Saltar al contenido

Cuál es el WhatsApp de Tiempo de Juego

29 octubre, 2017

Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás entonces que muchas veces directamente intentamos resolver todo tipo de problemas que nos plantean los usuarios, y en esta ocasión en especial, una consulta muy habitual. Resulta que son muchos los seguidores de MiraCómoHacerlo que nos han estado preguntando cuál es el WhatsApp de Tiempo de Juego de Cadena Cope. Y hoy vamos a ofrecerte concretamente ese número.

En efecto, si quieres saber cuál es el WhatsApp de Tiempo de Juego, tienes que saber que si quieres comunicarte con uno de los programas deportivos más importantes que existen en el ámbito español, tienes la posibilidad de hacerlo a través de la principal red de mensajería de todo el mundo, Si quieres enviarles un mensaje o simplemente un saludo, en las siguientes líneas encontrarás esa información.

Número de WhatsApp de Tiempo de Juego

Bien, llegados a este punto, tenemos que decir que el número de WhatsApp de Tiempo de Juego no es otro que el 677 580 461, teniendo en cuenta que ellos mismos lo han comunicado para todos los usuarios y oyentes que quieran ponerse en contacto con ellos, para dar su parecer acerca del fútbol español en particular, y del deporte en general, de la forma más sencilla posible.

En cualquier caso, observamos nuevamente cómo WhatsApp se transforma en una de las mejores alternativas que tenemos que tener en cuenta a la hora de comunicarnos con un programa de radio, en este caso uno de los más famosos que existen. Cualquier duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos en este sentido, para poder darte una mano siempre que quieras saber tal o cual número de WhastApp.

Ahora que sabes cuál es el WhatsApp de Tiempo de Juego, ¿ya les has enviado un mensaje o un saludo? ¿Qué otro número de Whatspp te gustaría saber?