Saltar al contenido

Cómo ver Boca – Belgrano en vivo – Superliga argentina

29 octubre, 2017

¿Quieres ver Boca – Belgrano en vivo de la Superliga argentina en vivo? Entonces has llegado al artículo correcto, ya que a continuación vamos a enseñarte todos los pasos que tienes que seguir en este tipo de casos. En efecto, si quieres ver Boca – Belgrano online, gratis, tienes que leer las siguientes líneas, donde vamos a ofrecerte absolutamente toda la información importante al respecto.

Previa de Boca – Belgrano

Boca – Belgrano es uno de los duelos de la fecha del fútbol argentino, en la medida en que el conjunto dueño de casa, líder de la competencia con 18 puntos, querrá ratificar su posición recibiendo a un club cordobés que no llega en un buen momento. Este encuentro se disputará en la Bombonera, a partir de las 18.05, con el arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.

En efecto, Belgrano posee apenas 9 puntos, y tras la última jornada ha dimitido su entrenador, Sebastián Mendez, quien será reemplazado por Pablo Lavallén. Sin embargo, la visita no será nada sencilla, teniendo en cuenta que el conjunto dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto está firmando el mejor arranque oficial de la historia del Boca Juniors, un detalle no menor.

Más allá de eso, Boca no contará con la presencia del lesionado Fernando Gago, quien ha sufrido la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, de forma que se espera que sea reemplazado por el uruguayo Nahitan Nandez. Quien sí estará más allá de una lesión en una de sus manos es el colombiano Wilmar Barrios, como así el resto de los habituales titulares del conjunto de la Ribera.

Es un partido con bastante dificultad, en especial si se tiene en cuenta el inicio perfecto de campeonato que ha tenido Boca, quien sumó el 100% de los puntos. Pero es un lindo desafío y sabemos que necesitamos de una gran concentración”, sostuvo el debutante Lavallén, considerando que la historia no ayuda a los cordobeses, con apenas 10 triunfos como visitantes ante el Xeneize.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto

Belgrano: Lucas Acosta; Hansell Riojas, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jonathan Ramis, Santiago Martínez Pinto, Federico Lértora y Mariano Barbieri; Juan F. Brunetta; Tobías Figueroa. DT: Pablo Lavallén Cancha: Boca Juniors

Cómo ver Boca – Belgrano gratis

Si quieres ver Boca – Belgrano gratis en Argentina, tienes que saber que existen algunos programas que han sido especialmente desarrollados para que todo el mundo tenga acceso a la Superliga sin tener que estar pagando. En efecto, vamos a enseñarte a continuación todos los pasos que tienes que seguir para poder ver Boca – Belgrano en la computadora o el teléfono sin ningún tipo de inconvenientes.

Ver Boca – Belgrano en Android

  • Ingresa a este enlace y descarga el APK de instalación de Ace Stream
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ingresa a Google y busca el evento + Ace Stream. Por ejemplo “Boca – Belgrano Ace Stream”
  • Abre el enlace magnet o acestream del evento que te interese
  • Cuando tengas que establecer un cliente predeterminado para el evento, selecciona Ace Stream
  • Espera unos segundos hasta que comience el streaming

Ver Boca – Belgrano en PC

  • Ingresa a este enlace, y descarga la versión de Ace Stream para Windows
  • Instalar Ace Stream en tu ordenador
  • Ingresa a Google y busca el evento + Ace Stream. Por ejemplo “Boca – Belgrano Ace Stream”
  • Abre el enlace magnet o acestream del evento que te interese
  • Cuando tengas que establecer un cliente predeterminado para el evento, selecciona Ace Stream
  • Espera unos segundos hasta que comience el streaming

¿Has podido ver Boca – Belgrano en vivo con este paso a paso?