Saltar al contenido

¿Cómo Reclamar o Liberar una Cuenta Inactiva en Twitter?

28 mayo, 2019

¿Está molesto porque sus nombres de usuario de Twitter deseados están inactivos pero no sabe cómo adquirir cuentas inactivas?

En Twitter la adquisición de nombres de usuario inactivos es cada vez más difícil. Antes de poder acceder a Twitter y esperar que un correo electrónico cambie las cosas, no es tan simple ahora.

Puede enviar múltiples correos electrónicos y tener una gran posibilidad de adquirir una cuenta de usuario inactiva.
Antes de que quiera entrar en el proceso de adquisición de un nombre de usuario inactivo de Twitter.

si el nombre de usuario que está buscando es @TexasConsulting y puede ver que ya se ha tomado pero parece una cuenta inactiva.

En lugar de gastar tiempo en adquirirlo, ¿puedes trabajar con @Texas_Consulting? Porque si puedes, simplemente modifica el identificador de Twitter existente con abreviaturas, números y guiones bajos para crear uno nuevo.

Cómo Liberar Cuentas Inactivas en Twitter

Deje una cuenta de Twitter inactiva durante un período de seis meses y corre el riesgo de perderla en inactividad. Simplemente iniciar sesión puede ser suficiente para evitar una advertencia de inactividad de Twitter.

La página de perfil de una cuenta inactiva permanece visible, pero no muestra tweets, puede que no tenga seguidores y no pueda seguir a nadie.

Sin embargo, las cuentas de aspecto inactivo con seguidores pueden desmentir un patrón ocupado de actividad privada de mensajes directos.

Históricamente, Twitter se aproxima a las cuentas inactivas de manera conservadora, pero algunos de estos nombres de usuarios eventualmente estarán disponibles.

Marcas Comerciales Registradas

Twitter no le otorgará un nombre de usuario de cuenta inactiva solo porque envíe una solicitud de cortesía, a menos que represente su marca registrada, nombre de empresa o logotipo.

Si otro usuario intenta engañar a los suscriptores de Twitter para que piensen que su cuenta representa oficialmente su marca, es posible que tenga un caso válido de violación de la política de marca registrada.

Twitter puede revelarle el nombre o forzar al titular actual a cambiar el nombre de su cuenta, inactivo o no, por lo que no viola sus derechos de marca registrada.

Twitter permite, incluso alienta, cuentas de fanáticos y parodias que se diferencian claramente de las compañías o celebridades reales.

Por lo que si otro usuario registra una forma de su nombre de marca, el uso debe demostrar una clara intención de engañar e infringir antes de que Twitter actúe.

Versiones Alternativas en Twitter

Si el nombre de usuario de Twitter que realmente deseas no está disponible, Twitter recomienda que pruebes la ortografía y puntuación alternativas para encontrar una variación que puedas registrar.

Transponga el orden de las palabras, inserte guiones bajos entre ellas o sustituya un dígito por una letra: un “1” por una “I” o un “3” por una “E”, por ejemplo.

También puedes comenzar el nombre de usuario con “The” o convertirlo en un juego de palabras o jugar con palabras. Estas tácticas pueden darle un nombre de usuario que se acepta suficientemente cerca de lo que realmente quiere.

A diferencia de los nombres de usuario en cuentas inactivas, los nombres de usuario eliminados quedan inmediatamente disponibles para que los nuevos titulares de cuentas vuelvan a registrarse.

Cerrar una cuenta elimina todos sus recursos (tweets, mensajes directos y seguidores) y libera su nombre de usuario. Si está tentado a ofrecerle al titular de una cuenta inactiva algún tipo de incentivo para que la elimine