Saltar al contenido

¿Cómo Restaurar la Copia de Seguridad de tu iPhone con iTunes?

30 mayo, 2019

iPhone es un dispositivo fabricado por la marca Apple, la que produce muchísimos de sus smartphones en Estados Unidos, donde está su sede central.

Siempre es una molestia perder los datos que obtuvimos a través del tiempo en nuestro querido teléfono, el cuales es muy importante para nosotros.

Porque parte de solo ser archivos que tenemos en el celular forman parte de nuestro patrimonio personal básicamente, sean memes, música, u otro tipo de archivo.

Incluso puede que nos alteremos o entristezcamos por pensar en que toda la información que hemos recogido se ha ido para siempre.

Aquí te vamos a mostrar cómo puedes restablecer tus datos a tu preciado iPhone, para que así recuperes tus contraseñas, configuraciones y otras cosas que hacen a tu teléfono tuyo.

Restablecer tus Datos con la Copia de Seguridad

Lo más acertado seria tener la pc o la laptop que usaste para guardar la copia de seguridad, con el ITunes instalado, porque es el programa que gestionara el restablecimiento.

También vas a usar un cable USB y el iPhone al cual le quieres restablecer los datos que perdiste.

Pasos para Restaurar tus Datos con la Copia de Seguridad de Itunes en tu Iphone

  1. Dale click a iTunes en la pc o laptop.
  2. Usa el cable USB y conecta el iPhone con el ordenador.
  3. Cuando te aparezca el mensaje de “¿confiar en este ordenador?”, le das click en “confiar”, si te solicita el código de seguridad ingrésalo.
  4. Selecciona tu iPhone cuando aparezca en iTunes. Si no lo reconoce la pc, usa otro cable o entra la pagina oficial de apple.
  5. Tal vez iTunes te pida desactivar la opción “buscar mi iPhone”, en ese caso le das ajustes>>tu nombre>>icloud>>buscar mi iPhone y presionas no.
  6. Ahora le das restaurar copia de seguridad en iTunes, y si te aparecen varias copias, elige la más reciente.
  7. Dale click a resturar y espera a que se termine de restablecer la copia.
  8. Cuando se termine restablecer, se va a reiniciar el iPhone, déjalo conectado a la pc, y cuando se encienda por completo lo desconectas.

Así puedes tener toda tu información como antes cuando no se te habían eliminado los archivos.

Mucha gente piensa que una vez que se eliminan los datos de su iPhone se perdieron para siempre y jamás volverán a ver esas fotos y demás archivos.

Pero como ya acabamos de ver, con tal de que guardes periódicamente tus datos, no es imposible volverlos a tener a disposición.

Con todo y eso, no es muy conocida la forma de restablecer tus datos desde iTunes a tu iPhone, así que las personas que tiene ese conocimiento son escasas, pero aun así hay quien te ayude.

Cabe destacar que hay un alto porcentaje de probabilidades que las personas no realicen backups muy a menudo, pero si recuerdas hacerlo cada cierto tiempo, tendrás tu copia al día.

Aunque la gente piense que es difícil hacer una copia de seguridad, realmente no lo es, ¡tardas menos de 5 minutos hacerlo!, así que si no has hecho tu respaldo, haz la prueba y comparte este post, recuerda el conocimiento es poder.

¿Cómo Restaurar la Copia de Seguridad de tu iPhone con iTunes?
5 (100%) 1 vote[s]