Saltar al contenido

¿Es Resistente al Agua Samsung Galaxy J1?¿Puedo Sumergir mi Móvil?

8 abril, 2019

¿Te preguntas si es sumergible el Samsung Galaxy J1? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a intentar brindarte absolutamente toda la información que tienes que conocer en torno de este dispositivo. Lo primero que debes tener en cuenta es que habitualmente los smartphones de gama alta no cuentan con esta característica, pero vamos a analizar este caso de todos modos.

En efecto, son muchos los que quieren saber si el Samsung Galaxy J1 tiene resistencia al agua o se puede meter en el agua, teniendo en cuenta que se trata de una cuestión que suele relacionarse con los gama alta. De todos modos, nos parece interesante señalar en el mismo sentido, que existen otras cuestiones que tienes que conocer acerca del Samsung Galaxy J1.

Lo que ocurre ahora mismo es que si revisamos en la web, vamos a poder encontrarnos con una enorme cantidad de videos de pruebas de exposición al agua del Samsung Galaxy J1, aunque tenemos que hacerles caso sólo en parte. Sucede que aunque en determinados videos el Samsung Galaxy J1 no se dañe por el agua, nosotros te recomendamos que nunca vayas a exponerlo a estas situaciones.

Samsung Galaxy J1 es resistente al agua

En efecto, basta repasar las características del Samsung Galaxy J1 para poder comprobar en este tipo de situaciones, que estamos en presencia de un dispositivo que no cuenta con certificación IP67 ni IP68. Traducido, esto quiere decir que el Samsung Galaxy J1 no es sumergible, y por eso, aunque haya muchos videos al respecto, te recomendamos que nunca te metas con él en la piscina.

Vamos a decirlo de otro modo, si metes tu Samsung Galaxy J1 en el agua, podrás encontrarte entonces con que se dañen algunos de los elementos internos del dispositivo, como por ejemplo la placa madre. Si tienes que reparar la placa madre del Samsung Galaxy J1, te encontrarás con un gasto que no está demasiado alejado del coste del terminal, y por eso conviene evitarlo.

El Samsung Galaxy J1 es entonces un smartphone que no tiene certificación de protección contra el agua, por lo que aunque tenga la garantía vigente, puedes estar seguro de que el fabricante no va a cubrir ningún daño que haya sufrido. Por todos los motivos que aquí te hemos mencionado, es que creemos que tienes que analizar detenidamente todo antes de exponer el Samsung Galaxy J1 al agua.

Algunas otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios en torno de este tipo de temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes: samsung j1 lte caracteristicas, samsung lte j1, samsung j1 claro, samsung j1 mercadolibre colombia, samsung j1 lte precio, samsung j1 duos caracteristicas, samsung galaxy j1 2016 precio o samsung j1 ace lte caracteristicas. Cualquier otra duda en este sentido, no dejes de consultarnos para que podamos darte una mano al respecto, claro.

Será resistente al agua el Samsung Galaxy J1 2018

Bien, si nos atenemos a lo que las principales compañías del mundo de móviles vienen haciendo últimamente, podemos llegar a la conclusión de que el Samsung Galaxy J1 2018 no será un dispositivo móvil sumergible. Esto responde, en primera instancia, a que el Samsung Galaxy J1 2018 será en todo caso un dispositivo de gama baja, por lo cual, tendrá que prescindir de ciertas características.

Y justamente entre esas características que creemos que el Samsung Galaxy J1 2018 tendrá que dejar de lado para no elevar demasiado su precio, nos encontramos con que algunas de ellas están directamente relacionadas con el diseño o estética del dispositivo. Sellar un móvil para que sea resistente al agua lo hace más costoso, y seguro que la idea de Samsung detrás del Galaxy J1 2018 no es que eso ocurra.

Por eso, si estás esperando el lanzamiento de un potencial Samsung Galaxy J1 2018 y quieres saber si será un móvil sumergible, estamos en condiciones de afirmarte que lamentablemente eso no sucederá. En todo caso, tienes que saber que siempre existen fundas u otras opciones con las cuales podemos sumergir nuestros móviles en caso de ser estrictamente necesario.

¿Qué más te gustaría saber acerca del Samsung Galaxy J1 2018?

¿Es Resistente al Agua Samsung Galaxy J1?¿Puedo Sumergir mi Móvil?
5 (100%) 1 vote[s]