Saltar al contenido

¿Cómo Subir un GIF a Twitter?

4 junio, 2019

Una imagen expresa mucho más que mil palabras. Gracias a la tecnología, hoy existen los GIF. Estos poseen un enorme poder para lograr trasmitir información en pocos segundos. Desde llegaron, han sido utilizados de muchas maneras, y en las redes sociales ya pueden ser utilizados.

Y de hecho, su funcionamiento es sumamente simple, ya que es una serie de imágenes que son pasadas frente a nuestros ojos a una velocidad predeterminada para realizar la ilusión de que estamos viendo un video.

Este articulo enseña los pasos para publicar un GIF en Twitter, desde cualquier aplicación de Twitter (hacemos referencia a la móvil o la de escritorio), en cualquier lugar donde iniciemos sesión en Twitter. Esto es muy bueno para los aficionados de GIF, ya es posible hacerlo y con estos pasos, puedes hacerlo fácilmente.

Lo que, finalmente, te dejará poder transmitir tus propios GIF en esta increíble red social, y poder dejar muy en claro qué es lo que tanto piensas a través de un ingenioso GIF.

Descarga la Aplicación de Twitter

Para realizar la publicación de nuestro GIF favorito, solo tenemos que descargar la aplicación de Twitter, ya sea en Android o iOS, funciona en ambos aplicaciones. Esta siempre la encontraremos dentro de las app stores predeterminadas de cada dispositivo, ya sea la Play Store si es un Android o la App Store si es un iPhone. Es importante saber que si nuestro dispositivo es compatible con la aplicación, podemos realizar la subida de nuestra GIF favorita.

Abriremos la aplicación, y vamos a dirigirnos en el icono que nos permite redactar los tuits, haz clic sobre él. Este procedimiento es el mismo, cuando utilizamos Twitter para Pc, desde nuestro navegador favorito, como Google Chrome o Firefox.

Visualiza tu GIF Favorito en tu Galería Personal

A continuación, debemos hacer clic sobre el icono de la cámara para adjuntar nuestro GIF. No todas las GIF son aceptadas en Twitter, en términos de dimensiones. Recomendamos subir las que posean característica y tamaños estandarizados.

Ubica tu GIF Favorito en tu Galería Personal

Elige tu GIF favorito, desde tu galería, tu administrador de archivos o desde el sitio que lo descargaste. Al seleccionarlo, se mostrará que es una imagen GIF que deseas subir, y Twitter la reconocerá. Lo bueno de ello, es que puedes visualizar la ubicación de tu GIF ante todas las imágenes que posees.

Sube tu GIF Favorito en Twitter

Luego de subir y seleccionar nuestra GIF favorita, debes colocarle una descripción o texto que prefieras.

Recuerda que es Twitter y el límite de caracteres es reducido. Sin embargo, no impide que nos expresemos con nuestra GIF favorita. Aun así, recomendamos que puedas darle una buena descripción o nombre que puedas recordar para usos futuro. Al terminar, haz clic en Twittear y así publicarla.

¡Disfruta de tu Nuevo GIF!

Luego de haber realizado la publicación de nuestro GIF, solo debemos asegurarnos de que se mueva. Existen navegadores que pueden realizarlo automáticamente ó le damos clic en ellos, para comenzar sus movimientos.