Saltar al contenido

Cómo Ver la TV desde el PC

11 junio, 2019

A pesar de que vivimos en una época en donde la televisión poco a poco va quedando en el pasado. Todavía existen muchas personas que disfrutan de esta clase de entretenimiento.

En la actualidad la mayoría de personas tiene acceso a internet y un ordenador. Disfrutar de series, películas, vídeos variados, etc. Desde internet es mucho más fácil y sobre todas las cosas uno tiene el control sobre lo que ve y cuando lo ve.

En la televisión debemos esperar a ciertos horarios en caso de querer ver una película o serie. Ni hablar de los diferentes programas de televisión.

Pero en caso de que quieras saber cómo ver televisión en un ordenador. Hoy vamos a hablar de este tema a continuación.

Ver Televisión en PC

Canales Online

Muchos canales de televisión se están adaptando a las nuevas tecnologías y a internet. Así que deciden transmitir su programación en la red. Son varios los canales de televisión que tienen un canal en YouTube, por ejemplo.

De esta forma no te haría falta comprar nada ni tampoco descargar ninguna aplicación de terceros. Lo único malo es que no todos los canales tienen una trasmisión en directo en internet. Por lo que en este caso puede ser un poco más lioso ya que deberías buscar desde la web oficial de la cadena si cuentan con dicha opción.

Streaming Desde Sitios web

Aquí podemos encontrar una gran cantidad de opciones disponibles. Ya que contamos con servicios como Netflix y Hulu en donde podrás acceder a una gran cantidad de contenidos que también se pueden ver en televisión.

A su vez existen muchas páginas web que ofrecen la posibilidad de ver televisión en vivo y de forma online, aunque la calidad de visualización en muchas ocasiones no es la mejor y la cantidad de publicidad que agregan es bastante exagerada.

Dejando de lado eso puedes también probar con servicios como Amazon Video o iTunes que ofrecen una amplia cantidad de programas a un precio considerablemente accesible.

Con un sintonizador de TV

Una opción bastante factible sin lugar a dudas. En pocas palabras se puede ver televisión en un ordenador con un sintonizador de TV. Con esta clase de aparatos se puede conectar por cable al ordenador y disfrutar de la programación de la TV desde tu ordenador.

Existen placas externas para realizar esto sin tener que instalar nada en tu PC. Simplemente conectado las mismas a través de un cable USB. Un ejemplo de esto es Slingbox que vendría a ser un dispositivo pensado para esto.

De esta forma vas a poder ver televisión a través de una conexión a internet de banda ancha desde el mismo software de Slingbox.

Como puedes ver existen muchas opciones para que puedas ver televisión desde un ordenador. Lo ideal es probar desde las gratuitas hasta las que cuestan algo de dinero para ver de esta forma cuál de todas ellas se adaptan a tus necesidades.

¿Nos das 5 estrellas? ?