Saltar al contenido

Samsung Galaxy J7 Prime vs Samsung Galaxy J7 Neo, ¿Cuál es Mejor?

14 febrero, 2019
Samsung Galaxy J7 Prime vs Samsung Galaxy J7 Neo 0,5

¿Estás pensando en comprar un nuevo smartphone pero aún no decides cuál es el mejor modelo para adaptarse a tus necesidades? Pues bien, debes saber entonces que existen algunos que pueden parecer similares cuando realmente no lo son.

Es lo que sucede, de hecho, cuando pensamos en el Samsung Galaxy J7 Prime y el Samsung Galaxy J7 Neo, que para muchas personas son el mismo terminal cuando en realidad existen diferencias entre ellos que deberíamos atender.

Por eso en el siguiente artículo queremos enseñarte cuáles son las principales diferencias entre el Samsung Galaxy J7 Prime y el Samsung Galaxy J7 Neo, ya que cuando las conozcas te será más sencillo decidirte entre ellos.

Cuál es mejor: Samsung J7 Prime o J7 Neo

Aunque es cierto que estos dos teléfonos tienen muchos elementos en común, en caso de que quieras conocer cuáles las características y especificaciones técnicas de los equipos en cuestión conviene que sigas leyendo pues vamos a brindarte la información necesaria.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy J7 Neo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, además de una cámara principal trasera de 13MP, que permite obtener muy buenas fotografías, sin perder de vista su cámara de 5MP. Su procesador es un ocho núcleos a 1,6 GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM, mientras que también cuenta con sensores de Proximidad y Acelerómetro. Mientras tanto, la batería de este terminal es de 3000 mAh.

Por otro lado tenemos el Samsung Galaxy J7 Prime, que podríamos anticipar que es un dispositivo algo más avanzado que el anterior, uno que posee una pantalla igual de 5,5 pulgadas y una cámara principal también de 13MP. Mientras tanto, su cámara frontal es de 8MP. Asimismo éste posee un procesador semejante al anterior pero que responde mejor gracias a sus 3GB de memoria RAM, con sensores de Proximidad, Acelerómetro, y también Huella Digital que el Neo no posee. También es compatible con USB OTG, a diferencia de su competidor de hoy. Y su batería es de 3300 mAh.

Samsung J7 Neo vs J7 Prime

Como habrás podido ver, el Samsung Galaxy J7 Prime es ligeramente mejor que la versión Neo del mismo dispositivo, motivo por el cual si puedes encontrarlos en precios semejantes, siempre vamos a aconsejarte que te decidas por el primero de ellos.

Claro que si quieres comparar alguno de estos dos terminales con un tercero sólo debes consultarnos al respecto para brindarte toda la información.

Y tú, ¿te quedas con el Samsung J7 Neo o el Samsung  J7 Prime?

Samsung Galaxy J7 Prime vs Samsung Galaxy J7 Neo, ¿Cuál es Mejor?
4 (80%) 1 vote[s]