Saltar al contenido

Cómo saber el IMEI de tu iPhone X

8 noviembre, 2017

¿Te has preguntado cómo saber el IMEI de tu iPhone X? Lo cierto es que el IMEI es una de las características principales que tenemos que considerar siempre que hablamos de querer conocer más de nuestro móvil. Primero, gracias a este número vamos a poder conocer cada una de sus características, y luego, si lo perdemos, podremos bloquearlo a distancia para que nadie más lo use.

El problema es que al tratarse de un smartphone que acaba de salir a la venta, son muchos los que nos están preguntando cómo saber el IMEI de un iPhone X, y en las siguientes líneas queremos ofrecerte toda la información al respecto. Lo interesante es que en el caso de este móvil, el iPhone X, tenemos hasta cinco métodos gracias a los cuales podemos conocer cuál es su número IMEI.

Pero antes de enseñarte cómo averiguar el IMEI del iPhone X, tienes que saber que este código está compuesto por un total de 15 números, separados entre ellos, que funcionan como un algoritmo Luhn, y que distinguen a cada teléfono como los DNI nos distinguen a los seres humanos, de forma que no exista posibilidad de confusión entre dos smartphones diferentes.

Más allá de todo lo que vamos a enseñarte a continuación, relativo a que conozcas el número IMEI del ioPhone X, tienes que considerar que no debes pasarle este número a nadie, absolutamente por ningún motivo. Este número IMEI del iPhone X tiene que tenerlo consigo únicamente el propietario del dispositivo, ya que en ningún otro caso le hace falta a un tercero acceder a él. Tenlo en cuenta.

Cómo conocer el IMEI de nuestro iPhone X

Desde los Ajustes

El método más simple que existe para conocer el IMEI del iPhone X, es accediendo a esta información a través de los Ajustes del dispositivo. En efecto, todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes, General, Información y desplazarte hacia la parte inferior de la pantalla. Verás que debajo del Bluetooth aparece el código IMEI de 15 dígitos. No hay, como ves, modo más sencillo de hacerlo.