What in the World: Todas las respuestas para superar los niveles del juego

nina sentada con el celular

En esta ocasión, te traemos algunas soluciones para un juego muy popular en las plataformas de Windows Phone y Windows Mobile 10, se tratan de algunas respuestas para What in the World. Te daremos la forma para dar las respuestas para superar todos los niveles de What in the World.

En este juego, es necesario adivinar el nombre de varias celebridades, países, personajes, logotipos de marcas y hasta obras audiovisuales, de manera que podrás notar que las imágenes serán las mismas que puedes encontrar a diario en la televisión, revistas, viajes y publicidad. A diferencia de cuando intentas descargar juegos Android en un Windows Phone, este juego lo puedes descargar fácilmente en tu móvil.

ninos jugando en un movil

What in the World es un juego hecho para hacer trabajar la mayor parte de nuestra memoria, ya que como hemos dicho antes se trata de recordar varios datos importantes. Este juego es muy bueno para esos momentos en los que estamos aburridos y queremos hacer algo para matar el tiempo.

Claro que las respuestas para superar todos los niveles se suponen que deben estar en nuestra mente. Este juego obliga a sus usuarios a investigar y hacerlos conocer algún que otro dato curioso acerca de una cultura, personaje, entre otros. Por estos motivos, es que se puede considerar un juego muy bueno para matar el tiempo mientras aprendemos datos curiosos.

Y si comparamos este juego a descargar e instalar Plantas vs Zombies en un Windows Phone, es claro que What in the World posee un mayor contenido educativo. Claramente no nos referimos a la calidad de un juego u otro. Sin embargo, si prefieres aprender cosas en tu tiempo libre, sin dudas What in the World es un juego excelente.

Índice()

    ¿Cuáles son las respuestas de What in the World?

    Si te gustaría poner a prueba tus capacidades mentales y tu memoria, entonces este juego te brinda una excelente oportunidad. Además, así podrás aprender acerca de nuevos personajes, logos, celebridades y muchas cosas más de las que no tenías idea anteriormente.

    Si analizamos cuáles son los juegos más famosos que podemos encontrarnos ahora mismo para dispositivos móviles, y ordenadores que cuentan con el sistema operativo Windows Phone. No quedan dudas de que What in the World está entre los primeros.

    En este sentido tenemos que destacar especialmente el hecho de que si bien, existen muchos juegos para las plataformas Windows Phone y Windows Mobile 10, What in the World se encuentra entre los más populares. Además que podemos descargarlo mediante la Microsoft Store de una manera sumamente gratuita y sencilla.

    Tal vez, sea justamente este el motivo por el cual se han originado una buena cantidad de preguntas. Nos han estado consultando recientemente acerca de cómo encontrar las respuestas para What in the World. Es cierto que al obtener esto, evidentemente le quita diversión al juego, te permitirá avanzar rápidamente, pero no es lo mismo que lo pases por tu cuenta.

    Debes pensar, del mismo modo, que existen diferentes categorías dentro de este juego, como por ejemplo televisión, películas, celebridades, marcas, países y ciudades, personajes. La verdad es que este juego es tan fácil de jugar como actualizar el Windows Phone 8 a 10.

    telefono con varias apps

    ¿Cómo superar los niveles de What in the World?

    Bien, ya sabes entonces qué What in the World no es un juego sencillo ni mucho menos, aunque la realidad es que si quieres conocer todos los detalles respecto de este título, lo que podemos recomendarte es que lo pruebes para tener un conocimiento mucho más detallado al respecto.

    Todo lo que te podemos decir, es que la mejor forma de pasar este juego es hacerlo de la manera correcta. Dado que los conocimientos, y datos curiosos son mejor aprendidos de esta forma. Si quieres obtener todas las respuestas de este juego, entonces no tendría sentido jugarlo, por eso te recomendamos leer varios datos curiosos e intentar pasar el juego.

    Es cierto, que te podemos dar las respuestas para que pases el juego en menos de cinco minutos, pero lo que te recomendamos es pasarlo por tu propia cuenta. Si no sabes algún dato, todo lo que debes hacer es indagar por el internet, o preguntarle a una persona que se encuentre cerca de ti en ese momento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más