Saltar al contenido

WhatsApp Samsung

WhatsApp para Samsung es un termino muy buscado en la web. Es normal y evidente ya que Samsung cuenta con una cuota de mercado del 20% en el sector de las compañias moviles. Junto con Apple, Samsung es la compañia manufacturadora de moviles mas grande. Samsung ha vendido muchisimos mas moviles que por ejemplo, LG y Blackberry. Los ultimos moviles Samsung son todos compatibles con la aplicacion de WhatsApp. La gran mayoria de los moviles Samsung utiliza el sistema operativo de Android. Ademas de Android, algunos Samsung tambien tienen el sistema operativo de Windows Phone o Windows Mobile. Finalmente, hay dispositivos Samsung ejecutandose en el sistema operativo de symbian. Una pequeña parte de estos Samsung con sistema operativo de Symbian es compatible con WhatsApp. Estos son : Samsung GT-I8510, Samsung GT-I7110, Samsung SGH-L870, Samsung SGH-G810, Samsung SGH-Innn y Samsung i8910.

Descargar WhatsApp Gratis para Samsung

Descargar WhatsApp Gratis para Samsung

WhatsApp es la aplicación que más usamos en nuestros dispositivos móviles. Es muy sencillo poder comunicarse con las personas que queramos a través de dicha aplicación. Pero no solo podemos enviar mensajes de texto. Sino que también vamos a poder enviar mensajes de audios y archivos multimedia.

También podemos enviar nuestra ubicación actual en caso de que un amigo no sepa en donde estamos para juntarse con nosotros. También es posible realizar videollamadas y llamadas de voz a través de internet, con datos móviles o con Wifi.

De esta forma no tienes que gastar crédito si estas con una conexión Wifi. Pudiendo usar de esta forma WhatsApp completamente gratis sin tener que pagar ni un solo centavo para absolutamente nada.

No es para nada complicado descargar WhatsApp gratis para Samsung. Lo único que tienes que hacer es seguir este enlace que te dejo aquí mismo. En caso de que quieras buscar WhatsApp en la Play Store entonces simplemente ingresa a la tienda de apps y escribe en el buscador “WhatsApp”.

El primer resultado va a ser el que tienes que seleccionar. Luego presiona en el botón “Instalar” y aparece un mensaje emergente que vas a tener que aceptar. Luego de esto comienza la descarga e instalación automática. Aquí vas a tener que esperar un poco.

Cómo Descargar WhatsApp en Tablet Samsung

Cómo Descargar WhatsApp en Tablet Samsung

Apenas ejecutas la aplicación te pedirá que confirmes tu número de teléfono. Debes poner tu propio número y no el de alguien más ya que tiene que llegarte un código para que tu cuenta se active.

Recordemos que las cuentas de WhatsApp funcionan con los números de nuestros dispositivos. Es por eso que no se puede descargar WhatsApp en tablet Samsung porque como la misma no tiene tarjeta SIM no se puede activar la aplicación.

Aunque eso no significa necesariamente que no puedas usar WhatsApp en tablet Samsung ¿Quieres saber cómo descargar WhatsApp en Tablet Samsung? Vamos a verlo detalladamente a continuación.

Lo primero que tienes que hacer es abrir Google Chrome. Una vez que tengas el navegador abierto vamos a ir a la web: web.whatsapp.com. Podrás ver un código QR en la pantalla. En caso de que no veas dicho código tienes que ir a la parte superior derecha de Chrome y presionas en los tres puntos verticales.

Ahora aparece un menú emergente y vas a tener que ir a la parte inferior de la pantalla donde dice “Solicitar versión de escritorio”. Ahora deberías poder ver el código QR.

Cómo Descargar WhatsApp en Samsung j5

Cómo Descargar WhatsApp en Samsung j5

Lo que tienes que hacer ahora es ir al WhatsApp de tu dispositivo móvil y presionar en los botones de la parte superior derecha. Aparece un menú con varias opciones, pero la que nos interesa es la que dice “WhatsApp Web” una vez presionas sobre dicha opción podrás usar la cámara.

Tienes que apuntar al código QR que puedes ver en la pantalla de tu tablet y veras como se abren todas las conversaciones que tienes en tu dispositivo. Pero en tu tablet.

De esta forma puedes usar WhatsApp en una tablet Samsung sin problemas. Sin necesidad de descargar absolutamente nada y sin perder todas tus conversaciones ni tampoco tu número de teléfono.

En caso de que quieras saber cómo descargar WhatsApp en Samsung J5 es bastante fácil porque al tener una tarjeta SIM puedes activar la app sin problemas. Podrás descargar la aplicación desde la tienda de Google o desde este enlace.

También puedes probar descargar la app desde su web oficial www.whatsapp.com en donde encontraras las últimas versiones de dicha app para los principales sistemas operativos.

Descargar WhatsApp Gratis Español Samsung

Descargar WhatsApp Gratis Español Samsung

La aplicación se descarga en el idioma que tienes tu dispositivo móvil. Así que si quieres descargar WhatsApp gratis Español Samsung. Vas a tener que poner en español tu teléfono para que de esta forma WhatsApp lo detecte de manera automática.

Si tienes el dispositivo en idioma inglés, la aplicación se instalará en dicho idioma hasta que lo cambies. Es algo normal que sucede en todas las apps principales que tienen varios idiomas para seleccionar.

Esto es algo que perfectamente sucede con Instagram o Facebook por poner unos ejemplos. Por lo tanto, recuerda que si quieres tener WhatsApp en español en tu Samsung va a ser sumamente necesario que cambies el idioma completo del dispositivo desde los Ajustes del mismo.