Saltar al contenido

Tener Twitter gratis sin crédito, sin saldo en 2017. Así de fácil resulta ser

9 noviembre, 2017

Las redes sociales forman parte importante de la vida de muchas personas, estamos todo el día conectados por lo que tampoco es demasiado raro ver gente prácticamente todo el tiempo con la cabeza apuntando hacia abajo, mirando fijamente su dispositivo móvil y recibiendo las últimas novedades de sus contactos o noticias, etc.

Pero para eso, para poder estar conectados en cualquier lado es necesario tener internet y en caso de que no tengas un plan de datos demasiado grande o no cuentes con uno directamente, pero quieras tener Twitter sin tener que estar buscando un Wifi en cada lugar que te encuentres, te enseñare cómo tener Twitter gratis sin saldo, sin nada de crédito.

Cómo tener Twitter gratis sin saldo

Primero que nada, este truco que te enseñare funciona únicamente para las siguientes compañías telefónicas:

Claro, Cierto, Telcel, AT&T, Unefon, Virgin Mobile, Tuenti MX, WOM, Personal, Nextel, Entel, Nuestro, TIM, Oi Móvil, Movistar, Tigo, Digicel, RED” de “Estados Unidos, El Salvador, Nicaragua, Perú, España, Portugal, Argentina, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Uruguay, Colombia, Brasil (Brazil), Cuba y Bolivia

Tutorial para tener Twitter gratis sin crédito

Lo primero que vas a tener que hacer es descargar OpenVPN Connect desde este enlace, luego tendrás que descargar EasyOvpn desde aquí.

Luyego de tener las apps instaladas, tendrás que abrir EasyOvpn y seleccionar en países Estados Unidos, puede ser cualquiera que tengas cerca en realidad, es para tener una conexión más rápida, luego tendrás que aceptar los términos de uso, simplemente presiona en donde dice aceptar y continuamos.

Generalmente lo que sucede ahora es que se abre solo OpenVPN y se conectara de forma automática sin que tengas que hacer nada de nada.

Pero en caso de que no suceda, simplemente tendrás que apagar el Wifi y encender los datos móviles.

Cómo tener Twitter gratis sin internet

Como veras no es para nada complicado tener Twitter gratis sin la necesidad de contar con internet, por lo menos no pago, sin tener nada de saldo básicamente. Es una manera bastante interesante y efectiva para poder seguir conectado a las redes sociales en todo momento, muy recomendado para salir de apuros.

Para aquellas personas que no tengan demasiado dinero o no quieran gastar en datos móviles, en algún plan básicamente, esto es simplemente ideal. Pero como siempre en caso de que incluso conozcas un método mejor, puedes contarnos del mismo en los comentarios.

Tener Twitter gratis sin crédito, sin saldo en 2017. Así de fácil resulta ser
¿Nos das 5 estrellas? ?