Cómo quitar las notificaciones de WhatsApp Web de la pantalla del móvil Android

eliminar notificaciones de whatsapp

Si lo que buscas es eliminar esa molesta notificación permanente de WhatsApp Web en tu móvil ya sea para ocultar que estás accediendo desde otro sitio o por temas de estética. En este artículo vas a aprender como solucionar este problema de la forma mas simple posible.quitar las notificaciones de whatsapp

Sabemos que desde que WhatsApp decidió ofrecer soporte en dispositivos como PC o Mac se ha generado ciertas polémicas. Dado que los usuarios de este famoso servicio de mensajería online esperaban un poco más de la misma.

Cuestiones como que no puedas acceder sin estar conectado al móvil, o cuestiones estéticas como la notificación permanente son causantes de un cierto desacuerdo con la empresa y sus nuevas características.

Índice()

    Desactivar notificaciones de WhatsApp Web en tu móvil

    Si quieres optar por la forma más sencilla, te la explicaremos en sencillos pasos que harán que esa molesta notificación permanente diga adiós.

    En primer lugar tienes que ingresar a los Ajustes de tu teléfono. Luego de hacer esto, te diriges a la opción de Administración de aplicaciones.

    Una vez hechos esos pasos, ahora solo seleccionas WhatsApp y desmarcas la opción que dice “Mostrar notificaciones”.

    Cuando hayas hecho todos estos pasos solo te queda contarnos en los comentarios como te fue.

    Ocultar las notificaciones desde la aplicación

    Para este método, el cual es mucho más simple y directo que el otro, ya que tenemos la posibilidad de hacerlo desde WhatsApp.

    Es muy simple solo vamos a la parte de Ajustes que posee la aplicación y luego a Notificaciones, una vez ahí en la parte de Notificaciones emergentes, las desactivamos y listo, no más molestas notificaciones.

    En dado caso de no querer ver notificaciones de un contacto en singular, podemos ir al chat de ese amigo vamos al menú en donde dice Silenciar y luego seleccionamos el tiempo que queremos que esté silenciado. Abajo va a decir “mostrar notificaciones” desmarcamos esa opción y luego le damos ok. Y así tenemos la opción de silenciar por un año al molesto vecino de al lado que vive pidiendo la clave del Wifi.

    ocultar notificaciones desde el movil

    Desactivarlas con ayuda de HeadsOff – Disable heads-up

    En caso de que los métodos mencionados anteriormente no te  convenzan del todo, o solo quieras quitar las notificaciones de tu móvil de una manera más profesional.

    Ahora te vamos a mostrar una app bastante interesante que no únicamente te ayudara a “ocultar” o "Desaparecer" las notificaciones de WhatsApp sino también de otras aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo y resulten una molestia de vez en cuando, solo recuerda no desactivar la de las alarmas.

    La app en cuestión se llama HeadsOff – Disable heads-up y la puedes encontrar disponible para dispositivos Android desde la tienda Play Store.

    La forma de descargar dicha aplicación es la misma forma la cual usaste para descargar el WhatsApp en tu móvil y en dado que no sepas el WhatsApp Plus esta de moda.

    Dicha manera es bastante sencilla. Únicamente vamos a buscar  la app por el nombre dado anteriormente. Luego presionamos en el botón que dice “Instalar” una vez presionamos nos aparece una ventana emergente en donde se nos pide ciertos permisos, vamos a aceptar para que comience la descarga.

    Una vez iniciada la misma vamos a esperar a que termine y cuando lo haga se instalara, luego de esto comenzamos a utilizar la app en cuestión.

    Como verás es bastante intuitiva, sobre todas las cosas fácil y rápida de utilizar.

    Para que puedas ocultar ciertos WhatsApp o para que tu pareja no se entere de ciertas cosas quizás… sea cual sea el caso la app es gratuita. Y sobre fácil de usar así que no vas a tener demasiados problemas ocultando nada de nada, y mucho menos deberías tener problemas

    Es especialmente útil para quienes quieren usar además aplicaciones para ligar. Aplicaciones para tener citas tales como Tinder o Badoo por poner algunos ejemplos, así que descárgala y ponla a prueba ya mismo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. jose lugo dice:

      Necesito tener whatsapp

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más