Solución: 'Error n8151 de Netflix' - No se puede reproducir contenido

forma practica para solucionar error en netflix n8151

En estos tiempos, no queda absolutamente ninguna duda de que Netflix es una de las principales plataformas de entretenimiento que tenemos a la mano y por eso no podemos dejar de analizar todo tipo de artículos respecto a ella. Pero así como existen puntos para destacar también es oportuno mencionar que en algunas ocasiones la aplicación presenta uno que otros errores que impide su correcto funcionamiento.

No se trata de que la plataforma se cierre de forma repentina, solución que explicamos en su momento. En esta ocasión en especial, queremos ensañarte cómo solucionar el error n8151 de Netflix, teniendo en cuenta que es uno de los más habituales que los usuarios sufren.

Lo que tienes que saber es que como siempre, muchos de los errores vinculados a Netflix tienen una explicación, aunque los usuarios la desconozcan, y por eso nada mejor que enseñarte de qué forma deshacerte de ellos. Por eso mismo, hoy pensamos enseñarte cómo solucionar el error n8151 de Netflix de la forma más sencilla posible, para que olvides todos los inconvenientes, basando nuestros argumentos en algunas sugerencias que nos brinda la misma plataforma.

Índice()

    En que consiste el error code n8151 de Netflix

    El error n8151 de Netflix es uno de los más comunes que podemos encontrar dentro de esta plataforma si analizamos todos los detalles al respecto de ella, y hoy queremos enseñarte cómo quitártelo de encima. En efecto, parece que este problema ataca en todo tipo de plataformas, tanto móviles, como Tablets, consolas, incluso televisores inteligentes o televisores con Chromecast.

    pasos para hallar solucion de reproduccion en la plataforma netflix

    Concretamente, tenemos que decir que este error n8151 tiene relación directa con un complemento que no funciona, y por eso aparece el inconveniente, así que tienes que seguir leyendo para saber cómo quitarlo. El complemente en cuestión es el denominado Silverlight, así que como no deja reproducir a Netflix, tenemos que enseñarte una alternativa a la altura.

    Lo que nosotros te recomendamos en estos casos, primero que nada, es que abras otro navegador, como Puffin, famoso porque rara vez tiene inconvenientes para su correcto funcionamiento, un detalle no menor, claro. Si de todos modos no puedes solucionar el problema de ese modo, vamos a dejarte una serie de trucos a considerar, que tampoco deberías descartar en estas situaciones:

    • Borrar los cookies del navegador con problemas
    • Reiniciar el navegador
    • Borrar el archivo mspr.hds
    • Tener una cuenta en Windows con derechos administrativos
    • Desinstalar silverlight y volver a instalarlo

    Todas las alternativas anteriores, te permitirán deshacerte sin ningún problema de este error en Netflix, y estamos seguros de que podrás quitar los clásicos errores de reproducción famosos en estos casos. Si de todos modos sigues experimentando problemas, te recomendamos que nos dejes un comentario al respecto, para poder darte una mano de forma más detallada.

    Por qué debemos desinstalar y reinstalar el programa Netflix asociado con el error N8151

    Si hemos intentado llevar a cabo la guía anterior en nuestra PC y aun persiste el error, podemos optar por hacer una desinstalación del programa de Netflix y hacer nuevamente la instalación para reparar el registro de Windows, te lo explicamos paso a paso.

    sugerencias para encontrar solucion del error n8151 de netflix

    Para realizar este tipo de procedimientos, es necesario que llevemos a cabo las siguientes instrucciones; En primer lugar debemos realizar la verificación de archivos del sistema operativo Windows escaneando todo el equipo. Luego revisamos en la PC si tenemos alguna actualización que se encuentre pendiente, de ser así, iniciamos la descarga a cada una de ellas ya que tienen el objetivo de reforzar el rendimiento del equipo.
    Por último es oportuno resaltar que todas las instalaciones se hacen de forma limpia desde la misma opción que tiene el sistema operativo, desde  la opción de la configuración de Windows, actualización y seguridad en Windows Update. Con el fin de llevar a cabo todas las recomendaciones del PC y las modificaciones que realicemos sean  totalmente seguras.
    Una vez aplicado estos pasos solo queda analizar el PC y revisar si encontramos algún tipo error que nos impida reproducir la plataforma Netflix. Esperamos que la información halla sido de mucho valor para ti, puedes dejar tu comentario y hacernos llegar tu opinión con respecto a la temática. ¿Has podido solucionar el error n8151 de Netflix con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más