Saltar al contenido

¿Cómo Validar un Formulario con Bootstrap Validator?

4 junio, 2019

Las reglas de validación para los atributos estándar de HTML5 son manejadas completamente por el navegador usando la API de Validación de Restricciones de HTML5. ¿Cómo Usar el Validador de Bootstrap?

Como tal, este complemento no tiene el control de cosas como lo que califica como una dirección de correo electrónico o URL válida.

Si encuentra que necesita validaciones más restrictivas para estos campos, puede usar el atributo de patrón para restringir aún más lo que es aceptable.

Sin embargo, tenga cuidado de no ser demasiado restrictivo, ya que esto podría generar falsos negativos y una experiencia de usuario deficiente.

Este complemento se adhiere a las convenciones establecidas por los complementos principales de jQuery de Bootstrap, así que asegúrese de verificarlos para comprender mejor los objetivos y el diseño de este complemento.

La validación de formularios se puede habilitar en el marcado a través de la api de datos o de JavaScript. Habilite automáticamente la validación de formularios agregando data-toggle = “validador” a su elemento de formulario.

¿Cómo Usar el Validador de Bootstrap?

Validación del formulario dese puede habilitar en el marcado a través de la api de datos o a través de JavaScript. Habilite automáticamente la validación de formularios agregando data-toggle = “validador”.

<form role = "form" data-toggle = "validator">

Las reglas de validación se especifican en las entradas de formulario a través de los siguientes atributos estándar de HTML5:

</form>

type = "email"
type = "url"
type = "number "

Con Restricciones Adicionales a Través del Atributos max, min y Atributos

  • Para los tipos de entrada de texto, búsqueda, tel, url o correo electrónico requeridos
pattern=" Reg (ular)? Exp (ression)? "

Atributos no Estándar

  • Asegurar que dos campos coincidan, por ejemplo, confirmaciones de contraseña
data-match = "# inputToMatch"
  • Imponer una cantidad mínima de caracteres
 data-minlength = "5"
  • Realizar una solicitud AJAX para determinar si el campo es
 data-remote = "/ path / to / remote / validator"
  • Válido o no, asegúrese de dar a la entrada un atributo de nombre
/ path / to / remote / validator? <name> = <value>

Compatibilidad Entre Navegadores

Debido a que este complemento depende de la API de Validación de Restricciones de HTML5, Internet Explorer 9 y mayores no son compatibles.

Campos Validados

De forma predeterminada, el validador solo validará los campos que están presentes cuando se inicializa el complemento.

Si su formulario tiene un conjunto dinámico de campos, deberá llamar a $ (…). Validator (‘actualizar’) para informar al complemento que el conjunto de campos a validar ha cambiado.

$ .fn.validator.Constructor.INPUT_SELECTOR = ': input: not ([type = "hidden"], [type = "submit"], [type = "reset"], button)'

Puede anular este valor desde adentro su código si necesita cambiar este comportamiento predeterminado. Alternativamente.

Puede agregar data-validate = “true” / data-validate = “false” a una entrada específica para forzar su inclusión / exclusión en el conjunto de campos validados.

¿Nos das 5 estrellas? ?