Saltar al contenido

¿Cómo Renovar Whatsapp Gratis SI me ha Caducado?

3 abril, 2019

WhatsApp es la aplicación mas imprescindibles en el celular o smartphone, ya que nos ayuda a comunicarnos con las personas, sin utilizar el saldo de nuestro celular ni ningún bono de llamada por plan contratado, es increíble la funcionalidad de whatsapp cuando permite realizar llamadas y enviar notas de voz con usuarios que cuenten con la misma aplicación, lo que en la actualidad se esta esperando de esta aplicación son las vídeo llamadas por esto y mas es horrible estar sin esta aplicación y perdernos de tantas funcionalidades  whatsapp caduco es un gran problema a continuación algunas sugerencias para resolverlo.

whatsapp

Actualizar WhatsApp gratis no es para nada complicado, la aplicación número uno para enviar y recibir mensajes es una de las más extendidas de todos los tiempos, por eso mismo cada vez es más común al pedir “el número de alguien” decir directamente “dame tu whatsapp” Y es que poco a poco a ido creciendo de manera bastante increíble, sin embargo hace un tiempo la compañía anuncio que la renovación del servicio costaría 0,89 € por año, un precio que es, teniendo en cuenta el uso que se le da a la aplicación, un regalo.

Básicamente lo que nos quieren hacer entender es simple: hay que pagar para poder seguir utilizando la aplicación. Pero a pesar del precio que se cobra por año, en realidad renovar wasap gratis no es imposible, simplemente debemos seguir unos simples pasos para de esta manera conseguir whatsapp un año gratis sin tener que pagar absolutamente nada.

Por lo tanto si te aparece el cartel que dice “Su servicio de WhatsApp expirará en 7 días. ¿Comprar la extensión ahora?” No te preocupes por que te vamos a enseñar como tener wasap gratis, simplemente sigue leyendo este articulo.

Para poder realizar esta guía paso a paso que, por cierto, es completamente legal, es necesario que tengas otro teléfono nokia que cuente con el sistema operativo Symbian.

Seguramente te estarás preguntando ¿Por qué necesitas un dispositivo con Symbian? Básicamente por que la idea de pagar para renovar WhatsApp ocurre únicamente para iOS y Android, pero no para Symbian por lo tanto podremos utilizar dicho sistema operativo para renovar el wasap gratis.

Como tener gratis whatsapp en android

Entonces para poner wasap gratis primer que nada vamos a introducir la SIM en el móvil, luego lo que deberemos hacer es encender el mismo, conectar a Internet y luego vamos a proceder a descargar WhatsApp. Evidentemente lo que sigue es instalarlo y una vez que se termine de instalar, vamos a abrir la aplicación, luego de eso registramos nuestro número, todo va a ser como si fuera la primera vez que utilizas WhatsApp. Luego de eso les llega el mensaje de siempre que han activado WhatsApp para confirmar su número.

De esta sencilla forma ya tenes activado WhatsApp en Android por un año más y totalmente gratis, sin tener que pagar absolutamente nada. Ahora simplemente quitas la SIM del nokia para introducirla en tu móvil con Android y simplemente ingresar a WhatsApp para ver que esta funcionando perfectamente de nuevo.

Whatsapp caduco

Pero no todo a de ser perfecto, existen usuarios a los cuales whatsapp les esta trayendo problemas unidos a la actualización de la aplicación, esto es por que la app se vuelve obsoleta a medida que salen actualizaciones por parte de la empresa desarrolladora.

A pesar de que el problema sobre esta maravillosa aplicación denominado Whatsapp caduco, tiene una perfecta explicación, con relación a la versión que tenemos instalada en el celular, ya que hace un tiempo atrás la aplicación era gratuita el primer año luego la licencia se vencía y tenia que pagar 0.99USD para poder disfrutar de los servicios de la aplicación, entonces esto hace que aparezca el dichoso mensaje de Whatsapp caduco.

Mi Whatsapp Venció

En la practica la solución al problema es Verificar la hora, del dispositivo debe estar correcta, junto a el día el año, debido a que si nuestra fecha es incorrecta, causara muchos conflictos en la aplicación, y apareciendo el mensaje de WhatsApp Caducado.

El factor también puede estar ligado a la versión que tenemos instalada, puede que en todo el sentido de la palabra este des actualizada y esto cause el problema de raíz, hay una solución obvia a este problema y es ir a la Google Play Store y teclear Whatsapp evidentemente si nos muestra y dice Actualizar es por que esta des actualizada valga la redundancia.

Como Actualizar WhatsApp que caduco

Whatsapp caduco es un problema que con frecuencia se ve en teléfonos muy antiguos, algunos de ellos los desatienden y lamentablemente no pueden utilizar la nueva aplicaciòn, esto pasa por que en el mercado ya hay teléfonos muy nuevos y lamentablemente whatsapp decidió darle el servicio solo a esos, es el caso de muchos smartphone antiguos de balckberry, y de la nokia, en este sentido ellos también traen una aplicación de fabrica de Whatsapp la cual se ha vuelto obsoleta.

