Cómo hacer un screenshot o captura de pantalla en un Motorola Iron Rock fácilmente

motorola realiza facil capture de pantalla

En la actualidad realizar una captura de pantalla se vuelve fundamental para muchas situaciones que vivimos con el móvil. La más popular es sin dudas la de hacer una captura de una conversación de WhatsApp para enviarle a otro amigo/a. Sin embargo, puede que veas alguna clase de publicidad que te interese, un producto en Amazon o quizás una publicación especifica en una red social, hasta una foto que no sabes cómo descargar y quieras guardarla en tu teléfono móvil.

haz captures de pantalla con tu motorola

Por eso mismo te vamos a comentar cómo hacer captura de pantalla en Motorola Iron Rock de una forma muy sencilla, sigue nuestras instrucciones paso a paso y vas a poder tomar todas las capturas que quieras.

Índice()

    Captura de pantalla Motorola Iron Rock

    Lo que vas a hacer es ubicarte con la app, imagen o lo que sea que quieras sacarle una captura en la pantalla. Una vez hecho esto vamos a dejar presionado los botones de encendido y bajar el volumen a la vez, tienes que dejar presionado los dos hasta que sientas el sonido de una cámara de fotos, cuando esto ocurra significa que efectivamente ya hemos tomado la captura en cuestión.

    Para poder visualizar la misma hay que ir a la galería de fotos en la parte de Screenshot o si no vamos a Aplicaciones > Archivos > Almacenamiento Interno > Imágenes > Capturas de pantalla.

    Evidentemente una vez que tengamos esta captura guardada podemos hacer con ella lo que queramos, modificarla, agregarle cosas, subirla a alguna red social como Facebook o Instagram, pasársela a nuestros conocidos de WhatsApp, en pocas palabras es bastante simple aprender cómo hacer una captura de pantalla en Motorola Iron Rock XT626 y de esta forma compartirla con quien creamos conveniente.

    facil foto capture con motorola

    Cómo capturar pantalla con Iron

    El Motorola Iron Rock XT626 es un dispositivo muy bueno, que tiene evidentemente una gran cantidad de años detrás, pero eso no significa necesariamente que sea malo, tiene sus limitaciones eso está más que claro, pero incluso al día de hoy puede ser muy bueno para usar las principales aplicaciones como Facebook (Te recomendamos en este teléfono usar Facebook Lite) Además de Messenger (De la misma forma, Messenger Lite) o WhatsApp y realizar capturas de pantalla de todas esas aplicaciones de lo que quieras como verás, es muy, pero muy sencillo.

    Como siempre si tienes dudas o alguna clase de inconveniente, déjanos un comentario un poco más abajo y apenas podamos vamos a intentar ayudarte a solucionar el mismo.

    Ventajas de tomar un capture

    Trasmisión de imágenes por internet. En la actualidad son muchas las aplicaciones y programas que utilizan la función de capturar la pantalla de equipo, con el propósito  realizar trasmisiones de videos e imágenes.

    Esto permite a sus usuarios el poder establecer conversiones o chat en vivo con sus personas queridas o amigos haciendo videollamadas.

    Almacenamiento de datos importantes. La principal razón para utilizar esta función que se encuentra integrada en los teléfonos, es poder almacenar ciertas informaciones importantes con el propósito de luego revisarlas en forma de imágenes.

    Esto se hace mayormente cuando las páginas, sitos o aplicaciones no permiten a sus usuarios el visualizar continuamente dichos datos.

    Trasferencia de archivos. Otra forma de usar esta es para compartir y distribuir informaciones importantes mediante aplicación que se use para hablar, como por ejemplo  recibos de pagos, tareas, verificaciones de trasferencias entre muchas otros datos relevantes.

    Realizar materiales educativos. En los procesos educativos o de formación profesional de hoy en día es común el usar las capturas de pantalla como un recurso didáctico para realizar guías gráficas, esto con el fin mostrar a un individuo en concreto como es que debe hacer una cierta actividad de la forma correcta.

    Fácilmente reemplazable. En algunas ocasiones no podremos utilizar esta función, ya sea porque la misma no se encuentra por defecto o debido a fallas técnicas con los botones del equipo.

    Pero, por suerte en la actualidad existen un monto de aplicaciones disponibles en el mercado y tiendas  digitales que nos permiten realizar capturas de pantalla fácilmente después descargarlas.

    Del tal forma que ya comprendes muchos mejor como puede serte de utilidad esta increíble función que se encuentra por defecto en casi todos los teléfonos inteligentes y equipos de computación,  que nos permite la misma el realizar una imagen de lo que se está mostrado la pantalla del equipo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más