueados no podrán dejar mensajes de voz.

    Por otro lado, hay que señalar que por suerte existen varias aplicaciones que nos permiten bloquear números, aunque nosotros vamos a recomendarte la que creemos que es la mejor en este campo, denominada Bloqueador de llamadas.

    bloqueo numeros usuarios desconocidos

    La mejor aplicación que encontrarás para bloquear llamadas recibidas de empresas

    Bloqueador de llamadas es una aplicación completamente gratuita y muy fácil de utilizar, la puedes encontrar en tu tienda Play store, gracias a la cual podrás bloquear todos los números terminados en 31 y todos los números terminados en 127 que te llaman si eres cliente de Telcel, entre otras muchas opciones.

    Una vez que la hayas descargado e instalado, podrás comenzar a utilizarla casi de inmediato, con la ventaja de que sólo necesitas conexión a Internet

    celular desconocidos eliminar registro

    Características de bloqueador de llamadas:

    • Sistema de lista negra al que podemos añadir todos los números que no queremos que nos llamen
    • Podremos grabar todos los números que hemos rechazado
    • Se pueden bloquear las llamadas de los desconocidos que nos molestan

    Esto, entre muchas otras funciones y características atractivas.

    Si alguna de estas opciones no te dio mucha ayuda, te dejo el nombre de otras 5 aplicaciones para que puedas bloquear esas molestas llamadas y así no volver a preocuparte nunca por recibirlas:

    1. Truecaller-Caller ID, bloqueo de SMS & Llamadas spam
    2. Hiya - Identificador & Bloqueador de Llamadas
    3. Mr. Number - Bloquea Llamadas & Spam
    4. Blacklist Plus - Bloqueador de Llamadas
    5. Whoscall - Identificador & Bloqueador de Llamadas

    ¿Has podido bloquear las llamadas molestas en tu móvil con estás aplicaciones?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más