Saltar al contenido

Cómo usar SN Write Tool paso a paso

20 diciembre, 2017

¿Quieres saber cómo usar SN Write Tool paso a paso? Entonces has llegado al artículo perfecto, ya que a continuación vamos a enseñarte absolutamente toda la información que tienes que tener en cuenta en este tipo de situaciones, información que sin dudas te será de enorme utilidad. Lo primero que tienes que saber es que en las siguientes líneas, vamos a mostrarte cómo modificar el IMEI de tu smartphone con el programa SN Write Tool, que es uno de los mejores que podemos encontrar en este segmento.

Lo cierto es que SN Write Tool es una herramienta esencia cuando queremos modificar el código IMEI de nuestro smartphone, así que no deberías perder de vista la posibilidad de usar esta plataforma si es que por algún motivo tienes que cambiar el código de 15 dígitos que identificado a tu dispositivo. Lo cierto es que aunque nunca antes hayas utilizado SN Write Tool, aquí encontrarás absolutamente todos los detalles al respecto, detalles perfectos para tener la posibilidad de aprovechar tu móvil como nunca antes.

Tutorial SN Write Tool en español

Bien, vamos entonces con cómo usar SN Write Tool paso a paso, y lo primero que tienes que tener en cuenta en este tipo de situaciones, es que cuando se trata de flashear el IMEI de tu smartphone, tienes que saber que al terminar el procedimiento, estarás perdiendo la garantía del dispositivo. Lo cierto es que se trata de un riesgo que corremos en estos casos, de modo que es mejor que lo pienses dos veces antes de actuar. Tienes que saber que no podemos hacernos cargo en caso de que te quede sin garantía por este motivo.

Ya considerados todos los elementos anteriores, tienes que estar completamente seguro de disponer del archivo en la base de datos del dispositivo en cuestión. Estamos hablando del firmware, sin el cual es completamente imposible escribir el IMEI en cuestión. Si no lo tienes, debes descargarlo desde la web. Tienes que considerar que antes de seguir adelante, es necesario que te asegures de que tienes al menos un 60% de batería. De esta forma podrás estar completamente seguro de que no perderás los contenidos por el reinicio del terminal.

Una vez que hayas terminado todos los pasos anteriores, tienes que descargar los controladores USB en tu PC. En ese momento podrás o deberás conectar el dispositivo al ordenador. Habiendo terminado todos los pasos anteriores, es entonces el momento adecuado para comenzar con el tutorial. De todos modos, y como siempre, te recomendamos que te tomes el tiempo necesario como para realizar una copia de seguridad, ya que de esta forma vas a asegurarte de que no perderás ninguno de tus contenidos importantes si algo sale mal.

Para comenzar, descarga el archivo SN y extraelo directamente en el escritorio de tu ordenador. Luego de eso presiona en SN Writer.exe, que es el archivo ejecutable que comenzará el procedimiento en cuestión. Luego, en la ventana SN verás que aparece la opción ComPort y tienes que seleccionar VCOM USB. Más tarde es el momento de seleccionar el tipo de dispositivo. Para eso tienes que ir a IMEI Uptions y presionar más tarde en Check Sun. Ya seleccionado el dispositivo en cuestión, ve a Settings, Dirección WiFi, BT e IMEI.

Posteriormente tienes que ir a IMEI Option y activar Dual IMEI, una opción que verás que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla. Más tarde tienes que ir a DataBase File y presionar encima de MD1_DB, seleccionando la opción del mismo nombre en MD1_DB. Luego tienes que agregar AP_DB, y cuando hayas terminado, tienes que presionar encima del botón Guardar. Vuelves a la ventana principal de SN Write Tool y presiona en el botón STAR para comenzar a explorar los datos. Ya falta poco para terminar.

Luego tienes que ir a la ventana Scan Data, introduciendo IMEI_1 , IMEI_2 , BT  y Wi-Fi. Cuando hayas introducido todos los elementos, tienes que darle al botón de Ok. Una vez que hayas terminado, tienes que apagar el dispositivo y quitar la batería en caso de que sea extraíble. Luego debes conectar el teléfono al ordenador utilizando el cable USB original si es que lo tienes a mano. Cuando el dispositivo esté conectado, el flasheo de IMEI comenzará de forma inmediata, y ya estamos a punto de terminar.

Cuando el proceso termine, en efecto, el flasheo del IMEI estará terminado. En ese momento aparecerá un cuadro verde que llevará la palabra PASS, entre otras. Cuando pases de esa pantalla, el IMEI habrá sido modificado, y podrás realizar cualquier otro tutorial que quieras y que requiriera de este cambio.

Algunas otras dudas y consultas que los usuarios nos han estado realizando al respecto, tienen que ver directamente con las siguientes, que hemos visto en las principales redes sociales y foros: imei sn writer v1.5.3 descargar, como usar imei tool, imei & sn writer v1 5 3, sn write tool v2 1504.00 tutorial, descargar sn writer, imei y sn, enter meta mode fail p sn write imei mtk. Si tienes alguna otra duda en estas temáticas, únicamente tienes que dejarnos un comentario al respecto, para de esta forma poder darte una mano, claro.

¿Has aprendido cómo usar SN Write Tool con este artículo?

[Total:0    Promedio:0/5]