Claro que evidentemente existen alternativas como LINE , es igual que whatsapp incluso hace lo mismo tiene, tiene todas las opciones de whatsapp,  incluye: hacer que tus mensajes se auto destruyan, poder llamar de forma gratuita, enviar cualquier tipo de archivo, line tiene la ventaja de ser compatible con iphone y android como Whatsapp pero también con pc, Windows phone entre otros.

lo malo de todo esto es que es un programa que nadie tiene lamentablemente o eso aparentemente es lo que se ve sin embargo cada ves que alguien lo usa no puede dejar de usarlo, es un gran sustituto al whatsapp problemático, también lo evidente LINE no caduca por lo que es si es posible es recomendable tener los dos.

¿Qué puedo hacer cuando caduca mi versión de WhatsApp?

Bien, llegados a este punto vamos a enumerar algunas de las respuestas en las que podemos confiar para que tu WhatsApp deje de estar caducado, y déjanos decirte que deberías llevarlas adelante en orden, lo que evitará que te metas en problemas.

Actualizar WhatsApp

Se trata de la primera solución que tenemos que tener en cuenta, ya que casi siempre que sale el mensaje indicando que WhatsApp ha caducado, lo que hay que hacer es descargar una versión actualizada de la aplicación de mensajería instantánea. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Entra a la tienda de aplicaciones Google Play Store en Android o App Store en iOS
  • Busca WhatsApp Messenger dentro de su buscador e ingresa al icono que representa a la mensajera
  • Allí verás una o dos opciones disponibles. Si está la de Actualizar, pulsa encima de ella
  • Comenzará el proceso de descarga de la última versión de la mensajera y luego iniciará la instalación
  • Espera a que el proceso haya finalizado para poder acceder a la última versión de WhatsApp

Cambiar la fecha del teléfono

Si siguiera apareciendo el mensaje que te pide que actualices WhatsApp, entonces tienes que saber que existe un segundo método útil en estos casos, el que tiene que ver con engañar a la aplicación, modificando la fecha y hora de nuestro dispositivo. Para eso, sigue estos pasos:

  • Ve a los Ajustes de tu teléfono, pulsando encima del icono que posee un engranaje en su interior
  • Desciende hasta llegar a los Ajustes avanzados
  • Pulsa en ellos para entrar
  • Luego ve al apartado de Fecha y hora presionando encima de él
  • Dentro de éste tienes que asegurarte de que la fecha automática se desactive pulsando en el botón que corresponda
  • Listo el punto anterior, puedes establecer la fecha y hora que consideres adecuada para tus intereses. Ten en cuenta que debería ser una fecha anterior a aquella en la que comenzó a aparecer el pedido de actualización por parte de WhatsApp
  • Cuando hayas terminado, el mensaje debería haber desaparecido

Dejar de ser Beta tester

Ahora bien, lamentablemente quedan algunos pocos casos en los que ni siquiera de este modo se logra que el mensaje acerca de la necesidad de actualizar WhatsApp aparezca, y es entonces cuando recomendamos otra solución. Tiene que ver con salirse del programa Beta tester, de este modo:

  • En tu terminal Android entra a la tienda Google Play
  • Dentro de ésta busca la app de WhatsApp desde el Buscador y selecciona el primer resultado que encuentres, que debería llevarte a la app oficial
  • Cuando estés allí, debería aparecer un mensaje que diga Eres un tester Beta en negrita
  • Dentro de ese mismo recuadro tiene que estar la opción de Salir, que te permitirá abandonar este programa de pruebas
  • Cuando te hayas salido del mismo, conviene que elimines WhatsApp y vuelvas a instalarla para evitar problemas

Alternativas a WhatsApp para móviles en los que ya no funciona

Ahora, hay que decir que lamentablemente existen algunas otras situaciones en las que incluso cuando llevemos adelante los pasos que acabamos de enseñarte, no obtendremos ningún tipo de solución al respecto.

Esto tiene que ver con que simplemente WhatsApp ha dejado de funcionar en esos dispositivos, y entonces tenemos que pasarnos a alguna otra aplicación de mensajería instantánea. Aunque hay decenas de ellas, vamos a mencionar algunas de las mejores:

Telegram

Considerada casi sin dudas como la mejor aplicación de mensajería instantánea del mercado. Sí, incluso por encima de WhatsApp. Entre los principales puntos fuertes de ésta tenemos que mencionar la enorme cantidad de características con las que cuenta.

Además de eso, destaca porque podemos ejecutarla libremente en nuestros ordenadores, sin la necesidad de sincronizar el móvil como ocurre en WhatsApp Web, así que no dejes de darle una oportunidad si por algún motivo tienes que abandonar WhatsApp.

Confide

Aunque Confide no es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas que existen, no podemos perder de vista que es una de las mejores para personas que quieren estar seguras de que nadie va a acceder a sus chats.

Gracias a ella te será sumamente sencillo poder comunicarte con quien quieras, con la tranquilidad de que todos tus textos y archivos se encuentran cifrados, de forma que ni siquiera los mejores ciberdelincuentes van a poder acceder a ellos.

¿Cómo Renovar Whatsapp Gratis SI me ha Caducado?
4.2 (83.64%) 11 vote[s]