Saltar al contenido

▷ WhatsApp Plus: ¿Quién Visita / Revisa tu Perfil? ✅

31 octubre, 2018

Una de las aplicaciones más usadas del mundo es sin dudas WhatsApp, la aplicación número uno en descargas de todo el mundo, ni hablar que es con diferencia la app más usada para mantenerse comunicado entre amigos. Nunca su desarrollador se imaginó que más de 36 millones de personas iban a elegir este MOD no oficial de WhatsApp, que es una réplica de la original, pero con muchas funciones nuevas que hacen de la misma una de las mejores para usar. Todos usamos WhatsApp, todos, pero no podemos negar que es horrible en el sentido estético porque no nos permite personalizar para nada la app en cuestión, ni hablar de las opciones que podría tener pero que no las vamos a ver posiblemente nunca. Todo esto está solucionado con WhatsApp Plus, que es un MOD de dicha app.

Si quieres saber en WhatsApp Plus quien ve mi perfil, entonces has llegado al lugar adecuado, porque vamos a comentarte un poco sobre una de las opciones que tiene este MOD sobre justamente la posibilidad de saber quién ve mi perfil en WhatsApp Plus. Una opción, que por defecto viene desactivada y, por ende, muchas personas no le prestan atención o no llegan a ni siquiera mirarla. Encima la misma, no está demasiado clara la función en sí, pero quédate tranquilo que después de leer este articulo vas a saber quién mira tú perfil de WhatsApp+ de una forma sencilla y sin descargar nada extra.

Quien Visita tu Perfil de Whatsapp

Hoy vas a ver quién visita tu perfil de WhatsApp Plus, por suerte la aplicación en cuestión tiene una opción para saber quiénes son las personas que deciden darse una vuelta por tu perfil. La opción esta desactivada por defecto, pero por suerte activarla será cuestión de segundos. Tienes que ir a la opción que dice Contacto en Línea, una vez que estás ahí vas a tener que marcar la primera de las opciones que hay que dice “Muestra Toast Contacto” una vez marcada vamos a seleccionar un tono de notificación desde la que esta abajo.

Ahora cada vez que alguien visite tu perfil sonara ese tono de notificación que seleccionamos anteriormente y aparecerá en una barra negra que podrás verla arriba al lado del logo de la aplicación, así de sencillo es saber quién mira tú perfil WhatsApp+ y encima te notificara y te mantendrá informada la aplicación en cuestión. Es una opción sumamente interesante y sobre todas las cosas útil para saber quién mira mi perfil de WhatsApp, sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros las cuales generalmente no tienen ninguna clase de resultados.

WhatsApp Plus, Muchas Ventajas

  • Evidentemente hay que tener en cuenta que WhatsApp Plus tiene una gran cantidad de ventajas aparte de la que te mencionamos anteriormente que es una de las mejores.
  • Puedes personalizar al máximo posible la app en cuestión a través de la galería de temas que tiene, cuenta con más de 700 temas para poder personalizar al máximo posible la app.
  • Ni hablar del resto de características como la de poder ocultar conversaciones y hacer estas confidenciales, de esta manera ningún curioso podrá ver con quien te escribes.
  • También se puede ocultar el “En Línea” y la última conexión, incluso cambiar la fecha de la misma.

Como veras las ventajas no son precisamente pocas y vale la pena hacerse con dicha app, busca en el blog un megapost que hicimos hace poco sobre dicha app en donde encontraras todas las preguntas a cualquier clase de duda que tengas con respecto a dicha app.

Quien visita mi perfil de WhatsApp Plus Holo

Como veras no es demasiado complicado saber quién anda mirando nuestro perfil de WhatsApp+, es una buena opción que viene incluida en la aplicación en cuestión. Únicamente tienes que encontrarla ya que como viene desactivada por defecto la mayoría de las personas no la encuentran e incluso al no tener una descripción demasiado específicamente tampoco es que se entienda bien para que sirve específicamente.

WhatsApp Plus tiene muchas ventajas a diferencia de su hermano reconocido por decir de alguna forma, quizás lo que a muchos usuarios les tira para atrás por decir de alguna forma es la idea de que es complicado instalarlo y todo eso, pero es cuestión de seguir unos cuantos pasos y ya. En el blog tenemos un mega articulo bastante interesante en donde respondemos todas las preguntas que tengas sobre la app y además con varios tutoriales para que aprendas no únicamente a instalar la app sino para que tengas los enlaces de descarga confiables para hacerte con ella.

Ya sabes que cualquier clase de duda que tengas puedes dejarla en los comentarios y poco más abajo y apenas podamos vamos a intentar responder a cada uno de ellos.

▷ WhatsApp Plus: ¿Quién Visita / Revisa tu Perfil? ✅
4.2 (83.29%) 79 votes