Saltar al contenido

Cómo votar en las encuestas de Instagram

17 octubre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cómo votar en las encuestas de Instagram? Tienes que saber entonces que si no sabemos de qué modo proceder en este tipo de casos, vamos a enseñarte exactamente de qué forma hacerlo. Lo primero que tienes que saber es que en estos casos, las encuestas de Instagram son una de las últimas opciones que han aparecido dentro de las stories de esta app.

Lo primero que tenemos que señalar en este sentido, es que son muchos los usuarios que ya están disfrutando hace tiempo de las encuestas de Instagram, teniendo en cuenta que es una nueva forma de contactar con los demás. Lo mejor de todo ello, es que las encuestas de Instagram las puede realizar cualquiera, y además podemos votar en las que realizan los demás sin problemas.

Tienes que saber, en este tipo de situaciones, que las encuestas de Instagram se pueden realizar siempre y cuando tengas instalada la última versión de esta aplicación a modo de red social, una de las más famosas de todas. En cualquier caso, no debes perder de vista en ningún caso tampoco, que si hasta ahora nunca has votado en las encuestas de Instagram, ahora aprenderás cómo hacerlo.

Votación encuestas Instagram

Lo que ocurre es que a estas alturas, ya son muchos los usuarios que han subido historias a Instagram con encuestas incorporadas en ellas, y de este modo, podemos encontrarnos con otros tantos que quieren aprender a votar en ellas. Una de las claves que tienes que tener en cuenta en estos casos, es que a diferencia de lo que pensábamos, en cuanto a que las respuestas de los seguidores serían anónimas, nos encontramos con que esto no es así.

Tienes que saber, en este sentido, que siempre que quieras votar en las encuestas de Instagram, todo lo que debes hacer es ir a la historia en la cual quieres votar, y ver si están las dos opciones que deben aparecer en estos casos. En efecto, te encontrarás entonces con que tienes que pulsar con tu dedo encima de la opción de las dos que creas que es la principal de ellas.

Bien, ya sabes medianamente cómo se vota en las encuestas de las historias de Instagram, y lo siguiente que tienes que tener en cuenta en este tipo de situaciones, es que también los demás podrán votar en tus encuestas. Tienes que considerar, entonces, que cualquier usuario que te siga podrá votar de este modo en tus encuestas. Incluso, si tienes el perfil público, podrán votar en tus encuestas incluso aquellos que no te sigan.

En estas semanas, desde su aparición, lo cierto es que las encuestas de Instagram se han vuelto muy demandadas, y es por eso que desde MiraCómoHacerlo intentamos ofrecerle a los usuarios absolutamente toda la información al respecto. Tienes que considerar, en los mismos términos, que esperamos que Instagram vaya añadiendo luego nuevas funciones para enseñarte todos sus detalles al respecto, claro.

¿Has podido encuestas de Instagram con este paso a paso?

Cómo votar en las encuestas de Instagram
4.5 (89.47%) 38 vote[s]