Teclast Master T10 con Android y Windows al mismo tiempo - Características y ventajas de la tablet

color gris camara

Parece ser que cada vez hablamos más sobre los diferentes dispositivos chinos que van saliendo al mercado y no es para menos, la verdad es que poco a poco se van superando y esa vieja idea de que lo “Made in china” es de mala calidad.

Poco a poco lo vamos dejando de lado para enfrentarnos a una realidad diferente, en donde los productos que vienen de este país comienzan a tener una calidad más que decente y ofrecer como en este caso, un Tablet potente que tiene una peculiaridad y es que en el mismo dispositivo tiene Android y Windows.

Si adquiriste la tablet Teclast Master T10 hace apenas un momento y no tienes idea de cuanto tiempo tienes que cargar tu tablet por primera vez, solo es cuestión de que sigas algunos consejos que te traemos en un tutorial especifico para este tipo de temas que seguramente te va a ayudar un montón.

Índice()

    Como es la Teclast Master T10 con Android y Windows al mismo tiempo

    caja dispositivo blanco

    Así como estás leyendo, en el mismo dispositivo cuenta con el sistema operativo de Google: Android, pero a su vez tiene el SO de Microsoft: Windows.

    ¿Cómo? Cuenta con dual boot, esto significa que apenas inicias la Tablet puedes elegir si quieres iniciar con la última versión de Android disponible o si quieres en caso contrario, iniciar con Windows 10, el cual por cierto es completamente compatible con todas las aplicaciones de la tienda.

    • Sistema operativo: Android 7.0 y Windows 10 (Dual Boot)
    • Procesador: MTK8176 Hexa Core de 2.1 GHz
    • Pantalla: IPS de 10 pulgadas
    • Memoria: 4 GB de memoria RAM
    • Almacenamiento: 64 GB
    • Funciones: Cuenta con una ranura dedicadas para tarjetas de memoria (micro SD) soportando como máximo 128 GB.
    • Cámara frontal: 8 MP
    • Cámara trasera: 13 MP

    Si compraste la tablet Teclast Master T10 y quieres saber cual es la ultima versión de Windows que tiene Microsoft lo mejor es que lo mires en la pagina o sitio oficial de Microsoft para que te puedas informar bien ya que habla específicamente sobre eso.

     

    Teclast Master T10, una Tablet con Android y Windows

    De esta forma te encuentras con una Tablet bastante peculiar a un precio considerablemente accesible y digo que es bastante accesible porque en realidad no sale más de $ 199.99 dólares.

    Lo que sin dudas hace que se vuelve muy atractiva no únicamente para quienes están buscando una Tablet con Android que funcione de forma fluida sino para quienes están acostumbrados a Windows Phone y quieren hacer un cambio, quieren comenzar a probar Android sin tener que hacer un cambio de golpe, un cambio tan brusco.

    Si quieres saber un poco más sobre la Teclast Master T10 te quiero dejar una review sobre la misma en forma de vídeo en donde vas a poder visualizar todas las características de las cuales goza esta poderosa y curiosa Tablet.

    Que apuesta por dos sistemas operativos bastante populares dentro de todo a un precio demasiado competente, esperemos que esta clase de Tablet comiencen a tener un buen recibimiento por parte de la gente para poder de esta forma, ver unas cuantas más en el mercado.

    pantalla bloqueo encendida

    Una recomendación bastante importante que deberías tener en cuenta y que seguramente te va a ser muy útil en algún momento, es que debes saber como puedes evitar que tu tablet o móvil Android se caliente en exceso en el verano o ya sea que vayas a algún lugar de vacaciones donde haga mucho calor.

    Es muy importante saber estos pequeños trucos, ya que en muchas ocasiones sucede que cuando nos vamos de viaje a la playa o algún lugar donde haga bastante sol, nuestros dispositivos móviles con Sistema Operativo Android, tienden a calentarse mucho y pueden llegar a dañarse por esto mismo.

    Así que es mejor que tengamos mucho cuidado sino queremos este tipo de accidentes con nuestra tablet o móvil, es mejor saber como podemos evitarlo para que no ocurra nada malo.

    Características y ventajas de la tablet Teclast Master T10 con Android

    Otra recomendación bastante útil y que seguramente la usarás en cualquier momento, sea cual sea la situación en la que te encuentres, es como puedes saber si tu móvil o tablet acepta o tiene 4G, esto porque algunas tablets tienen para que podamos introducir una tarjeta SIM.

    Lo cual nos sirve un montón cuando no estemos en casa o nos vayamos de vacaciones y necesitemos hacer algunas cosas desde la tablet, así que saber si es compatible con la red móvil 4G para tener una muy buena conexión de datos en cualquier lugar es indispensable.

    Esperamos que te haya gustado mucho este tutorial y que hayas podido decidir si decidirte por comprar esa tablet tan increíble como lo es la Teclast Master T10, que seguramente te va a parecer muy buena si decides adquirirla o si ya la adquiriste y que las características y ventajas te hayan sido muy claras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más