Saltar al contenido

Solución : ¿Cómo Utilizar Tinder en el PC?

27 mayo, 2019

Tinder es conocida por ser una de las principales aplicaciones de teléfono para conseguir citas. En la actualidad ha tomado mucha fuerza y además, es sumamente popular en muchos países.

Muchas personas no poseen teléfonos celulares por diversas razones, lo cual les impide utilizar aplicaciones como ésta; no obstante, descuida, que por esa misma razón les traemos una solución fácil y sencilla acerca de cómo utilizar Tinder en tu PC.

La tecnología ha avanzado lo suficiente como para poder usar aplicaciones como ésta desde otros dispositivos como lo es la computadora, facilitando así su uso a las personas.

Esta solución fácil y rápida te permitirá tener las ventajas que presta un teléfono celular sin necesidad de tener uno, todo desde la comodidad de tu laptop u ordenador.

Lo único que necesitarás para realizar esto es la computadora donde quieras utilizar el Tinder y acceso a internet para descargar y utilizar las aplicaciones.

Cómo Instalar Aplicaciones en PC como Tinder

A continuación te enseñaremos a instalar un programa llamado “BlueStacks”. Éste nos permitirá simular la interfaz del Sistema Operativo ‘Android’ y así podamos utilizar Tinder desde tu PC.

Paso 1: Acceder, Descargar e Instalar

Debemos acceder a la siguiente página web: www.bluestacks.com.  Ahí podremos elegir el instalador del BlueStacks que nuestra computadora use, según si usa Windows o iOS.

Al tener descargado el archivo, tendremos que proceder a su instalación, para ello solo tendremos que abrir el instalador y seguir los pasos que nos indique que hagamos.

Con esto ya tendremos todo lo necesario para que podamos tener la disponibilidad de utilizar Tinder desde la computadora, ahora procederemos a descargar las aplicaciones.

Paso 2: Iniciar Sesión en Google

Al finalizar la instalación de BlueStacks, vamos a iniciar el programa. Nos mostrará como se ve un teléfono celular, por lo cual nos pedirá algunos datos.

Ingresaremos la información que el programa necesite, como nuestras cuentas de Google para que nos permita acceder a la Play Store, donde descargaremos una serie de aplicaciones.

Paso 3: Descargar Aplicaciones

Al estar en Play Store tendremos que descargar Facebook, Tinder y Fake GPS, estas son necesarias y tomará algunos minutos en descargar por lo cual tendremos que esperar.

Ahora abriremos la aplicación Fake GPS, cuando cargue lo que haremos será seleccionar la ubicación del mundo en la cual nos encontramos y listo.

Esto nos servirá, ya que Tinder utiliza tu ubicación para hallar posibles parejas cercanas a ti, por esta razón marcaremos la zona en la que estemos y donde podamos relacionarnos.

Paso 4: Introducir Datos

Ya con todo instalado, debemos entrar a Facebook e introducir los datos de nuestra cuenta para abrir nuestro muro en el sistema. Sin embargo, también hay una forma de crear una cuenta Tinder sin vincular Facebook, y descuida, en cualquiera de los dos casos, la App cuida siempre tu privacidad ante todos los usuarios.

De esta manera, Tinder podrá utilizar nuestros datos, la gente podrá observar nuestras fotos y así continuar con la dinámica del Tinder.

Paso 5: Ingresar a tu Tinder en la PC

Como último paso solo nos queda abrir Tinder y darle al botón “Sign in with Facebook” o “Acceder mediante Facebook” y listo, estaremos usando Tinder en PC

Si sigues estos sencillos pasos podrás tener pronto la facilidad para conocer un montón de personas, esto usando filtros que la misma aplicación usa. Eso sí, como consejo te recomendamos tener vídeo llamadas con la persona que estás conociendo antes de verse en persona por primera vez.

Solución Fácil y Práctica para usar Tinder en el PC

Esta es una solución práctica para la gente que no tiene celular o su teléfono no es lo suficientemente avanzado como para utilizar la aplicación. Poder compartir gustos musicales de Spotify, chatear en vivo, publicar nuestras fotos, ver estados y mucho más, sin dudas Tinder llegó para ser una red social para ligar especial.

También sirve bastante para la gente que prefiere relacionarse desde su computadora que desde el teléfono celular, así hay muchos ejemplos y ventajas que ofrece esta manera de conexión.

Cabe resaltar que este método funciona para cualquier ordenador, siempre y cuando descargues el instalador correcto de BlueStacks y tengas acceso a Internet.

Espero esta solución te haya sido de utilidad y puedas conseguir a tu pareja ideal usando Tinder desde tu PC y al igual que esta solución, te haga muy feliz.

Solución : ¿Cómo Utilizar Tinder en el PC?
4 (80%) 1 vote[s]