Saltar al contenido

Trucos para Facebook Imprescindibles

10 junio, 2019

Facebook es una red social llena de características que muchos de sus usuarios desconocen. Esto se debe a que sus desarrolladores han tratado de cumplir con la mayoría de peticiones y solicitudes de sus usuarios. Presentando así, una cantidad enorme de posibilidades, pero… por contraparte, estas suelen pasar desapercibidas ante quienes usan Facebook de forma casual.

Ahora, si quieres aprender un poco más de aquellas opciones que Facebook te ofrece, haz acudido al lugar correcto. Tan solo explorando estas paginas, aprenderás como mantenerte discreto en Facebook, intentando en lo posible mantener tu información tan privada como esta red social te lo permite.

¿Cómo Hacer que Facebook no Publique que he Terminado mi Relación?

El primer paso que tendremos que seguir para que Facebook haga el cambio de nuestra relación sentimental sin que nadie más lo sepa. Consta de acceder a nuestra cuenta personal, para esto simplemente tendremos que ingresar a la página de Facebook y colocar nuestros datos. Ahora, tendrás que abrir tu página de perfil.

Una vez dentro de tu perfil, el segundo paso a seguir será identificar en tu información el lugar donde grafica tu estado sentimental. Cuando lo hayas encontrado, sitúa tu ratón sobre dicho estado y presiona sobre el botón que indique: “Editar“. Esto debería dirigirte automáticamente a una pantalla de configuración de información personal.

En esta ventanilla aparecerán tus distintas relaciones, no solo la sentimental, sino que también las familiares. Tendrás que desplazarte hasta dar con el apartado de tu relación amorosa. Y una vez que la hayas encontrado, simplemente presiona sobre el botón de editar a un lado de la misma.

Se desplegará un panel con varias características a modificar, pero primero, vamos a fijarnos en donde dice: “situación sentimental“. De esta manera, haremos click en el recuadro ubicado al lado derecho de la descripción mencionada. Veremos que se despliega una lista corta con los posibles estados sentimentales en los que podríamos encontrarnos.

Buscaremos el estado sentimental que corresponda a nosotros y antes de culminar con el proceso, pulsaremos sobre el símbolo de opciones. Dicho símbolo suele estar representado por un icono en forma de rueda de engranaje. Siendo así, haremos click sobre: “solo yo” de modo que nuestro nuevo estado sentimental será completamente privado.

¿Cómo Hacer para Aparecer Desconectados en Facebook?

Para poder pasar desapercibidos en Facebook, lo primero que tendremos que hacer es dirigirnos a la barra de chats. La cual se encuentra ubicada en la parte baja y derecha de la pantalla. Tras hacer click sobre ella se desplegara una lista con todos nuestros contactos a quienes podemos escribir un mensaje o chat.

Ahora, si nos fijamos en la parte de debajo de esta lista, nos daremos cuenta de que hay un pequeño botón para acceder a las opciones. Este botón podrá ser identificado porque posee la forma de una rueda de engranaje. Y como es de esperar, tendremos que hacer clic sobre él con nuestro ratón.

En la lista desplegable que va a aparecer, tendrás que presionar “Opciones avanzadas“. Y a continuación, explora las opciones disponibles hasta dar con la que sea de tu agrado. Pero entre todas las disponibles, recomendamos dar uso a la que dice: “desactivar el chat para todos los amigos“.

De esta forma, ninguno de tus contactos agregados podrá ver cuando estés conectado. Pasaras completamente desapercibido ante todas las personas que tengas en tu Facebook, indiferentemente de su antigüedad o relación. Ahora ya puedes escribirles normalmente a todos los que desees.

¿Nos das 5 estrellas? ?