Saltar al contenido

Webs para descargar imágenes para usar en tu perfil de WhatsApp o Facebook

7 noviembre, 2017

WhatsApp y Facebook son dos de las aplicaciones más usadas del mundo, a través de ellas se puede socializar con un montón de personas que conocemos y que incluso desconocidos, básicamente se puede usar también para conocer gente nueva.

Una de las cosas que siempre destaca y que es sumamente importante para dar una buena impresión es tener una foto de perfil en condiciones, pero en caso de que por algún motivo no quieras poner tu foto en el perfil o quizás tengas un perfil de negocios, etc. Puedes encontrar diferentes fotos en internet, en los sitios que te dejare más abajo, te vas a encontrar con una buena variedad de fotos de perfil para usar en WhatsApp, Facebook o cualquier red social.

Paginas para descargar imágenes de perfil para WhatsApp y Facebook

Imágenes para Perfil de Whatsapp: Bueno, se podría decir que el nombre lo dice absolutamente todo ¿Cierto? La idea de la web básicamente es solo eso, tener una enorme cantidad de fotos de perfil para que puedas usar en WhatsApp como quieras. Cuenta con una cantidad notable de fotos de perfil para tener en cuenta, además todas están organizadas por categorías lo que evidentemente facilita mucho las cosas a la hora de conseguir cualquier clase de foto que quieras de forma específica. El diseño del sitio es bastante cómodo, muy intuitivo y simple de usar, por lo que tampoco tendrás problemas en ese sentido. Ingresa al sitio web desde aquí.

Banco de imágenes: No es precisamente un sitio web pensado para fotos de perfiles de manera específica, pero sin dudas se convierte en una fuente de imágenes a tener en cuenta no únicamente para poder usar de foto de perfil en cualquier red social que uses, sino para compartir con tus amigos entre otras cosas. Visita este sitio desde aquí y comenta un poco más abajo que te pareció el mismo ¿Es útil cierto?

Fantrule: Una web bastante simple, con un diseño muy cuidado y especifico. Cuenta con una gran cantidad de fotos que puedes usar para tu foto de perfil ya sea en WhatsApp o Facebook. El diseño es intuitivo y sencillo de navegar, algo que se agradece ya que, después de todo, uno lo que realmente quiere es solo buscar las fotos y listo. Visita el sitio web desde este enlace, bastante bueno y completo en todo sentido. Uno de los más recomendables.

Si conoces algún otro sitio web similar a los anteriores o incluso mejores, no dudes en compartirlo con todos nosotros a través de los comentarios, que puedes encontrar un poco más abajo.