Saltar al contenido

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus Recibe el Parche de Seguridad de Octubre

3 noviembre, 2017

¿Tienes un Samsung Galaxy S6 Edge Plus? Conviene entonces que estés especialmente atento, teniendo en cuenta que se trata del más reciente de los smartphones de la firma coreana que ha recibido el parche de seguridad de octubre. En efecto, aunque hasta ahora no hayas sido advertido de esta actualización, tienes que saber que llegará en cualquier momento a tu móvil.

Y es que si has estado leyendo nuestros artículos recientemente, habrás visto que mucho hemos estado hablando acerca del parche de seguridad de octubre de la gente de Samsung, una costumbre habitual de la firma coreana. Nos encontramos, en estos días, con que la compañía asiática está actualizando el software de algunos de sus mejores móviles, y hoy es el día del Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Parche de seguridad de octubre para el S6 Edge Plus

Como decíamos anteriormente, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus es el siguiente de los dispositivos móviles de la firma coreana que estará recibiendo esta actualización de seguridad para el mes de octubre, aunque realmente a muchos equipos les llegará recién a mediados de noviembre. Concretamente es el Samsung Galaxy S6 Edge Plus modelo SM-G928C el que recibe esta actualización.

De momento, algunos de los países que han recibido el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, tienen que ver directamente con Sudáfrica, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto e Irán, aunque se espera que pronto llegue a otros mercados. Se trata de la clásica actualización mensual de la gente de Samsung, que intenta ofrecer un entorno más seguro a quienes hayan comprado sus dispositivos.

Normalmente, la firma coreana trabaja junto a Google para ofrecer estas actualizaciones de sistema operativo que tienen como fin último conseguir que no estemos vulnerables ante posibles ataques de ciberdelincuentes en estas situaciones. Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que habitualmente estas actualizaciones o parches de seguridad son anuncios de forma automática por los móviles Samsung.

En este caso especialmente, hemos visto que este parche de seguridad del mes de octubre está siendo distribuido bajo el código G928CXXS3CQJ3, así que tienes que tenerlo en cuenta al momento de instalarlo en tu equipo. Más allá de eso, no puedes perder de vista que no se agregan nuevas funciones ni otros detalles en cuanto a las opciones a las que podemos acceder en nuestros terminales.

Eso sí, una pequeña recomendación antes de que vayas a instalar este parche de seguridad de octubre en tu Android, tiene que ver directamente con que te tomes la molestia de cargar el móvil, para tener suficiente batería. Y  por otro lado, si no quieres consumir tus datos de la tarifa móvil, te recomendamos de la misma forma que siempre te mantengas conectado a WiFi al realizar estas descargas.

Otras búsquedas y consultas de los usuarios muy habituales en este tipo de situaciones, tienen que ver concretamente con las siguientes: j7 prime actualizacion nougat, android 7.0 samsung j7 prime, como actualizar j7 prime a android 7, quitar parche de seguridad android 2017, actualizacion s6 edge android 7, descargar parche de seguridad para android, g610mubu1aqg2 o parche de seguridad android pokemon go. Cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos en este sentido para poder darte una mano siempre que necesites.

¿Ya le ha llegado el parche de seguridad de octubre a tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus?