Saltar al contenido

¿Cómo Puedo Reír Online en Otros Idiomas?

30 mayo, 2019

En realidad no podemos escuchar a alguien que se ríe o se ríe a través de Internet, pero todavía queremos expresar nuestras emociones. ¿Cómo reír Online en Otros Idiomas?

Afortunadamente, los residentes de Internet han ideado una gran cantidad de formas. Las respuestas más votadas, asombrosas y reveladoras.

Se han centrado en la risa. La risa se traducida en letras, números y caracteres: la risa que trasciende el lenguaje pero también, en línea, se basa totalmente en ella.

¿Cómo reír Online en Otros Idiomas?

Otros idiomas usan repeticiones de diferentes símbolos: Como el jajajaja español (que es el sonido de “j” como en jalapeño), el 5555 tailandés (el número 5 se pronuncia ha).

También el ㅋ ㅋㅋㅋ coreano (kkkk pronunciado las vocales sólo se escriben para las risas más fuertes). Japonés: www (probablemente se origina con el carácter kanji para “laugh”, que se pronuncia como “warai“).

Griego: xaxaxa. Portugués brasileño: huehuehue, rsrsrsrs. Algunos idiomas también tienen sus propias siglas, como el mdr Francés (mort de rire “morir de risa”).

LOL: El acrónimo clásico de reír a carcajadas. Sin embargo, lol ha existido el tiempo suficiente ahora que tampoco significa realmente una carcajada: el lingüista John McWhorter dice que ahora indica empatía.

Para una risa genuina, asegúrate de enfatizarlo de alguna manera: LOL con mayúsculas es un buen comienzo, o prueba una de las variantes más largas a continuación. (Lol no cuenta como énfasis)

Otras conclusiones de LOL: Cuando tratamos lol como una palabra en lugar de un acrónimo, significa que podemos cambiar las cosas de las letras solo para indicar una pronunciación diferente.

Sin intentar encontrar algo que representen. Cambiar la vocal, como en lel y lawl, indica una respuesta más relajada y menos risueña, mientras que repetir parte de la palabra, como en lollll y lololol, indica más risa real.

Y la combinación de mayúsculas y reduplicación (LOLOLOLOLOL) es la más probable que sea la risa genuina de todas las variantes de jajaja, cuanto más, mejor sea el número de LOL.

Otras siglas de la risa: No es solo jaja, hay otros acrónimos que indican la risa, como lmao, lmfao, rotfl, rotflol para reírme hasta el culo.

Rodar por el suelo riendo (en voz alta) y, por supuesto, también se pueden usar mayúsculas para enfatizar. Lmao y lmfao todavía son relativamente comunes. ROTFLOL tuvo un gran cameo en “White and Nerdy” de Weird Al.

HAHA: Otra expresión risas clásico que, como lol, ha debilitado a través de un uso repetido. Jaja simple es suficiente para una diversión suave, pero para una verdadera risa, opta por HAHA con todas las mayúsculas o una de las expansiones a continuación.

Expansiones de HAHA: Puedes ir más corto, por menos diversión (ha, aha, heh), o más largo, por mayor diversión (jajajaja, bahaha, jajaja).

También puede variar la consonante (bahaha, gahaha) o la vocal (heh, hehe, heehee). Los errores tipográficos, como ahha o hahahaah, pueden indicar que te estás riendo demasiado fuerte para escribir correctamente.

Gorros, como siempre, para mayor énfasis. Combinarlos no es común (nunca he visto * behehe o * ahehahe o * abaha, e incluso BAHAHA es más raro que HAHAHA).

La risa mala: mal o simulacro-mal se expresa como una variante en mwahaha o muahahah, con las advertencias habituales sobre la reduplicación de ha y todas las mayúsculas para enfatizar.

¿Cómo Puedo Reír Online en Otros Idiomas?
5 (100%) 1 vote[s]