Saltar al contenido

Happn

Seguramente en más de una ocasión caminando por la calle, en el autobús o en cualquier lugar público, te encontraste con alguien que te llamó poderosamente la atención. El problema es conectar con esa persona, lograr hablarle o comenzar alguna clase de conversación. ahora la oportunidad puede darse gracias a Happn app una aplicación considerablemente útil para conocer gente.

¿Cómo funciona Happn?

No es para nada complicado comprender cómo funciona Happn es una aplicación demasiado sencilla y a diferencia de otras aplicaciones te ofrece la posibilidad de encontrar a esas personas que te cruzaste durante el día.

De esta manera y gracias a la geolocalización, con Happn gratis tienes la posibilidad de hablar con aquellas personas con las cuales te cruzaste a lo largo de tu jornada. Ya sea cerca del trabajo, universidad, en el centro de la ciudad, etc.

Evidentemente esta aplicación funciona como cualquier otra Tinder Happn son bastante similares. Es necesario que tanto tú como la otra persona tengan instalada la aplicación para poder ponerse en contacto.

El rango para cruzarse con alguien es bastante amplio ya que hablamos de 500 metros, por lo que cualquier persona que esté a tu alrededor dentro de esos 500 metros y tenga instalada la aplicación puede ser alguien con quien termines conectando.

No hace falta que tengas todo el día la aplicación abierta, tampoco hace falta que estés constantemente mirando la misma ni nada similar. Con el simple hecho de llevar el móvil contigo, la aplicación se encarga de enviarte información en caso de que te cruces con personas que te puedan interesar, la misma se encarga de avisarte a través de notificaciones.

Opiniones de Happn

Esta aplicación es como Tinder o Badoo, evidentemente con sus diferencias como cualquiera de las mencionadas anteriormente. De igual manera, es posible tener instaladas las tres para de esta forma poder conseguir más fácil y rápido ligar con alguien.

Dichas redes sociales están pensadas pura y exclusivamente para ligar o conocer gente nueva. A diferencia de otras redes más grandes como Facebook o Instagram en donde su objetivo es bastante diferente en comparación con Happn.

Happn cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo por lo que las probabilidades de que te cruces a alguno de camino a casa o al trabajo son bastante grandes y es el momento ideal para comenzar una nueva conversación que quizás, te termine dando muy buenos momentos con personas que hasta veías cada tanto.

Esta clase de aplicaciones gratuitas se han vuelto muy populares alrededor del mundo, permiten una rápida y sobre todas las cosas sencilla conexión entre personas. Al día de hoy conocer gente no es para nada complicado con estas aplicaciones que hacen todo mucho más fácil: Happn, Tinder, Badoo. Incluso aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras. Facilitan mucho la posibilidad de mantenerse conectado, comunicado y sobre todas las cosas conocer a muchas personas que, de otra manera sería totalmente imposible.