Saltar al contenido

Happn

Aunque es cierto que probablemente la aplicación más famosa de su segmento sea Tinder, de todos modos no podemos perder de vista el buen funcionamiento de Happn cuando se trata de ligar a través del móvil.

Lo cierto es que estamos en presencia de una plataforma realmente interesante pensando en dar con otras personas que quieran establecer una relación formal o informal, y es por eso que en esta ocasión queremos analizar todos sus secretos.

De esta forma, si quieres saber más acerca de Happn, sólo tienes que seguir leyendo.

Qué es Happn

Si quieres saber qué es Happn, tienes que considerar que estamos hablando de una red social para ligar, la cual te permitirá encontrar no personas al azar como Tinder, sino aquellas con las que te hayas cruzado a lo largo del día.

El objetivo es que si te has cruzado con alguien que no conoces y esa persona te ha gustado pero no sabes cómo se llama ni nada, busques dentro de la aplicación a ver si le encuentras, para de ese modo obtener su información, darle Like, y tal vez, tener un Crush.

Por lo demás, el funcionamiento de la aplicación es sencillo tal cual verás a continuación, ya que sólo tienes que descargar la aplicación, registrarte en ella por ejemplo usando tu cuenta de Facebook, y luego de eso comenzar a dar Likes a ver si alguno es recíproco.

Cómo Funciona Happn

Bien, si quieres más detalles acerca de Happn, tienes que considerar en primera instancia que, como decíamos antes, no funciona exactamente igual que Tinder, más allá de que tienen algunos elementos en común.

Lo primero es que la app te ofrecerá la posibilidad de dar Like a aquellas personas con las que te hayas cruzado a menos de 500 metros en las últimas horas, días o semanas, pudiendo consultar sus perfiles para intentar tener un Crush.

Lo interesante del caso es que no hace falta que tengas todo el tiempo la aplicación abierta, sino que puedes mantenerla en segundo plano, e irá recopilando información que te mostrará a final de cuentas.

Si le das Like a alguien que te haya dado Like a ti antes, entonces podrás chatear con esa persona.

Cómo Enviar Saludos en Happn

Por otro lado, tienes que saber que así como puedes darle Like a otra persona, también tienes la posibilidad de Saludar a alguien o enviarle un Hola. Claro que existen diferencias entre estas dos opciones.

Lo que ocurre es que dar Like es una acción secreta que la otra persona sólo conocerá en el mismo momento en que también te de Like. En cambio, cuando saludamos a alguien o le enviamos un Hola, lo sabrá de inmediato. La idea es poder llamarle la atención a esa persona que tal vez hasta el momento no se haya fijado en nosotros, y que a partir de ello podría tenernos en cuenta.

En caso de que tú recibas un Hola, lo verás en las Notificaciones. Si deseas aceptar el Hola, sólo tienes que tocar la notificación para acceder al perfil y después darle Like a esa persona para tener un Crush; aunque también puedes rechazarlo si no te interesa.

Descargar Happn para PC

Por último, sabemos que probablemente muchos lectores querrán saber si es posible instalar Happn en ordenadores, y a ellos debemos decirles que gracias a la actualización a Windows 10 es posible.

Todo lo que tienes que hacer es buscar la app de Happn en la tienda de aplicaciones de esta versión del sistema operativo de Microsoft o bien entrar a este enlace, y desde allí podrás descargar Happn en tu PC de una forma rápida y sencilla.

Cuando lo hayas hecho, tendrás a disposición todos los contenidos de la cuenta de Happn de tu smartphone pero en tu ordenador.