Saltar al contenido

Cómo usar Telegram – Aprende Todos los Trucos

24 mayo, 2019

Telegram tiene el canal más seguro para sus comunicaciones diarias. Es un mensajero de Internet como Whatsapp o Facebook Messenger, lo que la hace útil para aprenderla a usar por si sus competidores fallan.

¿Cómo Funciona Telegram?

Telegram trabaja sobre el principio de almacenamiento en la nube. El almacenamiento en la nube es dinámico, lo que significa que una vez que guarde sus datos.

Podrá acceder a ellos desde cualquier número de dispositivos en cualquier momento, sin la necesidad de realizar una copia de seguridad.

Características de su Funcionamiento

Puede hacer un seguimiento de sus sesiones y descargar sus archivos en cualquier momento dado, de modo que el almacenamiento en la nube hace que los datos sean accesibles para el usuario.

Para una Conversación Personalizada

simplemente haga clic en el botón de nuevo mensaje (el lápiz), seleccione un contacto y comience a escribir. Todas las conversaciones están encriptadas por defecto.

Para Conversaciones Grupales

Puede crear una nueva conversación grupal haciendo clic en Nuevo grupo y seleccionando múltiples contactos de su lista de contactos.

Para Conversaciones Secretas

Telegram tiene la capacidad de configurar conversaciones secretas con tus amigos. Un chat secreto es como cualquier chat normal, excepto que la función de captura de pantalla de su teléfono estará deshabilitada.

También podrás hacer clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha del chat secreto para configurar un temporizador de autodestrucción.

Esto significa que cada mensaje que envíes tendrá un tiempo de caducidad antes de que desaparezca de la conversación. El temporizador se puede configurar desde cualquier cosa desde una segundo hasta una semana.

Compromiso de Calidad

Le da la opción a un usuario de enviar sus datos en forma no comprimida. Las imágenes que a menudo son comprimidas por otras aplicaciones de mensajería.

Pero pierden sus detalles cuando se las comprime, pero debido a esta función en Telegram, puede enviar sus datos sin una transmisión con pérdida.

Tamaño y Tipo de Archivo

En telegrama, el tamaño máximo de datos que podría transferir es de 1.5 Gigabytes, Lo cual permite transferencia de archivos con gran capacidad de memoria.

Esto hace posible compartir clips cortos críticos grabados en formato 4k o incluso el video de salida casual que usted hizo posible.

También debido a que el receptor de almacenamiento en la nube podría transmitir los videos con la descarga que se realiza en segundo plano, lo que facilita la vista previa del video.

Telegram no restringe a los usuarios a enviar sólo ciertos tipos de archivos, lo que convierte a esta plataforma en la aplicación de mensajería para enviar esos raros formatos de archivo Al codificarlos de manera única.

Bots, Grupos y Canales

Los bots son simplemente cuentas de Telegram que son operadas por software en lugar de personas reales y estos son por lo general Inteligencia Artificial.

Estos son usados para publicitar o atender canales precisos pero también pueden usarse para enseñar, jugar, buscar, transmitir, realizar encuestas, recordatorios, etc.