Saltar al contenido

¿Cómo Recuperar Imagenes de mi Correo Electrónico?

3 junio, 2019

Desde la llegada de los correos electrónicos estos se han utilizado para enviar incontables cantidades de archivos, mensajes e imágenes. Debido a la gran facilidad que resulta este método de comunicación ante sus usuarios. Por ende, no es extraño que en varios años se hayan acumulado una cantidad significativa de archivos entre sus mensajes. Siendo esto así, es de esperar que tengamos que pasar por situaciones en las que tardamos en encontrar un correo. Específicamente ese que necesitamos urgentemente, aquel correo que tenía las fotografías  para nuestra presentación, para el trabajo o para la familia.

Si estas en una situación parecida o simplemente estas aburrido y deseas recopilar las imágenes que están en tus correos. ¡Esta guía está hecha para ti!, en su contenido te explicaremos como conseguir y utilizar la aplicación Lost Photos. Dicha aplicación será la que te permita acceder instantáneamente a tus correos y sin necesidad de ir uno por uno, hará el trabajo. Ella recopilara todas las imágenes que se encuentran almacenadas dentro de tus mensajes, sin importar cuantos sean (o cuan antiguos).

Pasos a Seguir para Recuperar Las Fotografías de mi Correo Electrónico Mediante Lost Photos

El primer paso para recuperar las valiosas fotografías que has almacenado en tu correo consta de acceder a una web. Específicamente la página web de Lost Photos y descargar su aplicación. ¡Pero mucho cuidado! Esto resultara gratuito si se realiza desde Windows.

En el caso de que estés utilizando un sistema operativo de iOS, debes acceder a la App Store. Y a su vez, tendrás que buscar “Lost Photos” para descargarla, solo que esta tendrá un costo de casi 3 euros. Por ende, recomendamos la versión gratuita disponible para los usuarios del Sistema Operativo Windows.

Ahora, una vez que hayas descargado la aplicación en tu dispositivo de preferencia. Tendrás que acceder a ella presionando sobre su particular icono de identificación. Vale la pena decir que no dispone de una interfaz muy complicada. Apenas la abramos podremos darnos cuenta de lo intuitiva que es. Tan solo tendremos que escribir nuestro correo electrónico al igual que nuestra contraseña. (Sin preocupaciones, esta aplicación es realmente segura y funcional). E inmediatamente presionaremos sobre el botón de color verde que dice: “Find My Photos!”.

Después de una corta espera en la que la aplicación realizará su trabajo, podremos visualizar las imágenes de nuestro correo electrónico. Además, el programa nos brindara 3 botones muy útiles. Estos nos permitirán publicar automáticamente las imágenes que deseemos en nuestras redes sociales. Entendiéndose por “Redes Sociales” a: Facebook, Twitter y enviarlas a otro correo electrónico. Ahora, hay que tener en cuenta que dependiendo de la cantidad de imágenes que estén almacenadas en nuestro correo. Al programa le tomara más o menos tiempo en conseguirlas.

¡Y listo! Ahora ya sabes cómo poder recuperar las fotografías que están dentro de tu correo electrónico. Y de modo que la aplicación que utilizamos no tiene limitaciones, podrás repetir esto tantas veces como desees. Inclusive puedes compartir esta idea con tus amigos y conocidos para ayudarlos con sus fotos.

¿Cómo Recuperar Imagenes de mi Correo Electrónico?
5 (100%) 1 vote[s]