Saltar al contenido

Cómo usar web whatsapp com codigo qr

26 octubre, 2017

¿No sabes cómo usar web whatsapp com codigo qr? Tienes que considerar entonces que estamos hablando concretamente del proceso para iniciar sesión en WhatsApp Web, que es uno de los más interesantes asociados a WhatsApp. Lo cierto es que si sueles leer nuestros artículos, seguro ya sabes entonces que WhatsApp Web es la forma de usar esta mensajera en nuestro ordenador.

Lo que ocurre es que son muchos los usuarios que nos han estado comentando recientemente que tienen problemas para usar web whatsapp com codigo qr, y es por eso que queremos enseñarte algunos detalles al respecto. Lo primero que tienes que saber es que vamos a utilizar tanto la información propia, como la que los mismos desarrolladores de WhatsApp nos brindan.

Iniciar sesión web whatsapp com codigo qr

Bien, primero que nada tienes que saber que WhatsApp Web sólo está disponible para teléfonos Android, iPhone 8.1+, Windows Phone 8.0 y 8.1, Nokia S60, Nokia S40 Single SIM EVO, BlackBerry y BlackBerry 10. Considerando estos elementos iniciales, lo siguiente que tienes que saber es que la única forma de conectarnos a WhatsApp Web es mediante la lectura del código QR que aparece en el ordenador.

Ocurre, de la misma forma, que este proceso puede variar levemente de acuerdo a qué smartphone tengamos con nosotros, así que tendrás que fijarte en el listado que te ofrecemos a continuación para ver los detalles. En efecto, no es demasiado complicado luego poder observar cómo tienes que proceder para poder usar WhatsApp Web en tu teléfono inteligente de los antes mencionados.

Requisitos para poder disfrutar de WhatsApp Web:

  • Tener una cuenta de WhatsApp activa en tu teléfono móvil.
  • Mantener una conexión a Internet estable y fiable en tu teléfono y tu computadora.
  • Usar la versión más actualizada de uno de estos navegadores: Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge.

Cómo empezar con WhatsApp Web

  1. Ve a web.whatsapp.com en tu computadora.
  2. Abre WhatsApp en tu teléfono.
    • En Android: ve a la pantalla de Chats > Menú > WhatsApp Web.
    • Nokia S60 y Windows Phone: ve a Menú > WhatsApp Web.
    • En iPhone: ve a Ajustes > WhatsApp Web.
    • En BlackBerry: ve a Chats > Menú > WhatsApp Web.
    • En BlackBerry 10: desliza desde el borde superior de la pantalla > WhatsApp Web.
    • En Nokia S40: desliza desde el borde inferior de la pantalla > WhatsApp Web.
  3. Escanea el código QR en tu computadora con tu teléfono.

Otras búsquedas y consultas bastante habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes: whatsapp web espiar, whatsapp web codigo, whatsapp web para celular, whatsapp web descargar, como usar whatsapp web, iniciar sesion en whatsapp web, whatsapp web iphone o whatsapp web online. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de consultarnos al respecto para poder darte una mano.

¿Has aprendido a usar web whatsapp com codigo qr con este paso a paso?