Saltar al contenido

¿Cómo ver la Agenda Telefónica de mis Contactos en Facebook?

23 mayo, 2019

La red social más famosa, conocida y usada a través de todo el mundo, ha venido implementando algunos grandes cambios en su interfaz, modalidad y funcionalidad.

En cuanto a esta última, Facebook en sus últimas actualizaciones quito de la aplicación la función de poder ver todos los números que tuviera en su teléfono; esto permitía una mejor comodidad para el usuario a la hora de usar la aplicación. Además, también se podía hacer una especie de invitación desde la plataforma de Facebook a todos los contactos que tiene registrados en el teléfonos ; que a su vez no son amigos en la red social.

Pero debido a los problemas de seguridad que ha tenido está reconocida red social, decidieron quitar esta función, para proteger la información de los contactos del usuario; que estas no pudieran ser hackeada y usada con malos propósitos.

Sin embargo, mediante este artículo usted puede ver mediante la aplicación o la página de la red social, los números de teléfonos de sus amigos en la plataforma. ¿Cómo encontrar los números de teléfono de mis amigos en Facebook si este elimino la función de agenda? A continuación le mostraremos una gran alternativa para este inconveniente.

Pasos a seguir para ver mi agenda telefónica en Facebook

Ingresa en la Plataforma de Facebook

Primeramente, y aunque suene a obviedad, deberá ingresar en la plataforma de Facebook; ya sea por medio de un dispositivo con la aplicación oficial o mediante su ordenador. Deberá de acceder o iniciar sesión en ella con su correo electrónico y contraseña para ingresar en su perfil de usuario de Facebook.

Busca el Contacto de tu Amigo

A continuación, deberás buscar el contacto o amigo el cual deseas saber el nombre, mediante el motor de búsqueda que tiene integrado Facebook en la barra superior central; allí ingresará el nombre de la persona que está buscando. Mediante este buscador usted podrá acceder a todos los amigos y no amigos en Facebook, además de páginas y grupos que le podrían interesar.

Ve a “Información”

Una vez haya ingresado en el perfil de la persona que estaba buscando, visualizara en la barra lateral izquierda, se encuentra los datos básicos sobre el perfil de la persona, como su fecha de nacimiento, lugar de procedencia y en donde vive actualmente. Justo debajo de esta información se encontrará con un apartado con el nombre de Información, deberá de ingresar allí con un click.

Completa la “Información de Contacto”

Una vez haya accedido al apartado antes mencionado, lo dirigirá a una página con toda la información pertinente sobre el usuario en específico. Deberá dirigirse a la parte inferior del sitio web, se encontrará con la categoría información de contacto en donde podrá ubicar el número de teléfono de la persona en cuestión.

De esta manera, aunque Facebook quitó esta función de todas sus plataformas, podemos encontrar los números de teléfonos de nuestros amigos gracias a este sencillo proceso.

En caso de que no te aparezca un número de teléfono en el apartado de información de contacto, es debido a que el usuario de seguro no ha puesto esa información en su perfil por motivos personales.